Foro / Pareja

Recomendacion para conquistar o pasar de una chica xfavor.

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 1:56
G
gori_9679474
13/7/11 a las 1:41

Buenas a todas/os, no es la primera vez que escribo, y las otras veces que lo hice la verdad me ayudo bastante. El caso es que hara cosa de 4 semanas conoci a una chica en una discoteca madrileña, el primer dia que la conoci hablamos poco ya que al dia siguiente tenia que irse de viaje, así que me dejo su movil y al dia siguiente la llame pero no contesto.
Hace una semana y media ccoincidimos de nuevo en la discoteca, me acerque y la dije que que tal x Italia, ella se sorpendio de que me acordase de ella y bueno... esa misma noche nos enrollamos, la acompañe a su barrio y ahí seguimos hablando y hemos estado en contacto algunos dias. El Jueves de la semana pasada quedamos y todo fenomenal, pero me dijo que justo el dia que nos enrollamos le habia escrito su ex, con el que rompio hace unos 6 meses, me conto que el vive en Francia, que le habia puteado algo...y que tenia muucha rabia por eso. Despues de hablar bastante tiempo del tema y confesarme a parte de lo del novio, que yo tambien le gustaba mucho, y que estaba un poco liada, le dije que si queria tiempo que x mi no habria problema, el caso esque ella queria seguir teniendo contacto conmigo..le dije que mejor cuando ella se decidiera hablaramos x si acaso. Desde ese jueves hasta hoy, porque no podia mas sin hablar con ella, la he mandado un mensaje y hemos hablado esta noche. Me ha comentado que sigue liada, que por una parte sigue sintiendo algo x el, pero he aparecido yo y no sabe que hacer, le he dicho que si ella prefiere que me aleje que me lo diga,a pesar de que se lo dije yo primero, pero me ha dicho que x una parte le gusta estar conmigo, asi que este jueves hemos quedado. Las preguntas son...
¿Que podria hacer en este caso??
¿¿Intentar conquistarla?? ¿¿Pasar?? no pasar pero seguir manteniendo el contacto x mi parte sin agobiarla??? Perdon por el Tocho y espero que me podais ayudarme, Saludosss y Gracias.

Ver también

G
gori_9679474
16/7/11 a las 22:05

Respuesta
Algun consejo x favor??

Y
yanel_8143422
19/7/11 a las 19:01

Mantener la distancia
Creo que lo mejor es que le des un tiempo, ella no esta segura de sus sentimientos hacia ti porque aun siente algo por el otro, por mi parte creo que hasta que ella no siga confundida, lo mejor es darse un tiempo, si te llama y vuelve a ti entonces pueden mantener una relacion...

G
gori_9679474
27/7/11 a las 1:56
En respuesta a yanel_8143422

Mantener la distancia
Creo que lo mejor es que le des un tiempo, ella no esta segura de sus sentimientos hacia ti porque aun siente algo por el otro, por mi parte creo que hasta que ella no siga confundida, lo mejor es darse un tiempo, si te llama y vuelve a ti entonces pueden mantener una relacion...

Asunto
Gracias chocolate, desde el dia que nos despedimos heos coincidido varias veces en el facebook, yo no he querido escribirla, y ella a mi tampoco, pero ayer quise saber que tal le iba, y estuvo muy muy fria...vamos que se ve que ya pasa totalmente...por mi parte supongo que tendria que hacer lo mismo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir