Inicio / Foro / Pareja / Saben de algun remedio cacero para recuperar la virginidad?

Saben de algun remedio cacero para recuperar la virginidad?

15 de marzo de 2004 a las 22:06

hola, tengo una amiga que se casa dentro de unos meses, ella le hizo creer a su novio que es virgen,
y aunque la he aconsejado que le diga la verdad no quiere. Bueno mi pregunta es saben de algun remedio cacero para recuperar la virginidad que sea facil de hacer y que no caro les agradecere mucho la informacion. realmente quiero ayudar a mi amiga

15 de marzo de 2004 a las 22:25

Es muy fácil
Que se tome dos aspirinas antes del desayuno durante tres días. Es mano de santo.

Me gusta

15 de marzo de 2004 a las 22:26

Es una posible solucion
Hola, bueno mira en las perfumerias de magia y esas cosas hay una cosa que venden que se llama piedra numbre con eso se va a lavar su vagina por varios dias y eso la va sicatrizando y ya lista y como nueva
Bye y suerte...!!!

1 likesMe gusta

15 de marzo de 2004 a las 22:29

Hola creo que te puede ayudar!!!
hola, mira en las perfumerias de brujos venden unacosa que se llama piedra de mimbre y con eso va a lavarse la vagina y es un perfecto cicatrizante tienes que usarlo por varios dias y en poco tiempo como nueva.
Bye besos espero que te funcione...!!!

Me gusta

15 de marzo de 2004 a las 22:35

Eso......
.....va en serio?

Pq vamos, yo creía q ya había leido cosas alucinantes, pero veo q esto s supera día tras día...

Sencillamente, alucinante... pero no sé si lo es más la charla en cuestión o la respuesta q s l ha dado (no la d Barbas, q imagino q es irónica, claro....)

1 likesMe gusta

15 de marzo de 2004 a las 22:39

Pero por dios!!!!!
J00000der , a mí el día menos pensao me dáis tal disgusto que me caigo redondo sobre el teclao .

Paciencia.

Bee78, NO existe NADA para "recuperar" la virginidad. Pero NADA DE NADA, si la has perdido, es para siempre.

Y lo que más me sorprende es eso de "remedio casero"<-- .

Chica, te aconsejo que te des una vuelta por el foro, porque debes aprender mucho sobre sexo para tener más seguridad en el futuro y no hacer estas preguntas, hombre :P.

Que haya suerte.

Qué fuerte....

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Me gusta

15 de marzo de 2004 a las 22:42

A ver...
ser virgen es no haber echao nunca un polvo...si lo ha echado,echado esta.

SI te refieres a "reconstruir" el himen...el himen no ekivale a la virginidad,puedes romperse pese a no haber mantenido relaciones.

Si no kiere q su chico sepa q lo ha hecho...no tiene q hacer anda especial.Ya le mintio,el ya la creyo y fin.

Con que el dia en q lo hagan no le diga q la ultima vez fue mejor,todo bien!

1 likesMe gusta

15 de marzo de 2004 a las 22:59

Hay cirujanos...
que reconstruyen el himen, pero no existe ningun remedio casero q yo sepa para reconstruirlo. De todas formas tp tendria por qué darse cuenta su novio ni notarlo pq hay causas q dificultan la penetración y la hacen dolorosa(como la falta de relajación, por ejemplo, y los nervios)q le pueden hacer creer a su novio q realmente es virgen(si sabe fingir bien,claro) aunque yo no recomiendo a tu amiga q lo engañe ni q haga esto; ella tendria q haberle dicho desde un ppio q no era virgen, la base de toda relación es la confianza y el hecho de ocultarle cosas a la pareja siempre es perjudicial para una relación. Una relación no puede nunca funcionar con mentiras, además, si su pareja la quiere no tiene q importarle q no sea virgen. Y si le da importancia al hecho de q no sea virgen, señal de q no la quiere de verdad. Cuando se quiere realmente a una persona, no importa su pasado ni lo q haya hecho antes de iniciar una nueva relación.

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 3:23

Woowww
es una broma??,

No. 1. Si ya lo hiciste, simplemente dejas de ser virgen y jamás lo serás de nuevo... es IMPOSIBLE.

No. 2. Tu amiga debería decirle la verdad a su novio, las mentiras siempre se terminan descubriendo eh?

Espero no ver mas charlas parecidas en el foro jejejeje

2 likesMe gusta

16 de marzo de 2004 a las 14:42

La unica solucion es decirselo
no se debe empezar un matrimonio con una mentira tan garnde! además si se casa por la iglesia, que sepa que si luego él la pilla, puede utilizarlo y anular el matrimonio, es motivo de anulación un engaño asi.
y sobretodo...no es honesto. No hay metodo ninguno, solo la sinceridad. Animo!

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 15:19

No será la misma??
Vaya, vaya... Ésta no será la misma chica que en días pasados preguntaba si "SU NOVIO SE LA PODÍA METER EN EL CLÍTORIS CON EL CALZONCILLO PUESTO"? Algo me dice que sí.

Te digo: lo peor que pudo hacer tu amiga (si en realidad es que es la amiga) fue decirle tal mentirota a su novio, realmente la única que se me ocurre es la típica frase "la virginidad va en la mente" con esa frasesita, medio podrá convencer a quien en el momento del descubrimiento será un esposo arrepentido y engañado.

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 20:32

Hola
pues gracias por todos los consejos, a la gente que me dio alguna receta se los agradesco mucho y la que no se ve que no entendieron la pregunta y se pucieron la burlarce y a dar cleses de moral como si es eso lo que necesitaba, realmente no es mi caso yo no basaria una relacion en mentiras solo queria ayudar a una persona que se que esta desesperada y que no puede decir la verdad porque perderia lo que es el amor de su vida y ya todas las fraces de moral que ustedes me dieron se las di yo a ella, pero gracias realmente es la primera vez que entro al foro y no pense que armaran una trajedia por una pregunta tan sencilla, y se que la virginidad no la hace le himen, pero saben que? aller busque en algunos libros y en otras paginas y me encontre con que el sumo de limon es bueno y tambien el vinagre asi que esos que se la tiran de que saben de sexo siento mucho decirles que no saben nada, porque el que sabe sabe de todo y sabe dar respuestas buenas no portarce ironico ni escandalizarce como si ya lo supieran todo en la vida. gracias a los que si dieron buenas respuestas.

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 20:35
En respuesta a barbas

Es muy fácil
Que se tome dos aspirinas antes del desayuno durante tres días. Es mano de santo.

Leer más

Gracias
gracias tan linda, se ve que eres una experta en todo y que si entendiste la pregunta

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 20:36

Jajajajaaja
no la habia leido esta muy bueno juannnnnn jajajajaja
SAludos

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 20:37
En respuesta a mariasuspiro

Es una posible solucion
Hola, bueno mira en las perfumerias de magia y esas cosas hay una cosa que venden que se llama piedra numbre con eso se va a lavar su vagina por varios dias y eso la va sicatrizando y ya lista y como nueva
Bye y suerte...!!!

Leer más

Gracias maria
gracias, besitos

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 20:38
En respuesta a mariasuspiro

Hola creo que te puede ayudar!!!
hola, mira en las perfumerias de brujos venden unacosa que se llama piedra de mimbre y con eso va a lavarse la vagina y es un perfecto cicatrizante tienes que usarlo por varios dias y en poco tiempo como nueva.
Bye besos espero que te funcione...!!!

Leer más

Gracias
gracias, se ve que sabes. besitos

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 20:40

Es en serio?????!!!!
Si no te funciona nada de lo de arriba, siempre queda decirle que tiene himen complaciente (hay varias clases de himen, el complaciente es el que permite la penetración sin romperse).
Pero espero que no sea en serio, jaja!

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 20:42

Es vergonzoso
que alguien le pueda mentir a su pareja sobre algo como esto.
La verdad es que ser virgen o no, no tendría que tener tanta importáncia, para mi no lo és. Pero que alguien que se quiera casar empiece una relación así con esa mentira, bueno con esa o con cualquier mentira, creo que empieza mal la cosa, creo que la base del entendimiento de la pareja reside en la verdad, el lenguaje y la comprensión. NO DEBE empezar ese camino con esa mentira tan sucia.
Sucia no se tiene que sentir pero si sucia si no le dice que no es virgen.
En fin luego vienen los problemas y claro el arreglo a veces no llega.
Suerte y saludos

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 20:42
En respuesta a brujitabuena

Eso......
.....va en serio?

Pq vamos, yo creía q ya había leido cosas alucinantes, pero veo q esto s supera día tras día...

Sencillamente, alucinante... pero no sé si lo es más la charla en cuestión o la respuesta q s l ha dado (no la d Barbas, q imagino q es irónica, claro....)

Leer más

Pues no querida
cada loco con su tema no? si no tienes intencion de ayudar simplemente no contestes pero no te las des de sabelotodo porque a leguas se ve que no sabes nada de la vida querida y deseo que no pases por una situacionen la que necesites ayuda de los demas y te salgan con una respuesta como la que acabas de dar ok.avivate mija que si no la vida te va avivar a voz

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 20:46
En respuesta a alejandro191

Pero por dios!!!!!
J00000der , a mí el día menos pensao me dáis tal disgusto que me caigo redondo sobre el teclao .

Paciencia.

Bee78, NO existe NADA para "recuperar" la virginidad. Pero NADA DE NADA, si la has perdido, es para siempre.

Y lo que más me sorprende es eso de "remedio casero"<-- .

Chica, te aconsejo que te des una vuelta por el foro, porque debes aprender mucho sobre sexo para tener más seguridad en el futuro y no hacer estas preguntas, hombre :P.

Que haya suerte.

Qué fuerte....

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Leer más

Que trajico eres
me extraña de un hombre que se la tira de que sabe de sexo uhh. pero sabes que imbecilote ubicate. no solo me he dado una vuelta por la pagina sino por todo internet y sabes que si encontre. Asi que te dire que uno nunca termina de aprender debesde ser algun adolecente ... que no sabe nada de la vida.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página