Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Colocacion del preservativo y liquido preseminal- por favor,respondanme si pueden!

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 22:49
D
danail_5953814
14/4/10 a las 6:39

Se muy bien que el liquido preseminal o pre eyaculatorio contiene la cantidad suficiente de espermatozoides como para lograr un embarazo,ahora,mi duda es la siguiente,al ponerme el preservativo el pene ya tiene liquido preseminal y tengo miedo de que cuando lo coloco en la punta y empiezo a desenrrolarlo toque sin darme cuenta con mi dedo el liquido preseminal y mientras se desenrrola el preservativo lo rose y quede por fuera de el,por lo cual en el momento de la penetracion tendria contacto con la vagina..

con los condondes que contienen espermizida puedo quedarme tranquilo de que si sucede esto los espermatozoides del liquido preseminal mueran?


otra duda,mi novia es irregular,aveces mucho,cuando nos conviene tener relaciones? osea,cuando hay menos riesgo de embarazo? porque lei que hay dias mas y menos fertiles segun cuando le viene.

muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

E
eliza_8674256
15/4/10 a las 22:49

Muertos!!!
los espermatozoides mueren al darle el aire...asique tranquilo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir