Foro / Pareja

Soy invisible a los ojos de las chicas

Última respuesta: 4 de mayo de 2013 a las 14:13
A
azam_7004632
12/9/11 a las 4:22

Hola a todos! escribo este mensaje debido a que llevo ya muchos años sufriendo el mismo problema, y es que las con 26 años nunca he tenido contacto con una chica. Es por esto que empiezo a notar que mi autoestima se esta afectando gravemente ya que yo siempre he valorado mucho mi forma de enfocar todo y era muy feliz, pero siento que todas mis aficiones son absurdas si no las comparto con nadie, y que es muy duro conformarse en esperar a que llegue, ya que nadie sabe lo que podria ocurrir en cualquier momento o si realmente llegará.
Me considero bastante alegre y hago bromas, practico varios deportes y tengo muchas aficiones como dibujar, tocar la guitarra y bajo, informatica, me gusta mucho viajar, cocinar y estudio autmoción. No me considero tímido para nada, soy alto, rubio, bastante fuerte y a parte entiendo que puede molestar que alguien insista cuando le gustas, por eso no acostumbro a insistir mucho, pero parece las chicas me encuentran indiferente o algo así. Cuando salgo por la noche me siento invisible, y como nunca me han hablado las chicas, no sé como tratarla para que interprete que me gusta sin que me rechazen, o ni tan solo sé como presentarme a una chica que no conozco de nada, ya que no soy de inventarme cosas como pedir un cigarrillo y tal, o piropear a una chica que no conozco de nada. Alguien puede recomendarme algo?