Foro / Pareja

Una preguntilla

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 20:49
A
asmara_8902610
8/12/06 a las 2:30

Algo simple..pero es algo que me ha venido a la cabeza. ¿Creeis que es bueno tomarse las cosas muy en serio? Yo creo que por una parte sí porque así eres mas responsable,sabes lo que es importante,tienes las ideas claras,quizas vives todo mas intensamente...pero por otra el golpe puede ser bestial..y el dicho "no hay que tomarse las cosas muy en serio".
Yo hasta no hace mucho,bueno ya hace tiempo que estoy cambiando,era muy despreocupada,solo me importaba pasarlo bien,estar con gente que me aportaba cosas...claro que igual trabajaba (pero de cualquier cosa,camararera,dependienta...) ya que estaba estudiando,por lo que trabajaba pero sin implicarme demasiado,no se si me explico (que el trabajo no me causaba problemas,aparte porque no lo necesitaba,claro,aunque preferia ganar mi dinero). No sé,que no me preocupaba tanto por las cosas,ni me planteaba estar seriamente con alguien,solo pensaba en divertirme (eso sí,si me enamoraba y salia mal,la c.gaba,sufria por mis sentimientos pero siempre pensaba ya llegará otro). Bueno,es eso,que ni me veia en serio con nadie,el trabajo tampoco me importaba demasiado..lo único divertirme...por eso que no me tomaba las cosas muy en serio. Ahora ya no soy así,hace mucho que empecé a cambiar y a preocuparme por encontrar trabajo sobretodo,pero ahora no sé,igual me tomo demasiado en serio las cosas,igual es que he madurado,no sé,ya no tengo ganas de salir de fiesta (sí que me gusta salir pero no como un modo de vida,como antes),ahora me gusta salir con gente que considere amigos,antes me daba igual,salía con gente conocida y luego siempre veias a otros..y otros..y la cosa se liaba,sabias como empezaba la noche pero no como iba a acabar. Ahora como digo,salir me apetece pero solo con amigos (de los que escaseo bastante,porque he hecho una buena limpieza de los de antes...y me he kedado...)y disfrutar de su compañía,ahora que hace unas semanas que estoy sin trabajo es mi única preocupación,es como una necesidad,vamos ya está haciendo mella en mi caracter,si estoy mucho tiempo así...no se como voy a acabar y soy consciente de ello. Ahora si lo pienso,creo que ya estaría preparada para una relación mas seria,ademas creo que es lo que me apetece. Supongo que estaré madurando ¿que creeis?
Bueno,si a alguien no le ha importado leerse todo el toston y me quiere contestar o explicar si le ha ocurrido algo similar. Es que con tanto tiempo libre..mi coco no para de dar vueltas..y ahora el puente..buff.lo que me faltaba..prefiero los dias laborables que puedo hacer mas cosas,hay mas sitios abiertos..es q estar sin curro es muy malo,en serio.Estoy bastante agobiada la verdad. Un beso a todos.

Ver también

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 2:35

Bueno
Releyendo me he dado cuenta que me explico como el c.lo,para que veais el cacao que tengo en la cabeza. Cuando decia que es mi unica preocupación,como una necesidad me refería a encontrar trabajo,por si habia confusión.

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 2:42

Jooo
Ya se que he puesto la biblia...pero ¿no me das ningun consejo? ¿Quizas mañana? jeje porque hoy ya veo que no está la cosa para dar consejos...besos!

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 2:45

Releyendo
Releyendo lo que he escrito me da la impresión de que estoy acelerada,por la forma de escribir...igual es que lo estoy de verdad porque mi cabeza no para en todo el dia...es una m.erda...

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 3:08

Jajaja
De verdad que gracias por tu esfuerzo..pero me cuesta mucho entender tu respuesta...jajaja. Lo de la fruta no lo he entendido y lo de con tu diversion habran confesiones tampoco...si eso mañana me lo explicas,o si quieres hoy,claro. Sobre lo de pásatelo pipa,disfruta y liberate es que ahora no es lo que me apetece como ya he puesto en el post,necesito otras cosas.Besos.

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 3:09

Ok
No te olvides eh??? jeje,es broma. Besos.

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 3:27

Si
Cierto,sobretodo lo de que el estar en casa hace que me coma mucho la cabeza. Besos.

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 16:33

Si,mas o menos
Hay una cosa que quiero aclarar,no busco trabajo solo para trabajar y trabajar..sino para realizarme,tener vida social en el dia a dia,conocer gente nueva..una cosa lleva a la otra. Estoy harta de la gente de siempre y necesito cambiar. Por eso,¿a que otras aficiones te refieres? a ver si es al cine,deporte,pasear,leer...eso ya estoy algo aburrida,sino ¿a q aficiones te refieres por ej? En lo que sí te doy la razon es que soy bastante extremista para las cosas,pero lo hago sin querer,o es todo o es nada pero en cualquier pequeña cosa me ocurre. Si me veo que tengo un fallo por ej intento cambiarlo en mi actitud de tal modo y me obsesiono tanto que sin darme cuenta llego al extremo opuesto y entonces me sale el fallo contrario,no se si me explico.
Yo si que he hecho alguna que otra locura,si se puede llamar así,sin mezclar sentimientos,solo para pasarlo bien,y si lo haces a conciencia,te lo pasas bien y no pierdes nada,solo que ya me he cansado. Sobre lo de la estabilidad,bueno,yo no me fijo en el dinero que tenga la persona que busco,sino mas bien en que me llene.
Gracias,besos

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 16:35

Ok
gracias. Lo malo es cuando tienes tanto tiempo para pensar

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 16:43

Gracias

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 19:23

Takion
Que no me habia sentado mal el post hombre!! Solo que he aclarado cosas que veia ambiguas,pero para nada me ha sentado mal. No,yo no kiero que mi vida se base en una relación y en el trabajo,siempre he dado mucha importancia a las amistades,pero ahora por circunstancias no me llenan y me alejo de ellas.Espero no ser como las que dices...puff..entonces cuando cortan con el novio,a quien recurren??
Besos

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 19:24

Gracias
Besos

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 19:27

Un beso
Un beso

A
asmara_8902610
8/12/06 a las 20:49

Pues si
Es verdad lo q dices. Pero tambien hay chicos q son asi,que no saben estar solos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir