Inicio / Foro / Pareja / Tendrias sexo y mas con una chica en silla de ruedas...

forum

Tendrias sexo y mas con una chica en silla de ruedas...

4 de noviembre de 2014 a las 7:56

Quiero saber si realmente alguien tendria sexo y se daria la oportunidad de conocer a una chica en silla de ruedas...
Puede hacer a un lado los prejuicios y realmente conocer a la mujer sensual y com deseos....

4 de noviembre de 2014 a las 8:45

Claro
Me encantaria seducirte y darte el placer que necesitas

Me gusta

4 de noviembre de 2014 a las 8:49

Hola
A mi encantaría mi amor... Los prejuicios los dejo a un lado... Contactame por Whats 13478842863, yo te aria sentir la mujer más feliz del mundo

Me gusta

4 de noviembre de 2014 a las 14:54

Ni lo pensaria
Una mujer es una mujer. Y hay que atenderlas como se merecen. La silla es lo de menos. No importaria

1 likesMe gusta

4 de noviembre de 2014 a las 17:04

Escríbeme
Whatsapp +51969078050

Me gusta

5 de noviembre de 2014 a las :11

Agregame
+5217751299632

1 likesMe gusta

5 de noviembre de 2014 a las 5:46

Hola me gustaría conocerte
Whatsapp 5549930394 y skype chocolate15082

Me gusta

5 de noviembre de 2014 a las 7:51

Buenas respuestas pero...
Que tal chicos! Gracias x sus respuestas...
Yo tengo una duda , alguno de ustedes se ha acercado a una chica en silla de ruedas?...
Me imagino que se ha encontrado con alguna chica, la ha visto de lejos....
Que les impide acercarse a ella?....

Creo q existen muchos limitantes mentales sociales...

Me agrada saber q si existen chicos que si tendrian sexo y amor con chicas con discapacidad.
Yo solo m he encontrado con 2 reales :p

Lo q les puedo decir es q podemos seer muy entregadas
Saludos desde México!

1 likesMe gusta

5 de noviembre de 2014 a las 14:33

Jamas me he encontrado con una chica con esa discapacidad
Pero si la chica me parece linda y me interesa y me atrae, obviamente saldría con ella... Y sobre el sexo completamente obvio que si jaja Quizas si seria un tanto cuidado o me preocuparia al principio, seria sobreprotector, pero no por eso dejaria de estar con esa chica

Me gusta

5 de noviembre de 2014 a las 14:41

Claro que si
si la cica te gusta no veo ninunn incomenient por qu ste en silla d rueda

Me gusta

6 de noviembre de 2014 a las 17:03
En respuesta a dreamery88

Buenas respuestas pero...
Que tal chicos! Gracias x sus respuestas...
Yo tengo una duda , alguno de ustedes se ha acercado a una chica en silla de ruedas?...
Me imagino que se ha encontrado con alguna chica, la ha visto de lejos....
Que les impide acercarse a ella?....

Creo q existen muchos limitantes mentales sociales...

Me agrada saber q si existen chicos que si tendrian sexo y amor con chicas con discapacidad.
Yo solo m he encontrado con 2 reales :p

Lo q les puedo decir es q podemos seer muy entregadas
Saludos desde México!

Yo tambien estaria dispuesto
aunque esta claro que si se da la oportunidad y el momento, y si me atrae por algo mas que el físico pues si podríamos hasta tener una relación amorosa.

Me gusta

6 de noviembre de 2014 a las 20:43

9931172121
agrengueme

Me gusta

7 de noviembre de 2014 a las 3:09

Yo si
sinceramente incluso la idea se me hace interesante

Me gusta

7 de noviembre de 2014 a las 3:13

Hola
Hola guapa, de que parte de mexico eres? Yo estoy en veracruz, pero por mi trabajo viajo mucho.
te dejo mi email por si quieres que contactemos.
espartano355@hotmail.com
Besos dulces

Me gusta

7 de noviembre de 2014 a las 4:52

Ola
Bb contactame carlitos298504

Me gusta

7 de noviembre de 2014 a las 5:01

Siempre me he preguntado eso , sentíran ellas lo mismo? . Me imagíno que sí ; menos por algunos detalles creo yo , no estoy lo suficientemente segura.

Me gusta

7 de noviembre de 2014 a las 7:17

Mmmm..
Una duda... Si dice q eres de reino unido, como es q escribes tan perfectamente el español?.... ...
Una forma muy directa de preguntar... A todo es un Si. Mas detalles te los puedo compartir en privado... Jeje
Me dio curiosidad... Sobre la fantasía oscura... Como supiste?... En automatico se me vino a la mente una onda dark, goth...
Saludos!
No eres d Reino unido vrd...?

Me gusta

7 de noviembre de 2014 a las 7:38

Ok.ok.... y.....
Consideran importante que la chica sea quien tome la iniciativa para enseñarle a los chicos que es una mujer sexual?...
Como quitarse la etiqueta social de q no pensamos o sentimos sexualmente? Y q se puede llegar a ser una excelente pareja...
Que te puede detener para no acercarse a ella?...

Siguen buenas respuestas, hasta por ahi dicen que puede ser como parte de un fetiche el tener sexo c una chica c discapacidad...

Gracias por sus coments...

1 likesMe gusta

7 de noviembre de 2014 a las 17:37

Todas las mujeres pueden ser sexis
Yo nunca he tenido la oportunidad de estar con una mujer en silla de ruedas, pero no creo que tuviese ningun problema, no lo veria como un incombeniente, sino como algo diferente.
De hecho, las mujeres por las que me he sentido atraido han varia mucho unas de otras (una chica delgada sin curvas, otra gordita sin el cuerpazo esbelto que nos meten en la cabeza estos dias y una mujer mayor que me doblaba la edad), y me parece que una en silla de ruedas encajaria perfectamente sin desentonar para nada xD
Todas las mujeres pueden ser sexis, y de hecho, mientras escribia esto me puse a pensar como seria con una en silla de ruedas y me a parecido muy erotico, no tendria ningun problema en comprobar la mujer sexy que hay dentro de ella.
Me gustaria hablar contigo por Skype.

1 likesMe gusta

8 de noviembre de 2014 a las 9:10

Eres perfecta
mi amor mandame whatsapp y nos ponemos deacueacuerdo, recuerda q el exterior no importa, si no la caludad de persona, espero tu mensaje 2226647689 :*

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página