Foro / Pareja

Sexo anal... ayuda plis

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 6:06
F
faly_9577854
11/1/13 a las 23:44

Buenas Me gustaria que me contaseis un poco sobre este tema, mi novio siempre insiste en intentarlo, pero me da un poquito de repelus, mas bien asco, me podeis dar algun consejo?
Gracias

Ver también

H
hadi_5395361
12/1/13 a las 4:47

Mi consejo
Si no te atrae la idea, no te lo recomiendo para nada, porque la experiencia puede ser traumática. Para poder llegar a disfrutarlo tienes que tener un sentido de inclinación a probarlo, de morbo o lo que sea.

Si te metes a probarlo sin desear probarlo la experiencia puede ser nefasta, porque estarás tensa y no estarás cómoda. Para empezar a disfrutarlo tienes que estar muy excitada y con ganas de probar, incluso te puede doler y aún así disfrutarlo. Se tiene que ir poco a poco, poniéndose pequeñas metas, como empezar con un dedo, otro día un poco más, con mucha lubricación, deseo, cariño y paciencia.

De todos modos si lo que sientes a priori es asco, y deseas probar, tienes que cambiar tus esquemas y pensar en la parte morbosa del asunto. Y si aún así no lo deseas, plantéaselo a tu novio que no quieres. Si te ama te respetará, y si te dice de acabar la relación.... más claro agua, ese chico no merece la pena ni un segundo más!!!

A
an0N_539492299z
20/1/13 a las 1:36

Hola
Para el sexo anal lo que se necesita es tiempo,mucha calma y que la mujer este bien exitada,dispuesta a recibir por ahi.nada de prisas,mucha lubricasión y caricias en la mujer en el clitoris para que obtenga un super orgasmo,pero esto no se logra a la primera,por eso es doloroso,hay que ir acostumbrando al ano a recibir,es por eso que es conveniente por empezar a jugar el ano con un dedo en muchas ocasiones e intentar penetrarlo con el pene muchas veces,pero no insistit¡r si hay dolor.Entre juego y juego el pene rebalará al interior fácilmente.Esa es mi experiencia,si gustan mándenme un mensaje y ampliamos la platica al respecto.




A
an0N_918373699z
26/1/13 a las 6:03

Hola
vi tu respuesta en el foro
te parece si hablamos por msn
sallededanse@hotmail.com

A
an0N_918373699z
26/1/13 a las 6:06

Sexo anal
vi tu respuesta en el foro
bueno quizas sea por que no te lubricas
eso depende tambien de tu pareja
si te parece podemos hablar en el msn
sallededanse@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir