Foro / Pareja

Se me rompio el preservativo pero no fue por el deposito

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 20:20
K
kenny_8804378
16/3/11 a las 20:42

Hola.
el dia 7 de marzo teniendo relaciones con mi novia se me rompio el preservativo pero no fue por el deposito fue cerca de la goma pero no me di cuenta hasta que termine de eyacular, pero esto lo hice fuera.
Queria preguntar si ¿hay riesgo de embarazo?. Mi novia tiene un retraso de 1 dia y estamos muy preocupados. contesten urgente xfavor.

Ver también

K
kenny_8804378
17/3/11 a las 18:14

Se abrio perfecto
se abrio bien y estoy seguro de que no fue por eso el pinchazo. Pero lo que mas me inquieta y me gustaria que me dijeran es ¿si con el pinchazo en esa zona y sin llegar a eyacular dentro de la vagina puede haber embarazo?

E
etna_5745542
17/3/11 a las 20:18

...
Es difícil decir si hay riesgo o no. Que eyacularas fuera no quita el riesgo porque el líquido preseminal también puede contener espermatozoides. Y según dónde se haya roto el condón, pues no sé... si fue en la parte de la goma y estaba íntegro por el resto puede que no pasara nada, pero no se puede saber. En mi opinión el riesgo no es muy alto, pero nunca se sabe...
Realmente a estas alturas ya lo único que podéis hacer es esperar. Dile a tu novia que intente no estar muy nerviosa porque si no eso hará que la regla se le retrase. Y si dentro de unos días aún no le ha venido que se haga un test de embarazo para salir de dudas.

K
kenny_8804378
17/3/11 a las 20:20
En respuesta a etna_5745542

...
Es difícil decir si hay riesgo o no. Que eyacularas fuera no quita el riesgo porque el líquido preseminal también puede contener espermatozoides. Y según dónde se haya roto el condón, pues no sé... si fue en la parte de la goma y estaba íntegro por el resto puede que no pasara nada, pero no se puede saber. En mi opinión el riesgo no es muy alto, pero nunca se sabe...
Realmente a estas alturas ya lo único que podéis hacer es esperar. Dile a tu novia que intente no estar muy nerviosa porque si no eso hará que la regla se le retrase. Y si dentro de unos días aún no le ha venido que se haga un test de embarazo para salir de dudas.

Gracias
gracias. Lo mismo pienso yo. El resto del preservativo estaba bien. Fue un pinchazo de menos de medio centimetro de grosor muy cerca de la goma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir