Foro / Pareja

Sin penetracion ni eyaculacion

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 22:52
L
lin_5936333
21/3/09 a las 19:43

Tube relaciones sin penetracion ni eyaculacion , solo fueron roces genitales , nunca eh sido penetrada vaginalmente y ya tengo 9 dias de atraso de mi perido peor soy irregular .. hay provabilidades de que este embarazada!!? y la penetracion vaginal duele alprincipio ?

Ver también

A
agar_6378689
23/3/09 a las 13:14

Consejo
para la primera penetracion lo mejor que puedes hacer es que tu novio vaya introduciendo primero los dedos y tambien es necesario que estes excitada para que lubriques y asi te duela menos. lo normal es que sangres un poco aunque hay mujeres que no les pasa. sobre lo otro...yo diria que no tienes posibilidades, porque si no ha eyaculado no ay riesgo. yo tb e exo eso muxas veces al principio y tb me preocupaba, es normal.

espero averte ayudado

L
lin_5936333
23/3/09 a las 18:54
En respuesta a agar_6378689

Consejo
para la primera penetracion lo mejor que puedes hacer es que tu novio vaya introduciendo primero los dedos y tambien es necesario que estes excitada para que lubriques y asi te duela menos. lo normal es que sangres un poco aunque hay mujeres que no les pasa. sobre lo otro...yo diria que no tienes posibilidades, porque si no ha eyaculado no ay riesgo. yo tb e exo eso muxas veces al principio y tb me preocupaba, es normal.

espero averte ayudado


Gracias y creo qe ya me va a llegar el periodo creo osea tengo dolores y cosas

X
xin yu_8995034
5/4/09 a las 22:52

Trankilizate!!!!
hola, yo tb he estado con mi enamorado varias veces en la misma situacion q tu, sin penetracion, y dejame decirte q es casi imposible q estes embarazada, el retraso se debe a q tu mente te esta jugando una mala pasada. deja de pensar en el embarazo, trankilizate y tu periodo se normalizara, si no hubo penetracion no hay nada q temer , asi el alla eyaculado cerca, los espermatozoides estan muy lejos de su destino. ok.
para q estes mas segura chekea tu periodo y verifica q no hayas estado en tus dias fertiles.

1 kiss. bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest