Foro / Pareja

Soy vise y mi esposo lo sabe pero no lo comparte k hago

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las :56
I
ishtar_6434881
15/2/12 a las 20:31

Soy casada hace 2 años.........y soy bisexual al comienzo le comente ami esposo desde el noviazgo k me encantaban las mujerees......el lo acepto y lo respeto pero jamas lo ha kerido compartir conmigo dice k el dia k se entere de algo automaticamente se separa de mi no kiero perderlo pero este gusto es mas furte k yo deseo estar con una chica y k el lo comparta conmigooo k hago?

Ver también

C
carine_6375133
18/2/12 a las 20:38

Uhh..
No tiene por que saberlo por que tu le fuiste clara desde un principio y lo acepto si el ahora te pone esas trabas aunque mas que lo quieras tu no puedes poner en fuego tus fantasías yo tengo charlas con chikas claro solo virtual y mi esposo ni seda cuenta aun que el si acepta mis debilidades:

A
adelto_7830236
19/2/12 a las 9:28

Ke mala onda
Ke mala onda que tu esposo no quiera compartir esa atraccion contigo. En mi caso es alrevez, mi espso me pide que me busque una novia ya haha, pero soy algo especial no cualquier chica me gusta. Bueno chica, te dejo mi correo y asi platicamos mas si quiere. Cuidate latinazoe33@hotmail.com

A
an0N_876644899z
19/2/12 a las 23:40

Es tu secreto, el no tiene por que saberlo...
Es tu fantasia, tu deseo y no el de él; Pués hazlo tu sola, con una chica que sea discreta y las condiciones claras desde el inicio, lo importante es que tu vida marital con él no se vea afectada; Además no puedes forzarlo, para algunos hombres es dificil aceptarlo debido que se sienten inferiores o simplemente por machismo. si el lo desea en algún momento te lo hará saber, de lo contrario no lo presiones, puesto que sospechará y reafiemará tu gran atracción hacia las chicas y podria generarte problemas.

Soy bisex, de Medellin, si quieres hablar o algo más este es mi msn patopaisita15@hotmail.com

A
an0N_876644899z
20/2/12 a las :56

Re
Soy bisex, de Medellin, si quieres hablar o algo más este es mi msn patopaisita15@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir