Foro / Pareja

Soy invisible a los ojos de las chicas

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 14:13
A
azam_7004632
12/9/11 a las 4:22

Hola a todos! escribo este mensaje debido a que llevo ya muchos años sufriendo el mismo problema, y es que las con 26 años nunca he tenido contacto con una chica. Es por esto que empiezo a notar que mi autoestima se esta afectando gravemente ya que yo siempre he valorado mucho mi forma de enfocar todo y era muy feliz, pero siento que todas mis aficiones son absurdas si no las comparto con nadie, y que es muy duro conformarse en esperar a que llegue, ya que nadie sabe lo que podria ocurrir en cualquier momento o si realmente llegará.
Me considero bastante alegre y hago bromas, practico varios deportes y tengo muchas aficiones como dibujar, tocar la guitarra y bajo, informatica, me gusta mucho viajar, cocinar y estudio autmoción. No me considero tímido para nada, soy alto, rubio, bastante fuerte y a parte entiendo que puede molestar que alguien insista cuando le gustas, por eso no acostumbro a insistir mucho, pero parece las chicas me encuentran indiferente o algo así. Cuando salgo por la noche me siento invisible, y como nunca me han hablado las chicas, no sé como tratarla para que interprete que me gusta sin que me rechazen, o ni tan solo sé como presentarme a una chica que no conozco de nada, ya que no soy de inventarme cosas como pedir un cigarrillo y tal, o piropear a una chica que no conozco de nada. Alguien puede recomendarme algo?
En realidad no soy tímido, y soy capaz de arriesgarme y proponer para salir, pero no sé que decir para que una chica sienta interés por mi, si no es explicarle sobre viajes, gente, sitios para salir y así.. ya que explicar no es suficiente para que alguien te vea como algo más que una persona de la calle, y por mucho que explique, ellas terminan explicandome toda su vida y quizá me toman un poco el pelo, ya que me preguntan cosas, pero la mayoria de veces no saben ni mi nombre, así que me responden preguntas y me siguen la conversa para no ofenderme o para que yo sienta algo por ellas, pero en realidad ellas no quieren nada. En realidad no tengo miedo a arriesgarme y a proponerles de ir a tomar algo, pero la respuesta es "hoy no puedo"...

En fin, estoy muy confundido, ya que hasta ahora no me preocupaba tanto este tema, y tampoco voy buscando novia debajo de las piedras, ya que prefiero conocerlas, pero ya tengo 26 y las chicas no quieren estar con alguien que no tiene experiencia, a parte de que es obvio de que no les gustan los chicos amables como he leído por aquí.
Alguien podria decirme si estoy haciendo algo mal? Debo dejar de preguntar y explicar cosas que se me ocurren al momento?
No le encuentro sentido a nada y me desorienta mucho, a parte de que me daria mucha vergüenza decirle a alguien que nunca he tenido novia, ya que todos los de mi alrededor estan o han estado en incontables relaciones.
Solo se me ocurre que hay algo en mi que no gusta a nadie, y no sé que podria ser, pero estoy empezando a pensar que mi caracter quizá no es del todo normal, y que mi aspecto tampoco inspira atracción, aunque lleve ropa normal.
El echo de no conseguir llamar la atención de ninguna me hace sentir impotente y como que no tengo masculinidad ni sexualidad... A alguien le pasa todo esto? Que se puede hacer para salir de esta maldita situación?
La verdad es que mis pensamientos han empeorado mucho en pocas semanas y no sé hasta donde me lleva esto. No creo que los antidepresivos me sirvan para conocer chicas...

Ver también

E
ebru_6933490
14/9/11 a las 18:52

Hola
Sabes qué pienso yo?? que deberías acercarte a las chicas más jóvenes, de 17, 18 o así, que veas tú que son sencillitas,(eso no quiere decir feas, si no poco pícaras) porque normalmente ellas no tienen tanta picardía para tomarte el pelo y te van a escuchar fácilmente.
Bueno ahora a esa edad hay de todo, pero es que tienes que tener buen ojo, como te estoy diciendo.
Acercate a alguna y échale un piropo, en plan: "vaya ojos más grandes que tienes, bonita" o pregúntale " te gustan los rubios" , pero no les hables de cosas desconocidas para ellas(y para tí) porque si no se van a asustar.
Y si consigues que te hagan caso, preocupate por su mundo un poco, y tratalas con respeto y de manera protectora y ya verás qué bien te va a ir.
Y tranquilo que eres joven todavía.
Suerte

L
larysa_5637183
14/9/11 a las 18:56

Por aqui pase !
Hola mi vida, a veces me siento identificada con vos. si quieres podemos charlar un ratico. Me pasas tu correo y te agrego, claro si quieres, un saludo, besos !

L
larysa_5637183
14/9/11 a las 19:01

Que ilogico es el mundo !
Y estas muy equivocado, a las chicas, o por lo menos a mi si me gustan las personas amables como tu ! A veces pienso que seria dificil encontrar uno como vos, y vos te quejas de ti mismo... Que ilógico es el mundo. Que algunas los prefieren de distinta manera es otra cosa. Solo es cuestión de encontrar a la persona indicada.

L
liliia_8423911
18/9/11 a las 5:19

Hola, espero esto te sirva de algo
Por lo que comentas me parece que tú mismo sin proponertelo estas poniendo una muralla entre las mujeres y tú, por tu forma de expresarte percibo cierta timidez aunque tu digas que no te consideras así, creo que eso te lleva a actuar de determinada forma y por lo mismo las mujeres que has tratado no han mostrado interés.

Déjame explicarme mejor, mira en lo personal me considero alguien sociable, pero con cierta cautela a la hora de conocer hombres, (y creo que eso es algo que a la mayoría de mujeres nos pasa), si conozco a un chico ya sea que me lo presenten o se acerque a hablarme y al poco no me agrada su manera de ser lo trato de manera fría, no le respondo con más de un monosílabo.

Pero si me agrada su conversación sigo preguntándole cosas, ahora lo que sucede en lo que creo que es tu caso, es que te muestras dispuesto a charlar pero solo eso, como tú has dicho no eres demasiado insistente, y a algunas chicas nos gusta que los hombres muestren un poco de interés antes de mostrarnos mas amigables con ellos.

No digo que nos rueguen, pero si que sonrían que nos miren con atención, cosas simples que nos hagan sentir que les gustamos, vuelvo a mi caso, puede atraerme mucho un hombre pero si lo veo demasiado pasivo, pierdo el interés, pues creo que en ese sentido soy muy susceptible, y tiendo a pensar dos cosas 1) Que no me encuentra atractiva o 2) Si se muestra demasiado serio pienso que es alguien demasiado presuntoso.

Te he contado esto para que comprendas que a veces todo radica en la actitud, trata de analizar la manera en que te comportas cuando te encuentras con una mujer, que gestos haces, como es tu tono de voz, tu lenguaje corporal, pues aunque no lo creas todo eso cuenta.

Y no te desanimes, seguro encontraras alguien con quien tengas química y cuando eso suceda veras que acercarte a la chica te será sumamente sencillo, pues algo que es muy cierto es que a la mayoría de las mujeres cuando nos gusta alguien que consideramos que vale la pena, no lo dejamos escapar.

Saludos.


H
hannes_6398367
4/5/13 a las 14:13
En respuesta a larysa_5637183

Por aqui pase !
Hola mi vida, a veces me siento identificada con vos. si quieres podemos charlar un ratico. Me pasas tu correo y te agrego, claro si quieres, un saludo, besos !

La red
Jajajajaja deberiamos hacer una "red de los invisibles" jajajaja! a mi me pasa lo mismo que a este amigo, la verdad estoy pensando ir a un spicologo no aguanto esto mas tiempo creo que es la persona indicada para un opion correcta no valla ser que me den mal consejo y sea peor saben? pero bueno! agreguemen al facebook ! Franco Di Mascio foto chavez!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir