Foro / Pareja

Un chico sexy, hermoso y guapo se fijo en mi

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 18:47
A
an0N_547322999z
5/7/17 a las 19:49

Holiwis jejej hace poco fui a un baile sola, muy bonito el salon y todo eso, peor lo que paso fue que vi un joven muy muy muyyy guapo que todas las chicas lo miraban sin decir nada, asi que me hacerque y le pregunte si le podia tomar una foto a el y el timidamente acepto, despues yo de caminar un rato lo vi solo crei que estaba esperando a sus amigos o novia pero no, me acerque de nuevo y le pregunte si venia solo y me dijo que si asi que empezamos a charlar y el es muy timido y lindo despues de eso como era fiesta de disfraces yo iva de lobita con un vestido azul, y el de traje normal jejej poca creatividad pero aun asi lo subastaron por ser muy guapo yo lo compre y nunca me cobro al contrario me dio un beso en los labios, me puse muy roja no sabia que hacer las chicas me miraban con odio, despues me pidio mi numero de telefono, me hablo y me invito a comer este viernes pero se me hace muy bueno para ser cierto bonita si estoy pero mis kilos de mas y todo eso me hacen dudar.

Ver también

A
an0N_547322999z
5/7/17 a las 20:15

bueno es que sus facciones del rostro son unicas bueno en realizan aqui en mexico no se ven y si es muy bello jejej, pero mas que eso al conocerlo un poco mas su actitud me abrio el corazon, hace 1 a;o que no dibujo por que he estado triste y deprimida no se por que, y ayer estaba yo contenta asi que empece a dibujar y le envie fotos es que a los dos nos gustan los lobos y zorros.

A
an0N_547322999z
8/7/17 a las 17:45

ya lo hice y le tomo fotos y lo dibujo pero creo estamos para mas me ha besado y me ha invitado a salir a comer casi todos los dias saliendo de mi trabajo y cada dia me sorprende mas

N
nikole_761969
8/7/17 a las 18:33

ale en hora buena 

R
ridha_6125171
8/7/17 a las 18:47

Daselo q esperas!!!!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir