Foro / Pareja

Sólo llego al orgasmo estando yo encima...

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 22:56
S
samay_9622928
24/9/07 a las 13:08


Y mira que he probado posturas...pero nunca llego... a ustedes les pasa? Igual soy eunuca o algo..jejej.. besitosss espero vuestras respuestad pleaseee

Ver también

M
miki_7489532
24/9/07 a las 13:48

Hola rubita
creo que no eres eunuca simplemente que no todas las mujeres llegan facilmente al orgasmo y no con las mismas posturas. Intenta que te estimulen mas y ya veras.
Suerte

S
samay_9622928
25/9/07 a las 10:25
En respuesta a miki_7489532

Hola rubita
creo que no eres eunuca simplemente que no todas las mujeres llegan facilmente al orgasmo y no con las mismas posturas. Intenta que te estimulen mas y ya veras.
Suerte


Igual es qe noe stoy lo suficientemente concentrada. Y eso sí, también tengo entendido qu econ el cunninlingus se llega al orgamo de un modo bestial...pues yo nunca llego, sólo cuando me masturbo yo, no cuando me lo practica alguien.. en fín

R
rozina_8795203
25/9/07 a las 10:36
En respuesta a samay_9622928


Igual es qe noe stoy lo suficientemente concentrada. Y eso sí, también tengo entendido qu econ el cunninlingus se llega al orgamo de un modo bestial...pues yo nunca llego, sólo cuando me masturbo yo, no cuando me lo practica alguien.. en fín

Y yo igual
me pasa lo mismo q a ti, si me pongo encima llego y si no no, puede ser q al controlar yo los moviemientos lo haga como me gusta mas y sea por eso, no lo se.. y con el cunninlingus pues tampoco he llegado a lo mejor es q no nos lo saben hacer bien,no?con lo bien q nos sentaria ja ja ja

S
samay_9622928
25/9/07 a las 10:44
En respuesta a rozina_8795203

Y yo igual
me pasa lo mismo q a ti, si me pongo encima llego y si no no, puede ser q al controlar yo los moviemientos lo haga como me gusta mas y sea por eso, no lo se.. y con el cunninlingus pues tampoco he llegado a lo mejor es q no nos lo saben hacer bien,no?con lo bien q nos sentaria ja ja ja


Hola guapa! jejje.. pues sí que estamos en la misma... he oído en miles de foros que tienen un orgasmo explosivo con el cunnilingus y yo ni lo noto... o con otras posturas sexuales.. para mí, como si no existiera de verdad... o es que nosotras damos muña caña o es que se conforman con poco.. jaja.. qué mal!!!!!

R
rozina_8795203
25/9/07 a las 10:54
En respuesta a samay_9622928


Hola guapa! jejje.. pues sí que estamos en la misma... he oído en miles de foros que tienen un orgasmo explosivo con el cunnilingus y yo ni lo noto... o con otras posturas sexuales.. para mí, como si no existiera de verdad... o es que nosotras damos muña caña o es que se conforman con poco.. jaja.. qué mal!!!!!

Lo peor
es q cuando te cuentan esas cosas yo me muero de envidia,dios, debe ser un gustazo!pero na chica q no...tendre q buscar a alguien q se le de bien, ja ja,lo peor de todo es q la ultima pareja q he tenido una vez el terminaba pues ya estaba si tu habias llegado bien y si no pues tb,tenia pensado mas de una vez si yo llegaba antes dejarlo asi a el...te imaginas la cara?

S
samay_9622928
25/9/07 a las 10:58
En respuesta a rozina_8795203

Lo peor
es q cuando te cuentan esas cosas yo me muero de envidia,dios, debe ser un gustazo!pero na chica q no...tendre q buscar a alguien q se le de bien, ja ja,lo peor de todo es q la ultima pareja q he tenido una vez el terminaba pues ya estaba si tu habias llegado bien y si no pues tb,tenia pensado mas de una vez si yo llegaba antes dejarlo asi a el...te imaginas la cara?

Jjejeje..
Uh! un poema reina.... todo un poema...pero si ellos no pueden..SIEMPRE QUEDAS TÚ... JEJEJJE. Nunca lo dejes a la mitad, sé buena amante, culmina tu bien quehacer y dile después que no te has "puesto sexualmente nada"... LO MATAS.. TE LO DIGO YO.. ainss... cualquier chico que entre y me leaaaaaa

R
rozina_8795203
25/9/07 a las 11:03
En respuesta a samay_9622928

Jjejeje..
Uh! un poema reina.... todo un poema...pero si ellos no pueden..SIEMPRE QUEDAS TÚ... JEJEJJE. Nunca lo dejes a la mitad, sé buena amante, culmina tu bien quehacer y dile después que no te has "puesto sexualmente nada"... LO MATAS.. TE LO DIGO YO.. ainss... cualquier chico que entre y me leaaaaaa

Y tanto
yo un dia q estaba media mosca le dije q habia finjido en mas de una ocasion ......madre mia tenias q ver lo mal q le sento y el muy machito como q no se lo creia ay, si el supiera....

S
samay_9622928
25/9/07 a las 11:03

Aysssssssss
... !!!!!!!!! qué pasó¿ se me borño el mensaje jejejje

S
samay_9622928
25/9/07 a las 11:06
En respuesta a rozina_8795203

Y tanto
yo un dia q estaba media mosca le dije q habia finjido en mas de una ocasion ......madre mia tenias q ver lo mal q le sento y el muy machito como q no se lo creia ay, si el supiera....

Jalll! qué mala!!!
Eso es herirlo en lo más profundo de su existencia..jajajja. Ahora su propósito, a raiz d esa respuesta sería esmerarse y decir... ahora te voy a hacer peazos nenita....... ven pa ca... que llega tiburón! XD.. Si es que en el fondo somos tan malasssssssssssss

R
rozina_8795203
25/9/07 a las 11:12
En respuesta a samay_9622928

Jalll! qué mala!!!
Eso es herirlo en lo más profundo de su existencia..jajajja. Ahora su propósito, a raiz d esa respuesta sería esmerarse y decir... ahora te voy a hacer peazos nenita....... ven pa ca... que llega tiburón! XD.. Si es que en el fondo somos tan malasssssssssssss

Pues
como q si le pone mas interes pero vamos q no te creas yo intento meterme en el papel pero...no hay mucho mas sera x q el tampoco me va tanto como antes no se, pero el sexo no tendria nada q ver no?

S
samay_9622928
25/9/07 a las 11:16
En respuesta a rozina_8795203

Pues
como q si le pone mas interes pero vamos q no te creas yo intento meterme en el papel pero...no hay mucho mas sera x q el tampoco me va tanto como antes no se, pero el sexo no tendria nada q ver no?

Ayss....
Eso a mí me huele a rutina... es lo que pasa si llevas conviviendo mucho tiempo en pareja.. ya os conocéis tanto vuestros gustos sexuales que limitáis a satisfaceros y poco más.. puede ser eso?

S
samay_9622928
25/9/07 a las 11:17

Jilimena
tú llegas jilimena??? anda.... porque sí es así.. sí que tengo suerte si!!!!!!!

S
samay_9622928
25/9/07 a las 11:21

Y entonces d equé te ríes???
JO.. qué envida hija... tienes clítorix entonces por todos ladoss juassssss XD

R
rozina_8795203
25/9/07 a las 11:25
En respuesta a samay_9622928

Ayss....
Eso a mí me huele a rutina... es lo que pasa si llevas conviviendo mucho tiempo en pareja.. ya os conocéis tanto vuestros gustos sexuales que limitáis a satisfaceros y poco más.. puede ser eso?

Puede
nuestra realación es sexual practicamente, bueno era lo he dejado, pero vamos q nunca fue de tirar cohetes, yo si noto q se esmera mas pero a mi ni mucho plin.

S
samay_9622928
25/9/07 a las 11:27
En respuesta a rozina_8795203

Puede
nuestra realación es sexual practicamente, bueno era lo he dejado, pero vamos q nunca fue de tirar cohetes, yo si noto q se esmera mas pero a mi ni mucho plin.

Uff!!!!
No soy quién para juzgar pero me da que pensar que era comodillo... no? aysss... en fín.. y ahora cómo te va!!!

S
samay_9622928
25/9/07 a las 11:29

Ah no???
Y si es vaginal entonces vas por la calle y de buenas a primeras llegas al orgasmo¿ Shiquilla, orgasmos no hay más que uno y éste se estimula directa (con los dedos sobre el mismo) o indirectamente (con el falo penetrado)... si no ya me contaráss qué guay.. todos los días verías por la calle las estrellas ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rozina_8795203
25/9/07 a las 11:35
En respuesta a samay_9622928

Uff!!!!
No soy quién para juzgar pero me da que pensar que era comodillo... no? aysss... en fín.. y ahora cómo te va!!!

Eeeeh
pues estoy en proceso de adaptacion, si si el era comodo,pero sabes como yo sabia como llegar yo,pues ala me ponia encima yo y a disfrutar, el pobre creo q ahora le ponia interes pero igual es q no daba mas de si no? ja ja ja q mala soy

S
samay_9622928
25/9/07 a las 11:36

...
jaja.. asocié tu nick con nombre de mujerrrrrrrrrrrr

S
samay_9622928
25/9/07 a las 11:37
En respuesta a rozina_8795203

Eeeeh
pues estoy en proceso de adaptacion, si si el era comodo,pero sabes como yo sabia como llegar yo,pues ala me ponia encima yo y a disfrutar, el pobre creo q ahora le ponia interes pero igual es q no daba mas de si no? ja ja ja q mala soy

Jajaj
Dí que sí.. jaja.. si es que a mi me pasa igual jajaj.. utilizándolo como instrumento sexual..y lo mejor es que a ellos les gusta y quedas como una diosaaaaaaa yeah!!!!!!!!!!!!

R
rozina_8795203
25/9/07 a las 11:46
En respuesta a samay_9622928

Jajaj
Dí que sí.. jaja.. si es que a mi me pasa igual jajaj.. utilizándolo como instrumento sexual..y lo mejor es que a ellos les gusta y quedas como una diosaaaaaaa yeah!!!!!!!!!!!!

Claro claro
ultimamente si, lo utilizaba, el no se daba cuenta claro, creo q siempre ha kedado bien servido,los chicos tampoco son muy dificiles,no?asi q yo miraba de pasarlo medianamente bien yo, claro q yo ver q se pone como una moto a mi me excita tb

H
hang_5519851
25/9/07 a las 11:46

A mi me pasaba lo mismo....
y digo pasaba......por que hace mas de 5 meses que no exo un casquete..... o sea..... ahhh!!! tengo 36 años y te aseguro que que te hablo por ke tenido muxas relaciones sexuales con hombres.
No creo que sea preokupante.
saludos

S
samay_9622928
25/9/07 a las 11:48
En respuesta a rozina_8795203

Claro claro
ultimamente si, lo utilizaba, el no se daba cuenta claro, creo q siempre ha kedado bien servido,los chicos tampoco son muy dificiles,no?asi q yo miraba de pasarlo medianamente bien yo, claro q yo ver q se pone como una moto a mi me excita tb

Ayu""""
por dios.. por un momento me he imaginado que se estaba poniendo como una moto y me he excitado.. qué salia estoy mareeeeeeeeee

R
rozina_8795203
25/9/07 a las 12:46
En respuesta a samay_9622928

Ayu""""
por dios.. por un momento me he imaginado que se estaba poniendo como una moto y me he excitado.. qué salia estoy mareeeeeeeeee

Di q si
la verdad es q se calentaba muy facilmente, sera merito mio? jajajaja,oye q yo tb llevo tiempo q no practico y esas cosas pasan.

S
samay_9622928
26/9/07 a las 6:41
En respuesta a hang_5519851

A mi me pasaba lo mismo....
y digo pasaba......por que hace mas de 5 meses que no exo un casquete..... o sea..... ahhh!!! tengo 36 años y te aseguro que que te hablo por ke tenido muxas relaciones sexuales con hombres.
No creo que sea preokupante.
saludos

:p
Así estoy yo también........................... jooooooooooooooooooooooo

L
lenny_8515296
26/9/07 a las 12:27

Pues yo con mi novio...
Siempre llego!arriba,abajo icluso de lado,de pie,dentro y fuera del agua...vaya que no tenemos problema...es más siempre llegamos juntos al orgasmo!!es un flipe dice q solo le había pasado una vez en su vida y ahora conmigo le pasa siempre!q solo puedas correrte arriba no significa q no pruebes cosas diferentes durante la relación y en el momento de acabar te pones arriba y ya está.
saludos

S
stuart_7066782
26/9/07 a las 12:32
En respuesta a lenny_8515296

Pues yo con mi novio...
Siempre llego!arriba,abajo icluso de lado,de pie,dentro y fuera del agua...vaya que no tenemos problema...es más siempre llegamos juntos al orgasmo!!es un flipe dice q solo le había pasado una vez en su vida y ahora conmigo le pasa siempre!q solo puedas correrte arriba no significa q no pruebes cosas diferentes durante la relación y en el momento de acabar te pones arriba y ya está.
saludos

No me creo
NA-DA

L
lenny_8515296
26/9/07 a las 12:41
En respuesta a stuart_7066782

No me creo
NA-DA

Que pasa...
que sois un par de amargadas que no saben pegarle un buen polvo a sus novios y por eso las demás contamos mentiras?
seguid engañadas mientras yo disfruto...a ver pq querría yo mentiros si ni os conozco ingenuas

L
lenny_8515296
26/9/07 a las 12:53

Oye sin ofender...
cuanto hace que no te pegan un buen...?????me parece q mucho!!mira yo no entro aqui a discutir contigo y menos me vas a decir q es mentira lo q digo...no soy una niñata de 15años para ir contando batallitas!aqui estamos para contar nuestras cosas y si no te las crees es tu problema.

L
lenny_8515296
26/9/07 a las 13:13

Te aburres mucho,no?
que triste q tengas 38 años y no hayas experimentado lo que yo...me compadezco de ti...

S
stuart_7066782
26/9/07 a las 14:08
En respuesta a lenny_8515296

Que pasa...
que sois un par de amargadas que no saben pegarle un buen polvo a sus novios y por eso las demás contamos mentiras?
seguid engañadas mientras yo disfruto...a ver pq querría yo mentiros si ni os conozco ingenuas

Amargad0s en todo caso jaja
Pero no. Simplemente vivimos en el mundo real y no en las películas de jolibú.
En el mundo real las sensaciones son personales, por lo tanto eso de "correrse juntos" es más difícil que encontrarse con un doble perfecto que se llame como tú en un viaje no programado a una isla del Pacífico, hija.

L
lenny_8515296
26/9/07 a las 15:17
En respuesta a stuart_7066782

Amargad0s en todo caso jaja
Pero no. Simplemente vivimos en el mundo real y no en las películas de jolibú.
En el mundo real las sensaciones son personales, por lo tanto eso de "correrse juntos" es más difícil que encontrarse con un doble perfecto que se llame como tú en un viaje no programado a una isla del Pacífico, hija.

Pues es así...
Me da mucha rabia que no os lo creais pero es que me da igual.Mi pareja tiene 29 años y yo 22. Y tenemos mucha complicidad en la cama.Aunque os cueste creerlo es cierto.Mira saber que ninguno de vosotros lo ha logrado me motiva muchisimo!enserio a parte yo pensaba q era lo normal.
Venga no os desanimeis que seguro que algún día lo conseguis.Y sabreis como me siento cuando me acuesto con mi novio!
Ánimmo

S
samay_9622928
28/9/07 a las 3:09

Ayss....
pos sí bombón y ya te contaré a ver si me espabilo coñessss

X
xiang_6286072
5/8/10 a las 13:22

A mi también me parece
que de esa manera se disfruta o más o de forma distinta.

L
linna_5751048
5/8/10 a las 22:31

Ajá
Que raro no le salieron canas

L
linna_5751048
5/8/10 a las 22:42

No es por ella
sino por l9os años que tiene este post, que es del 2007.

X
xiang_6286072
5/8/10 a las 22:56

Bueno, yo sé bien el porqué es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir