Foro / Pareja

Mi pareja no comparte mi fantasía sexual

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 1:34
A
airam_6993912
25/12/18 a las 1:29

Buenas noches me llamo juan carlos y mis fantasías sexuales están relacionadas con el mundo de los azotes en el culo y cuando lo intento con mi pareja, no la satisface y al final acabamos teniendo las mismas relaciones habituales y monótonas de siempre, para mi es muy importante porque es la práctica que más me excita y creo que al final voy a plantearme el buscar a alguien que comparta esta pasión conmigo, podéis aconsejarme cómo abordar este tema e intentar despejar mis dudas.
Mil gracias y un saludo

Ver también

N
nicole_9011397
25/12/18 a las 1:33
En respuesta a airam_6993912

Buenas noches me llamo juan carlos y mis fantasías sexuales están relacionadas con el mundo de los azotes en el culo y cuando lo intento con mi pareja, no la satisface y al final acabamos teniendo las mismas relaciones habituales y monótonas de siempre, para mi es muy importante porque es la práctica que más me excita y creo que al final voy a plantearme el buscar a alguien que comparta esta pasión conmigo, podéis aconsejarme cómo abordar este tema e intentar despejar mis dudas.
Mil gracias y un saludo

Tú insistela, seguro que acaba cediendo y acaba dándote esos azoteas bien fuertes que tú quieres. 

P
peje2018
25/12/18 a las 3:41

No es para ti. No todos compartimos o nos gusta el mismo morbo o fetiche. No podemos pretender, obligar o imponer que nuestra pareja o no pareja le guste lo mismo que a uno. Es imposible y si te lo dan sabiendo que no les gusta no tiene sentido. Si no comparten lo mismo en la intimidad lo mejor es cortar por lo sano y que no sigan perdiendo el tiempo con algo qie si no fue. Jamas va a ser. 

A
airam_6993912
26/12/18 a las 15:06

Lo que me excita es darlos, pero con la mano o con zapatilla de casa sobre las rodillas, nunca fuertes ni muchos en número, igual 4 o 5 azotes y nunca con el afán de causar daño, pero aún así no se siente cómoda, así que aunque me gustaría encontrar a alguien que comparta este fetiche conmigo, no sé cómo hacerlo.

U
umaro_13033253
26/12/18 a las 15:21
En respuesta a airam_6993912

Lo que me excita es darlos, pero con la mano o con zapatilla de casa sobre las rodillas, nunca fuertes ni muchos en número, igual 4 o 5 azotes y nunca con el afán de causar daño, pero aún así no se siente cómoda, así que aunque me gustaría encontrar a alguien que comparta este fetiche conmigo, no sé cómo hacerlo.

Pues, a poner las cosas sobre la balanza ¿Son más importantes tus gustos sexuales o tu relación de pareja? 

A mi me encanta que me practiquen sexo oral, pero mi novia no puede ofrecérmelo (por un tema de salud). Jamás se me ha ocurrido dejarla o serle infiel por ello, porque la amo. Tampoco la presiono para que lo haga, aunque muero de ganas, jaja.

O
oualid_13033508
26/12/18 a las 18:00

Y si le preguntas en qué quisiera ceder ella? Talves no algo tan drástico pero algo talves un poco menos monótono que sí le agrade

A
airam_6993912
27/12/18 a las 1:34
En respuesta a umaro_13033253

Pues, a poner las cosas sobre la balanza ¿Son más importantes tus gustos sexuales o tu relación de pareja? 

A mi me encanta que me practiquen sexo oral, pero mi novia no puede ofrecérmelo (por un tema de salud). Jamás se me ha ocurrido dejarla o serle infiel por ello, porque la amo. Tampoco la presiono para que lo haga, aunque muero de ganas, jaja.

Muchísimas gracias por el consejo y como a ti, aunque me muero de ganas, no me merece la pena perder lo que tengo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir