Foro / Pareja

Un mail que le envié a mi ex amante

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 19:18
N
nelina_6288680
27/5/13 a las 6:09

Espero que les sirva a algunas que han decidido ser amantes, a mi me sirve para cuando en algún momento llego a dudar si de verdad fue tan mala nuestra relación...creo que fue peor...

No se cuando leas este mail, pero necesitaba poder expresarme sin la brevedad de espacio de un sms.

Creo que no he sido clara J, porque te sigues comportando como si algo fuera a suceder entre nosotros, no te miento ha habido momentos en que estoy apunto de echarme atrás, de seguir contigo, de ver que posibilidad...pero este tiempo separados también me sirvió para reflexionar muchas cosas.

Los hechos no cambian por mucho que nos esforcemos por olvidarlos, las cosas no cambian por solo soñarlo.

Hubo un momento en que pudimos ser felices y a ti te dio miedo, me dejaste y pretendiste que una vida paralela era lo que yo me merecía de ti, lo peor es que yo la acepte.

No fui tu prioridad, me dejaste sola, sin tu protección y confundida, del porque tenia que entender que tu volverías al lado de quien decías ya no amabas.

He hecho un recuento minucioso de estos años y me siento como una tonta, porque seguí un sueño, una esperanza que alimentaste de mentiras.

Hoy puedes decir que no pasaba nada entre ustedes, la realidad, son los mensajes que te encontré, las veces que me negaste, el día que te pusiste como loco porque manche tu camisa, el como recibiste la noticia de que estaba embarazada, tus palabras y tus actos hirientes, no se me olvidan tus rechazos, tu teléfono apagado, tus mensajes tan cortos y mi agonía tan larga...

No olvido las noches que pudiste pasar a mi lado y que las pase completamente sola, porque tu preferiste llegar a tu casa, al lado de tu esposa.

Es un hecho que si no hubieras tenido nada con ella no habrías tenido que dar explicaciones del con quien y en donde estabas siempre negandole que me veías, lo peor es que me convenciste de que eso era lo mejor...para los dos cuando fue lo mejor para ti.

No creas que olvido que yo tuve que ser quien buscara la forma de pasar las noches a tu lado, levantando las migajas que quisiste regalarme, porque yo si me enamore de ti.

No creas que olvido que me restregaron en la cara que era una pendeja porque en vez de que tu me ayudaras a mi yo te ayudaba a ti...que tonta no?

Hay cosas que me niego a olvidar porque es lo que me da fuerza para mantenerme lejos de alguien como tu.

Me dolieron tanto tus actos, me dolieron las noches que te tuve que dejar en la puerta de la casa de tu esposa...mientras yo me regresaba llorando...

Te acuerdas que no hace mucho tu actitud era muy diferente? de hecho cuando te saliste de tu casa solo buscabas volver a cada rato...sabes que creo y no cambiara aunque me lo niegues? que si te acostabas con ella, no sabes cuantas veces me hirió tu imagen con ella abrazados después de hacerse el amor...no sabes cuanto me dolía...me quería arrancar la carne...no sabes cuanto me dolieron las veces que te llame y tu teléfono estaba apagado...cuanto me dolía saber que ella te tenia tratándote peor que a un perro y yo que te amaba mas que a nada...solo tenia lo que te sobraba.

Por eso quise dejarte tantas veces, pero me dolía tanto la piel, el alma si no te tenia cerca, si no escuchaba tu voz, no podía, porque yo si me enamore...

Esa vez en h, que me llamaste por su nombre...la tenias tan presente todavía...creo que si te ibas a reconciliar con ella cuando estábamos en palacio...jamas olvidare tu expresión cuando ella te marcaba por teléfono, te vi reír con ella, mientras a mi me veías con asco, con desprecio...no olvidare que me diste la gran lección de mi vida... sufrí mucho al lado de mi ex pareja, pero tu me hiciste ver que podía ser peor mi vida, me quise morir tantas veces...

No se como aguante tantas cosas, tantas humillaciones y dolor, como no te agarre a golpes cuando me dijiste que mis bebes arruinaban tus planes...cuando me dijiste que te sobraban en tu vida.

Como no te escupí en la cara cuando me dijiste que no me hiciera ilusiones porque no debían nacer, que lo que te preocupaba era que "A"no te perdonaría que tuvieras hijos conmigo...se te cumplió tu deseo y yo jamas podre ser madre de nuevo...

Debí odiarte, debí alejarme de ti, me rompiste el alma, acabaste conmigo, hoy me duele como si lo estuviera viviendo, pero me duele mas el haberte permitido hacer conmigo lo que quisiste.

También me dijiste que no te veías viviendo conmigo y con mis hijos, no se como lo pase por alto...eso es falta de amor definitivamente.

Fue hasta que sentiste que me iría que cediste en intentar tener un bebé, porque siempre obtuve de ti un rotundo no, porque tu no querías mas hijos.

Sabes J? por eso no puedo estar contigo, a veces quisiera agarrarte a golpes hasta que ya no pueda mas...quisiera volcar en ti todas mis frustraciones, toda mi rabia, toda mi impotencia, mi ira...

Gracias por esa lección de vida...eso me gane por faltarle a mi compromiso con mi familia...aunque yo no era una mujer feliz, era una madre y esposa respetable...tu me hiciste una ... y una mujer embarazada de hijos no deseados...te ensañaste conmigo...

Por eso no voy a volver jamas contigo...te confieso que hay momentos en que me olvido de todo...como en esa playa...y es porque te amo...pero no olvidare jamas el que tu no me amabas...eso que tu hiciste conmigo no es amor...

Ojala y regreses con tu mujer...son tal para cual, al final de cuentas creo que si te merecías a alguien así...


Voy a seguir adelante lejos de ti...ya no me busques porque lo único que deseo es olvidarme de ti...no me mandes mensajes y no quiero volver a verte, me quiero largar lejos donde jamas puedas aparecerte de nuevo en mi camino...ahora tu eres el que sobra en mis planes como mis hijos y yo sobramos en los tuyos...no te quiero en mi vida como tu no me quisiste en la tuya.

Tengo dignidad, solo que mi amor por ti era mas fuerte que ella...me cegó, y no me dejo ver cuanto daño me estabas haciendo...y cuanto daño mas seras capaz de hacerme...

Si tienes un poco de vergüenza déjame en paz, no me busques, no me llames, te quiero fuera de mi vida...

Que Dios te perdone por cada día que me hiciste miserable, por cada día de abandono, por cada que me fallaste, por los momentos mas difíciles de mi vida y que tu en vez de estar a mi lado... estabas al lado de la mujer que te engaño, para quien tu no valías nada, por la mujer que te llama gusano, que te paseaba en tu cara a sus amantes...por la mujer que acepta sin prejuicios que es una mujerzuela...

Yo soy una mujer que vale mucho...y valgo por que soy una persona entregada, respetuosa, sincera, trabajadora, lo malo es que ya no tengo tan buenos sentimientos, tengo envenenada el alma y el corazón por lo que viví a tu lado.

Admito que no todo fue malo...pero tu solo me regalaste momentos y cuando quisiste estar bien conmigo...fue demasiado tarde...creo que fue hasta que te diste cuenta de que esa bruja jamas va a cambiar como te lo prometió tantas veces...

Ahora...solo quiero olvidar...J...y te juro que te voy a olvidar...

No me digas mas...conmigo ya jamas tendrás nada... así que olvídate de que existo, solo acuérdate de como te olvidabas de mi existencia cuando estabas en tu casa, con tu familia, al lado de tu esposa, paseandose juntos por los centros comerciales, preocupadito por ella porque no llegaba a tu casa...no quiero volver a saber nada de ti, me da asco pensar todo lo que tu y ella me hicieron...me da asco imaginar como me engañabas...me da asco que ella diga que le rogabas que se acostara contigo...pero en fin, nunca negaste que todavía la querías cuando empezaste conmigo y me dijiste que sufriste mucho por ella, en esta vida cada uno tiene lo que se merece, yo aprendí, tu no?...no es mi problema

Adios.

Ver también

I
iuliia_9488128
27/5/13 a las 6:44


Solo te falto decirle una cosa...

"Si me vuelves a molestar charlare animadamente con tu mujer y se lo contare todo"

Con eso dudo mucho que tenga pelotas de volver a acercarse a ti en la vida... te falto ponerlo.

N
nelina_6288680
30/5/13 a las 16:52

Antes que nada, gracias por contestar
Lo que ella me hizo, no lo mencione en el mail, porque el lo sabia, ella se burlaba de mi porque perdí unos gemelos que tuve con el, me decia que merecia que se hubieran muerto mis ... ..antes me dolia mucho, ahora las cosas las tomo de quien vienen, me acoso, incluso cuando el ya no vivia con ella, ahora, si a el le compre su historia, es porque al principio de nuestra relación se lo dijo a su ex mujer, me presento a su madre y a sus hijos, ¿como pensar que no queria nada serio? el me hablo de que su mujer lo habia engañado y que a el le habia costado mucho superarlo y que se quedaba con ella por su hijo menor que cuando eso sucedio tenia 5 años, de la infidelidad de ella, ella misma me lo dijo en una llamada, dijo textual: no voy a dejar que esten bien, y como veas, si me gusta hacer pero que no me hagan y? Ella misma me dijo que el era un parasito que habia tenido que mantener durante años, y mil cosas mas, pero tambien le inventaba a el, que yo le llamaba, que la amenazaba, que insultaba a sus hijos, llegue al punto de grabarla para demostrar que era ella la que me acosaba a cad momento, hoy se que debi terminar una relación asi.

Paso el tiempo y hace poco mas de un año, el ya separado 2 años atras, me invito a una playa, del viaje regrese embarazada sin saberlo y perdi el producto, su todavia esposa no dejaba de llamarle para cualquier tonteria y si el no le contestaba me marcaba a mi, ese dia dije hasta aqui, no quiero esto en mi vida...y lo despedi, no viviamos juntos porque yo le dije que no viviria con el hasta que se divorciara, 6 meses despues hizo todo lo que no hizo en los años de convivencia, se divorcio y puso a esa mujer en su lugar, pero sabes? ya no era suficiente, ya no despues de tantos malos ratos y yo no queria cargar con su ex, porque se que siempre estaria ahi, a pesar de que ella tuvo en lo que yo dure con el al rededor de unas 10 parejas, (entre casado y solteros) a lo que ella siempre me decia: yo por lo menos acepto que soy bien ... ! pero a el siempre lo cubri para que sus hijos no se decepcionaran, hoy no se que parte es cierta de lo que ellos dos decian, y no me importa, pero si aprendi que si estaban juntos era porque se merecian, espero no haberte aburrido con mi respuesta, eso es un poquito de lo que su ex esposa me hizo y a lo que me referia, y que si yo obtuve lo que me busque, claro! y creeme jamas me vuelvo a involucrar con un casado, el es divorciado ya, me sigue buscando, me llama, me escribe mails, mensajes, hasta me ha depositado dinero mensualmente que le regreso integro, no quiero nada de ese hombre, ni de otro hoy solo quiero recuperar mi vida...y poco a poco espero lograrlo saludos

N
nelina_6288680
30/5/13 a las 16:59

Me gustaron bastante enero
Y tienes razón, el fue la peor inversión que hice en mi vida y carisima, y que no valió la pena, lo que dices es muy cierto, yo lo veia como el hombre perfecto,dulce, honesto, trabajador, y que merecia una segunda oportunidad como yo porque el tambien habia sufrido mucho...me lleve el chasco de mi vida!, lo que a veces me pregunto es como pude auto engañarme tanto al grado de no verlo tal cual era, y como dices, llego un momento que mis recursos dejaron de alcanzar, y le dije adios, se agotaron a tal grado que hoy no quiero ni volverlo a ver, ojala y la proxima apuesta como dices no se la haga a un perdedor como ese, gracias por contestar saludos

N
nelina_6288680
30/5/13 a las 17:00
En respuesta a iuliia_9488128


Solo te falto decirle una cosa...

"Si me vuelves a molestar charlare animadamente con tu mujer y se lo contare todo"

Con eso dudo mucho que tenga pelotas de volver a acercarse a ti en la vida... te falto ponerlo.

Lo malo blanca es que ya se divorcio
y sigue molestando y no hay como hacer que me deje en paz

N
nelina_6288680
30/5/13 a las 17:01

Ni yo lo se amiga
ni yo lo se

I
iuliia_9488128
30/5/13 a las 19:09
En respuesta a nelina_6288680

Lo malo blanca es que ya se divorcio
y sigue molestando y no hay como hacer que me deje en paz


Pues entonces, no le contestes, no le hables, pasa de él, ignorale por completo... No le des bola demostrando que te afecta, ya sea positiva o negativamente... que se sienta como una plantita de la calla mas, ni caso...

Suerte

N
nelina_6288680
7/6/13 a las 19:10

De hecho tambien lo mencione en el mail
Donde le digo que no la pasaba muy bien con mi marido, pero era una esposa respetable y madre de dos hijos y el me dio el lugar de una put4 y madre de hijos no deseados, si leíste mi historia, yo me separe al momento porque no quería engañar a mi esposo, yo afronte a mi esposo, en lo que erre fue en darle tiempo a el para arreglar su vida, ahí se me fue el tiempo que peor uso le di en mi vida

N
nelina_6288680
7/6/13 a las 19:13
En respuesta a nelina_6288680

De hecho tambien lo mencione en el mail
Donde le digo que no la pasaba muy bien con mi marido, pero era una esposa respetable y madre de dos hijos y el me dio el lugar de una put4 y madre de hijos no deseados, si leíste mi historia, yo me separe al momento porque no quería engañar a mi esposo, yo afronte a mi esposo, en lo que erre fue en darle tiempo a el para arreglar su vida, ahí se me fue el tiempo que peor uso le di en mi vida

Y no busco consuelo ni compasion
subí la charla para que las que apuestan por un casado entiendan, QUE NO, NO TE AMAN, QUE NO, NO SUFREN POR NOSOTRAS y que lo que mal empieza mal termina

N
nelina_6288680
7/6/13 a las 19:18
En respuesta a iuliia_9488128


Pues entonces, no le contestes, no le hables, pasa de él, ignorale por completo... No le des bola demostrando que te afecta, ya sea positiva o negativamente... que se sienta como una plantita de la calla mas, ni caso...

Suerte

Asi lo hago
se ha creado cuentas falsas para mandarme msj, me marca de números que no conozco, al darme cuenta si me llaman y no conozco el numero no contesto y los mensajes los borro sin leerlos, simplemente no quiero saber jamas nada de el, gracias por el consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook