Foro / Pareja

Sera que le gusto o solo me admira???

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 21:08
B
becky_9537412
6/6/11 a las 2:39

Hola chicas..bueno paso a contarles rapidamente lo que me atormenta...Tengo un profesor en la u, me lleva 13 años y es un gran profesional, yo soy una alumna aventajada y me va muy bien en todas las materias, sobre todo en la de el, el me busca mucho y me anda preguntando que me parece cada cosa que hace en la clase, me trataba con mucho respeto hasta hace algunos dias, cuando decidimos invitarlo a salir con un grupo de alumnas del mismo curso (como agradecimiento), apartir de ese dia nos hicimos mas amigos, me llama muy seguido, aveces a nada, solo a preguntarme como va todo y bueno, hace un par de dias cuadramos otra salida, de nuevo con mis amigas y el tipo andaba ya super diferente conmigo, no me prestaba atencion a nada de lo que yo hablaba, le dijo a mis 3 amigas que estaba guapisimas ese dia y a mi ni un solo comentario, apesar de que me habia cambiado totalmente el look, pero cuando estabamos dentro de la sala viendonos una peli me pidio que le tomara la mano...delante de ellas!!, ese dia no me dijo nada, solo nos pidio que la salida se repitiera..ayer cito una de mis amigas en un lugar para entregarle unas evaluaciones, obvio ella corrio a llamarme a contarme y en seguida me llamo tambien el a preguntarme si ya me habia enterado de que la habia citado a ella...no se que pensar..este hombre me encanta, pero como es taaaaan inteligente es bastante indecifrable y por momentos siento que solo se acerca a mi para que le apoye como monitora de su clase..pero..los otros detallitos?? que piensan??

Ver también

A
an0N_841694199z
10/6/11 a las 18:23



Hola Saritísima, te has despedido en un tono paternalista y casi amistoso, pero le has dado una caña muy dura en tu valoración de su caso personal...... y resulta que tienes razón...en todo.....pero ¿no podrías ser un poquito más amable? es tan fácil lastimar a otras personas. No voy a darle mi opinión porque coincido contigo y sería repetir, pero desde luego es la leche, que ,los profesores se citen con las alumnas, salgan de fiesta con ellos, hagan manitas.....aquí se podría denunciar a un tipo así, allí debe ser algo normal, porque no es el primer caso que leo.
Por cierto te quiero comentar que lo de coincidir contigo en algunas opiniones y darlo a conocer públicamente, me vale calificativos como "lame-culos", enana mental y amiguita (tuya claro).....hay que ver que mal caes, que nos arrastras contigo a los demás. Es una simple anécdota, me trae al fresco la gente así, seguiré dándote la razón cuando la tengas y negándotela cuando no este de acuerdo.

B
becky_9537412
11/6/11 a las 5:53

Faltan detalles...y tienen razon..
Señoras queridas...me parece muy agradable que se hayan tomado la labor de contestar mi mensaje, la verdad, uno busca este tipo de foros para evitar "exponer" su situación ante sus propios compañeros de estudio, pero creo que faltaron datos importantes que bien podrían desvirtuar la opinión de la Sra. que dice que en Latinoamérica somos así, yo soy Colombiana (orgullosamente) pero se de la cultura Europea ya que mi familia (padres y hermanos) viven allá hace muchos años, mi primera carrera profesional la culmine en España y esta es mi tercera carrera, tengo 27 años y mi profesor 40, la cuestión es que soy separada, no había querido volverme a involucrar con nadie que no sintiera a mi "nivel" sociocultural y de repente educativo, pero el lo esta; simplemente me sobresalía la duda de si sus señales eran de admiración o de atracción, mejor contextualizado ahora verdad?? y respecto a la segunda chica que respondió, claro!! Hay formas mas diplomáticas de decir las cosas sin necesidad de herir susceptibilidades ni mucho menos con toques xenofóbicos, gracias por el apoyo ; la educación en Latinoamérica es de altísimo nivel, pero lamentablemente la cultura tiende al libertinaje, eso debo reconocerlo. Un abrazo fraternal y por supuesto que seguiré dedicada a mis estudios, me va de maravilla!!!

pdt: Yo tambien soy docente y me imagino que algun dia estare al otro lado de la historia!!

A
an0N_841694199z
11/6/11 a las 21:08

Felicidades por tu boda.

Sí tengo una relación con un chico bastante más joven que yo, pero no se nota en el día a día entre nosotros, hay mucha energía, mucho cariño, atracción y complicidad...llevamos 4 años y yo no me caso, ni me casaré nunca, no creo en esa institución....pero es lo mismo, soy su mujer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir