Foro / Pareja

Rotura de preservativo y líquido preseminal

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 4:06
A
an0N_859457699z
1/4/12 a las 20:00

Buenas tardes,
Primero de todo hola todos, me presento soy nueva en el foro

Ayer haciendo el amor con mi novio se nos rompió el preservativo y tenemos alguna duda por si puede haber o no riesgo de embarazo, aclaro que cuando se rompió el preservativo no había eyaculado ni nada, simplemente se salió el pene y vimos que estaba roto, pero se nos plantean unas dudas. ¿Hay riego de embarazo? como digo no eyaculó pero la duda está en el líquido preseminal si es posible o no el embarazo ¿Alguien sabe de esto?

Gracias, un saludo.

Ver también

E
etna_5745542
2/4/12 a las 14:27

Sí hay riesgo
El líquido preseminal también puede contener espermatozoides, aunque en menor cantidad que en el semen. Por tanto, aunque el riesgo de embarazo sea menor, sí existe y está totalmente indicado que tomes la pastilla del día después para reducir ese riesgo.

A
an0N_859457699z
3/4/12 a las 13:50
En respuesta a etna_5745542

Sí hay riesgo
El líquido preseminal también puede contener espermatozoides, aunque en menor cantidad que en el semen. Por tanto, aunque el riesgo de embarazo sea menor, sí existe y está totalmente indicado que tomes la pastilla del día después para reducir ese riesgo.


Gracias por tu respuesta

W
wanyi_6083859
3/4/12 a las 18:29

No confies
Si fuese por liquido preseminal yo ya estaría mas que enbarazada, pero es malo confiarze Hay un riesgo, aunque notablemente menor, pero auún así lo hay... por si a caso, y para no tener nervios ni dudas, la pastilla del día después.

A
an0N_859457699z
3/4/12 a las 20:13
En respuesta a wanyi_6083859

No confies
Si fuese por liquido preseminal yo ya estaría mas que enbarazada, pero es malo confiarze Hay un riesgo, aunque notablemente menor, pero auún así lo hay... por si a caso, y para no tener nervios ni dudas, la pastilla del día después.


Gracias por tu respuesta

A
asjad_7199094
11/4/12 a las 4:06

Para nada
una de 1.000 mujeres queda embarazada con el liquido preseminal es muy baja la posibilidad pero si existe la posiblidad pero es muy baja. te aconsejaria que usesd otro metdodo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir