Foro / Pareja

Siete años relacion y uno con mi "amante"

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 18:58
L
lika_6034969
1/9/09 a las 1:09

sietea ños de realcion de casada , uno con mi amante vecino,mi marido una persona bellisima hace poco mas de un año le conte un "desliz ke tuve y me perdono ,pero aparecio esta persona con la cual llevo casi un año y decidi darnos un tiempo por aclarame.el ahora se ha enterado,y aun asi si yo le convenciera ,el volveria,pero no estoy segura,y kiero empezar una nueva relacion cone sta persona ke me esta "esperando",kiero muxo a mi marido porke es una persona excelente,en cambio este xico ke conoci vecino,no es el amor perfecto,pero no puedo mandar en mi corazon,tengo melancolia de mi marido,pero luego piesno en si le digo de volver a casa y no me apetece en absoluto,tenemos muxas ideas y cosas en comun con la otra persona,ilusiones,proyectos,et c...hace casi un año y lo kiero con lokura y el ami tb,el es separado.ke harias?apostariais por una nueva vida o os kedarias con la rutina de siempre,con la comodidad y sobre todo,no kiero cortar la relacion con la tercera persona...ke es lo justo?ayuda xicas...porfavor..

Ver también

E
elia_9150489
1/9/09 a las 3:03

Lo justo
Es que dejes de poner cuernos al pobre hombre, es decir, déjalo marchar y que pueda ser feliz por su cuenta, igual que tu has buscado tu felicidad por tu lado. ¿Tienes narices y humanidad para hacer eso?

I
ilya_6364362
1/9/09 a las 3:35
En respuesta a elia_9150489

Lo justo
Es que dejes de poner cuernos al pobre hombre, es decir, déjalo marchar y que pueda ser feliz por su cuenta, igual que tu has buscado tu felicidad por tu lado. ¿Tienes narices y humanidad para hacer eso?

Creo que el roto tiene razon
es exactamente como lo pense, deja al hombre con él que vives y mas si hay amor.

SALUDOS

D
dahman_6154707
22/12/09 a las 21:22

Apuesta... :
La felicidad no es un fin acabado, muchas veces la felicidad es bastante corta, llega y se va de nuestras manos. De ti depende que esa felicidad sea pasajera o por el contrario construya un nuevo horizonte en tu vida. Eres muy joven y no deberias ligarte a una sola persona independiente de las circustancias que te hayan llevado a tomar esta nueva decision. No te aflijas, si ya antes tuviste una relacion de "infidelidad" no importa, la felicidad no es un objeto acabado, se construye dia a dia y tu lo estas haciendo. Puedes volver a intentarlo cuantas veces quieras hasta que verdaderamente hallas encotrado tu mundo ideal. Arriesgate con esta nueva persona, no mires atras que el pasado se lo lleva el tiempo pero tu felicidad es solo tu decision.

F
fiaz_7057141
22/12/09 a las 23:58

Sinica y egoista
Asi como dice mi titulo eres sinica y egoista, ya que no se vale que siendo infiel una ves y que tu esposo te persono le vulvas a pagar con la misma moneda tu no amas a tu esposo por que si lo amaras no lo hubieras echo de nuevo, a como pintas las cosas mejor deja que tu esposo sea feliz con una mujer que realmente lo ame y lo respete y tu intenta hacer tu vida por otro lado y recuerda que el que a hierro mata a hierro muere...........

D
dahman_6154707
23/12/09 a las 15:29
En respuesta a fiaz_7057141

Sinica y egoista
Asi como dice mi titulo eres sinica y egoista, ya que no se vale que siendo infiel una ves y que tu esposo te persono le vulvas a pagar con la misma moneda tu no amas a tu esposo por que si lo amaras no lo hubieras echo de nuevo, a como pintas las cosas mejor deja que tu esposo sea feliz con una mujer que realmente lo ame y lo respete y tu intenta hacer tu vida por otro lado y recuerda que el que a hierro mata a hierro muere...........

No seas tan duro...
No deberias ser tan duro damian, la mal llamada infidelidad es la oportunidad de poder construir o reconstruir la vida de una persona, no todas las chicas son infieles por deseo, hay que mirar todo el entorno que esta viviendo para juzgar, ademas somos seres libres que podemos escojer que es lo mejor para nuestras vidas, estas confundiendo amor con Nostalgia que la forista ha sabido decirlo, ella no dice que ama a su esposo, es mas, dos actos de infidelidad asi lo hacen comprender, ella esta en la busqueda de su felicidad y nadie debe entorpecer ese derecho fundamental en el ser humano.

F
fala_7835037
25/12/09 a las 18:58

Pues obvio...
Quedate con tu amante, yo t entiendo x q he pasado x una situación parecida, pero tu la tienes muy fácil, x un lado se ve q tu marido es "demasiado" noble, x q aparte d q ya t perdonó una infidelidad, y se enteró d esta, comentas q si le convences regresa contigo, pues no cualquiera lo hace, y tu amante se puede decir q es libre y t quiere, y tú lo quieres a él, entonces no se x q lo dudas, yo creo q tu sientes x tu marido cariño, pero no amor, asi q deja q él busque a una mujer q d verdad lo ame y tu vive feliz con tu amante q ya es tu pareja, suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir