Foro / Pareja

Soy un chico de 19 años, y he tenido sexo con una mujer de 44

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 8:28
M
marlo_7953807
5/10/08 a las 18:25

Hola.
Resulta que ayer estaba esperando un amigo para salir juntos, pero al final el no pudo, de manera que sali yo solo a una discoteca que, digamos, tiene fama de que van mujeres mayores.
Al rato de estar en la discoteca, una mujer me entro. Fuimos a la barra a tomar algo y nos pusimos a hablar. Era colombiana, era de buen ver, y estaba en la discoteca con una amiga. Me dijo que tenía 44 años, estaba casada y tenía tres hijas, una de ellas pequeña y su marido estaba en casa con ella.
Al rato de estar hablando me solto "Vamonos que quiero que hagamos amor" y yo (que era virgen hasta entonces) acepte. Se despidio de su amiga (que tambien estaba con un joven) y nos fuimos. Montamos en el coche y me llevo a un campo casi perdido, donde habia una casa pequeña. Entramos, nos echamos en la cama, y total, que acabamos haciendolo... sin condon. Al terminar de hacerlo nos dimos unas cuantas caricias mas, nos cambiamos los moviles, y me llevo de vuelta a la ciudad.

Hoy al levantarme me he puesto a comerme la cabeza pensando si hice bien o mal.
Hace poco me ha mandado un mensaje en el que dice que quiere quedar conmigo otra vez.

¿Que opinais? ¿Que debo hacer?

Por favor chicas aconsejarme, todo esto no es ninguna broma, va en serio.

Ver también

A
arai_9854690
5/10/08 a las 20:57

Holaaa!
aver..como empiezo.. has hecho algo de lo cual te puedes arrepentir o no, pero ya esta hecho asi que no sirve de nada que te castigues comiendote la cabeza. La diferencia de edad no es problema, porque si hubiera tenido tu edad lo hubieras hecho igualmente no? incluso si no supieras que edad tiene. Lo que no me parece bien es que ella rompa su matrimonio de esta manera y que te haga complice de ello, se que tu no tienes culpa, pero que te sean infiel es muy duro. Ponte en lugar de su marido no te gustaria que te fueran infiel verda? si hubiese sido una noche..vale, pero ella quiere mas.. tu que piensas de eso? no crees que deberias decirle que se aclare ella primero? Suerte

D
deicy_5600102
6/10/08 a las 8:49

Te ha pasado algo estupendo
ay nenito mio no tendrias que quejarte tanto.
mira para empezar has perdido la virginidad, lo as hecho con una mujer con muxisima experiencia y encima sin condon, k mas puedes pedir? seguro k te lo pasaste pipa.
si t estas comiendo la cabeza por que se puede kedar embarazada, kitate esa idea, ya tiene 44 años y casada, no creo k se vaya a kedar, y k tenga enfermedades es casi imposible.
asi k yo d ti kedaria con ella mas veces y lo aria con ella todas las veces k pudiera.
admas segun as dicho tiene una amiga k tambien levan los jovenes, asik mira a ver si puedes conocer a su amiga y ya tienes 2 candidatas para pasartelo bien.

y ahora otra cosa, tngo entendido k los jovencitos cobran dinero por ... con mujeres mayores aunk sea poco, de 20 a 50euros mas o menos, ysin condon seria masdinero aun. tu se lo estas haciendo gratis, asik igual ellase aprovexa de eso. aunk buenosi lo ktu kieres d verdad es sexo igual tviene mejor no cobrarlepara kedar mas con ella.

A
asela_9182923
7/10/08 a las 19:40
En respuesta a arai_9854690

Holaaa!
aver..como empiezo.. has hecho algo de lo cual te puedes arrepentir o no, pero ya esta hecho asi que no sirve de nada que te castigues comiendote la cabeza. La diferencia de edad no es problema, porque si hubiera tenido tu edad lo hubieras hecho igualmente no? incluso si no supieras que edad tiene. Lo que no me parece bien es que ella rompa su matrimonio de esta manera y que te haga complice de ello, se que tu no tienes culpa, pero que te sean infiel es muy duro. Ponte en lugar de su marido no te gustaria que te fueran infiel verda? si hubiese sido una noche..vale, pero ella quiere mas.. tu que piensas de eso? no crees que deberias decirle que se aclare ella primero? Suerte

Esta mujer...
no le esta pidiendo amor, solo sexo.

Tranqui que esta mujer, no va a destrozar un hogar por un niño!

Lo unico que quiere es "marcha" para el cuerpo! nada mas!

Ahora es el que tiene que decidir si quiere volver a verla o no.

Si queda con ella, lo primero que tiene que dejar son las cosas claras osea, nada de compromiso. Y ya esta!

L
llanos_9025260
13/10/08 a las 18:51


para mi estuvo genial aunque el mas perjudicado seras tu si te enamoras de ella...por lo que comentas ..ella solo te quiere para sexo...y eso par ati que eres joven no es muy bueno...

mejor termina la relacion que si te pilla su maridito no sabras como safarte de él...

cuidate y espero que lo entiendas ..una mujer casada es muy mala con los muchachos de tu edad y mas si ella le quita su castidad ..jajaja

la experiencia es la madre del futuro...

A
an0N_749135699z
27/10/08 a las 1:59

Lo que hay que leer
preparate para hacer ricos a los de las farmacias

A
agneta_6373564
28/10/08 a las 8:28

Y que vas a hacer????
DISFRUTA HERMANO.....

HACER EL AMOR ES UNA DE LAS MEJORES COSAS DEL MUNDO Y ENCIMA ES GRATIS!!!!! ASIQUE NO TE ENRROSQUES....

YO TE DIGO QUE LE DES PARA ADELANTE... ESO SI USA FORRO!!!!
Y CUANDO NO LA QUIERAS VER MAS, DECISELO Y SI INSISTE CAMBIA DE CHIP EN EL CEL Y LISTO NO TENES MAS CONTACTO CON ELLA.... PASA QUE CREO QUE LO QUE TE DA MIEDO ES QUE ESTA CASADA... JEJEJE

ESTAR CON UNA MUJER MAYOR TE VA A SERVIR PARA ADQUIRIR EXPERIENCIA, YA QUE VAS A SABER LO QUE A LAS MUJERES NOS GUSTA... TE VA A INSTRUIR EN LA MATERIA...

CHAU!!!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook