Inicio / Foro / Pareja / Sujetador de media copa

Sujetador de media copa

26 de junio de 2012 a las 12:30

Hola, he visto que hay unos sujetadores de media copa que solo sujetan el pecho por debajo.
Yo tengo el pecho grande y me molesta que se mueva mientas lo hago con mi chico.
¿Alguien lo ha probado ?

26 de junio de 2012 a las 18:27

Yo no los he probado...
...pero me gustaría, es como una manera de estar a medio vestir y eso me da muchísimo morbo. Pero no los veo por ningún lado Si tú los tienes localizados y quieres probar, es tan fácil como comprar uno y hacer el experimento.

Me gusta

27 de junio de 2012 a las 13:20
En respuesta a xmissannethropyx

Yo no los he probado...
...pero me gustaría, es como una manera de estar a medio vestir y eso me da muchísimo morbo. Pero no los veo por ningún lado Si tú los tienes localizados y quieres probar, es tan fácil como comprar uno y hacer el experimento.

Leer más

Gracias
El caso es que no quiero comprarlo y que luego se me salga el pecho a las primeras de cambio, porque para eso me las sujeto yo que es lo que hago ahora.

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 18:23

Y los he probado
Y la verdad es que no los encontre de mi talla, asi que me probé la 100, que era la mas grande que tenian. Y al dar cuatro saltitos en el probador ya tenia el pecho fuera.

Toca seguir sujetandolas con las manos

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 20:15

Me gusta ese sujetador
es porque bailan mucho, sé que puede ser molesto que se salgan pero os aseguro que eso excita

hay unos que si ser deportivos cubren bastante y si sujetan,
algunos con semitransparencia y sin dejar de ser sexys cubren mucho

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 22:10

Para eso folla vestida, asi no se ve ni se sale nada !!!!! Después se quejan si los tios huyen despavoridos !!!!

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 23:19
En respuesta a alenizp

Para eso folla vestida, asi no se ve ni se sale nada !!!!! Después se quejan si los tios huyen despavoridos !!!!

Leer más

Vamos a ver...
...el problema de esta chica no es que se le vean los pechos, sino que con el bota bota saltan, y eso, para una chica con los pechos voluminosos, puede ser molesto o hasta doloroso. La chica no es que quiera taparse, es que en segun que posturas sufre y necesita algo no para que le cubra el pecho, sino para que se lo sujete.

De todas formas, a muchos tíos de esos que dices que huyen despavoridos les pone muchísimo fhollar con una tía a medio desvestir, vamos, no completamente en bolas. Da mucho morbo un buen polvo con la ropa a medio quitar. Podrías probarlo, y podrías probar también a no ser tan borde.

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 23:59
En respuesta a xmissannethropyx

Vamos a ver...
...el problema de esta chica no es que se le vean los pechos, sino que con el bota bota saltan, y eso, para una chica con los pechos voluminosos, puede ser molesto o hasta doloroso. La chica no es que quiera taparse, es que en segun que posturas sufre y necesita algo no para que le cubra el pecho, sino para que se lo sujete.

De todas formas, a muchos tíos de esos que dices que huyen despavoridos les pone muchísimo fhollar con una tía a medio desvestir, vamos, no completamente en bolas. Da mucho morbo un buen polvo con la ropa a medio quitar. Podrías probarlo, y podrías probar también a no ser tan borde.

Leer más

Otra
que se me ocurre es que deje de cabalgar y se quede abajo !!! jajaja!!!!

Me gusta

21 de agosto de 2012 a las 8:35
En respuesta a alenizp

Otra
que se me ocurre es que deje de cabalgar y se quede abajo !!! jajaja!!!!

Leer más

Oño, pero...
...es que cabalgar y verlo a él abajo con carita de cabalgado mola. Lo de los sujetadores deportivos que dicen abajo no es mala idea, puede ponérselo para esa postura y luego, cuando cambien, su chico encantado de quitárselo. Hay algunos realmente bonitos y sexys.

Si es que en el sexo pocas cosas no tienen remedio

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Uso del sujetador

8 de septiembre de 2007 a las 9:52

• Me botan los pechos

28 de octubre de 2009 a las 9:01

• ¿pecho grande menos sensible?

19 de febrero de 2015 a las 11:52

• ¿os sujetais los pechos?

4 de septiembre de 2012 a las 22:07

• Les gusta que os chupeis los pezones ?

11 de mayo de 2012 a las 18:19

Conversaciones más activas

Principio de la página