Foro / Pareja

Soy amante de un hermoso hombre....

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 20:59
Y
yaned_6342992
10/5/10 a las 6:12

Buenas noches chicas les escribo para contarle mi historia con este bello hombre que me ha cambiado la vida, y no me da pena decir que soy su amante.....

Todo comenzo cuando entre en mi nuevo trabjo yo era la chica nueva, todos tenian que ver conmigo pero yo como siempre e sido un poco odiosa pss... bueno en diciembre del año pasado me enferme de gripe y fue cuando conoci a este chico, en la empresa que yo trabajava era de ropa y en ese entonces no teniamos horas libres ni nada y yo me sentia muy mal qeria ir al seguro, subi al deposito donde estaba ente chico ha pedri precio de una mercancia y el vio que estaba mal y quiso hacerme el favor de hblar con el gerente para dejarme salir, desde ese entonces nos hicimos amigos. Para ese entonces el tambien se enfermo y lo ayude con unas pastillas que compre para mi tratamiendo... Unos dias despues fue la fiesta de navidad y alli fue nuestro primer beso... y nos hicimos novios ( el llama a nuestra relacion asi porq lo nuestro no es solo sexo tambien hay sentimientos) el desde un principio qiso evitar esto ya que hace 3 años atras intento dejar su matrimonio por una chica la cual lo engaño al 3er dia de estar fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo y por buscas dinero para dejar bien a su familia y hacerle una casa a esta chica.. el desd ese momento quedo un poco mal ya que la qeria mucho... y bueno e no qeria pero yo insisti en que lo intetaramos y accedio... en el enero el corto conmigo ya que no se sentia bien por su familia, yo acepte su desicion mas no la compartia pero yo segui en mi lucha ya que yo para ese entonces lo qeria mucho... el 15 de enero volvimos de nuevo, ya vamos para 5 meses y ese chico me ama, he hecho cosas por el que nunk pense hacerlas por nadie, le ha hecho cosas que nadie a hecho por mi... hace poco me diagnosticaron principio de diabetes y el a estadi a mi lado llorando riendo, es mi mejor amigo y el amor de mi vida, me hace sentir la mejor mujer del mundo, yo no lo preciono al dejar a su familia esa es su decicion porq el adora a sus hijo y no quiero separarlos de el... todo llegara a su momento, en estos ultimos dias hemos hablado mucho de los 2, pensando como seria nuestro mundo si vivieramos juntos, jajaja hasta me hablo de como seria una niña de los dos.... este es el hombre maas maravilloso que e conocido lo amo y siempre lo amare, aunq estoy conciente que q tal vez nunk sea para mi, tal vez nunk deje a su mujer... pero quedara el recuerdo de esta bella relacion, yo tengo 20 años y el 26 lleva 15 años entra matrimonio y noviazgo, tienen 2 lindos niños 1 por fuera que es con la chica que le comente al principio... se que muchas me criticaran por esto, pero chicas ustedes no saben lo feliz que mne hace este hombre, lo hermoso que es tanto por dentro como por fuera, a pesar de todo su historial el me da mucha confianza, hago cosas que no le permite a la madre de sus hijos ( asi le dice el ya no la llama su esposa) ami me encantaria vivir con este chico, lo amo mucho y el ami... pero me siento muy mal al saber que dejara a su familia por mi, yo no entiendo el porq lo conoci tan tarde... esa es mi pena, haberlo conocido muy tarde... con respecto a la mujer, ella es una señora humilde y trabajadora, ella esta enferma de la columna ya que tiene hernia discal, ella siempre a sido seca con el, no lo atiende como es ya que el me a contado y lo e visto... tal vez por eso el es tan apegado a mi ya que soy todo lo contrario a ella... esa es una de las razones por la cual me siento un poco mal, ya que es una persona enferma y se le esta haciendo una mala jugada, pero en el corazon no se manda...



Y para aqellas mujer que nos maldicen, quiero que sepan que nosotras no escojemos de quien enamorarnos... Solo pasa, hay amantes malas que hacen lo posible por amarrar al hombre, y hay como yo que nos enamoramos de corazon, y preferimos arriesgar nuestra felicidad por ver a nuestro amor feliz aunq eso nos destrose...

y para las esposas, un consejo... no nos culpen a nosotras por meternos entre su matrimonio, señoras si ustedes ven que sus esposos se estan yendo con otras ustedes son las culpables ya que ellos son hombres y lo que no tienen es su ksa deben de buscalo por fuera, no solo sexo no no no, sino cariño y comprencion... traten bien a sus esposos, amenlos, hagalen cariñitos cuando llegue cansado del trbajo, cuando este libre pasenlo con ellos acostados y compartiendo juntos... ponga de su parte y no lo peleen...

Gracias a esta relacion e aprendido como tratar a mi futuro esposo y no cometer los errores de la esposa de mi novio...

Gracias por escucharme.. Mas Adelante les seguire enviado para que sepan como va mi relacion.. se les quiere mucho chicas y que mi dios las bendiga!!!

Ver también

Z
zaruhi_5807801
10/5/10 a las 9:59

La culpa de la mujer
Ea, la culpa de la mujer, y encima a ti te da pena porque esta enferma.

Mira, el principal culpable de la infidelidad él, y luego tú, su mujer puede ser culpable de que su matrimonio no funcione, pero desde luego no de que su marido le ponga los cuernos, porque a pesar de lo que tu dices, el hombre no debe buscar fuera lo que no tiene dentro, el hombre debe buscar su felicidad pero respetando. Si uno no es feliz, no debe de engañar a nadie, se separa y punto pero NO PONE LOS CUERNOS. Y por supuesto de esa infidelidad mas culpa tienes tu que ella, porque vamos tu bien sabes que estaba casado, no?
Pero es que además me parece que, como a muchas, te están tomando el pelo. Resulta que no eres la primera amante y que a ti él te ha contado que ella le fue infiel y entonces la dejó, y tu por supuesto le crees, ayyyy. Esto es muy fácil, si te quiere que deje a su mujer, y si sólo te quiere para acostaras contigo que siga con las dos, que es lo que está haciendo ahora.

Y
yailin_9391425
10/5/10 a las 20:59

Que bien
de verdad me encanta se concepto tuyo de la mujer esclava del hombre y si este se va con otra culpa de la mujer, que bonito, llegas a tu casa cansada del trabajo, te ocupas de tus hijos, de la casa, mientras el viendo la tele sin hacer nada y pobre de ti como le dias que te heche una mano, a el que trabaja para mantener la casa y a sus hijos, el pobre que luego se lo contara a la primera que pille y le dira que su mujer no o quiere por que le "obliga" a ayudarla en la casa, que bonito.
Bueno espero que tengas suerte con ese hombre taaaaaaaan marbilloso que ya intento dejar a su familia por otra en una ocasion pero al "pobrecito" lo engaño la mala mujer y tubo que volver con su mujer, que lastima da el pobre, creo que voy a llorar, asi que espero que esta vez si tenga mejor suerte contigo por que se nota que tu lo vas a tratar a cuerpo de rey.




#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir