Foro / Pareja

Eyaculación tardía?

L
layna_3335517
29/10/18 a las 13:22

hola llevo casi un año con mi pareja. Cuando lo conocí el era virgen pero yo no. Desde el primer dia que lo hicimos hay cosas que no me cuadran. En su primera vez no pudo terminar (aunque deberia ser todo lo contrario), y más o menos la mitad de las veces que lo hacemos.. no termina. En el caso que si lo hace.. durante ese dia como lo quiera volver a intentar le es imposible terminar. He intentado varias posturas y hasta con sexo oral y le es imposible. He hablado de este tema con él y siempre me dice que no me preocupe, que no es mi culpa.. que yo le atraigo que me quiere y que está todo bien, pero no me tranquiliza la verdad. El usa la masturbación solo.. pero no le gusta decirmelo.. dice que muy de vez en cuando y que en ocasiones tampoco puede terminar estando solo. Yo no tengo mucha experiencia porque no he estado con muchos tios pero creo que no es normal que un chico no pueda correrse más de una vez al dia.. o que lleve 2 dias sin desfogar y que haciéndolo no pueda terminar. Necesito ayuda porque estoy realmente echa un lio, no se si es un problema sicológico de él, si realmente hay algo más y no me lo quiere decir.. o no sé. Consejos porfavor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest