Foro / Pareja

Sexo anal!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las :31
R
racha_9698135
8/5/15 a las 1:11

hola! tengo una dudilla... no he tenido nunca sexo y me gustaria empezar fuera de lo típico y hacerlo por " atras". mi pregunta es ¿ la primera vez se rompe algo? quiero decir sale sangre o algo? y otra pregunta, una vez que lo has echo,más adelante si alguien te mira o lo que sea puede saber si lo has echo o no?
gracias anticipadas!!

Ver también

Q
qiu_9370332
8/5/15 a las 1:39

Hola
hola como estas ya te envie un mensaje con mi informacion te contacto para poderte ayduar vale un beos cudiate

R
racha_9698135
8/5/15 a las 23:04

merci por vuestras respuesta
entonces.. sigun lo que me deci si lo hago no se podra saber nunca.... otro hombre no sabre jamas si he tenido sexo anal no? y si voy a un ginecologo?

R
racha_9698135
9/5/15 a las 2:12

agradezo mucho tu comentario jaguarmex
De verdad te lo agradezco mucho la dedicacion y la energia que has gastado para hacer este comentario ( ya que es un comentario bastante largo y detallado). te explico; lo de empezar mi vida sexual teniendo relaciones anales tiene sus motivos. sobretodo, porque pertenezco a una cultura machista y cerrada a la que le dan mucha importancia a la virginidad de la mujer, supongo que ya sabes de que hablo... NOO soy gitana... SOY MUSULMANA y por eso se me tiene prohibido cualquier experiencia sexual. esta prohibicion cada vez me incita más a probar cosas. tengo ya 20 años estoy por cumplir los 21. una mujer musulmana si se casa y se descubre que no es virgen el marido le puede reprochar a la familia su virginidad, y por consecuencia la familia queda en "deshonra". el marido puede echarla de casa.. la pueden tratar mal.. a no ser que ya sepan la condicion de la chica antes del matrimonio o que te haya tocada un HOMBRE NORMAL que no valora a la mujer por un tejido, membrana trozo de carne ... como quieras llamarlo ( himen.)
actualmente tengo novio bastante mayor que yo, pero no es musulman y por eso me pide cosas que no puedo darle, más bien, no me pide sino que la situacion lo pide y lo deseamos los dos. y por eso pregunto si empezando por el anal no se me notara aun llevandome a un profesional porque es algo que preocupa, desgraciadamente ( aunque no es una idea que comparta ni quiero transmitir a mis hijos pero es lo que me ha tocado vivir). y he de decirte tambien, que estoy bastante informada por el tema de enfermedades y precaucion.... hasta uso condon para sexo oral. y diciendo esto, otra preguntilla ¿ si me hace sexo oral, él a mi, me puede transmitir algo o yo a el?
gracias otra vez!!!! saludos

K
kurt_6332614
23/5/15 a las 2:39

Sobre tus dudas
Soy Médico Naturista: En el sexo anal correctamente hecho, no hay sangrado, pero si no es hecho debidamente, si puedes resultar lastimada.
Sobre si se nota si ya lo hiciste: si puede notarse por un médico, y hasta un hombre con experiencia en esto podría notarlo, te explico exactamente que es lo que se notaría: En la primera penetración, el ano se cierra muy fuertemente, al hacer mas penetraciones, ese reflejo de cerrarse se va perdiendo y ahora al intentar la penetración, tiende a abrirse, aun hay presión, pero es notoriamente menos que la primera vez.

A
an0N_993368599z
24/5/15 a las 8:22

Yiny
es como te han dicho pero me gustaría añadir q aunq la primera vez es un poco molesto con el tiempo lo acabas disfrutando de tal manera q tu misma lo pides

A
an0N_993368599z
25/5/15 a las :31

Depende
depende de cada persona pero a la mayoría de las mujeres nos termina por gustar claro esta siempre q sea con alguien q te haga sentir bien y feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook