Foro / Pareja

Quisiera saber que siente una mujer al tener un orgasmo

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 16:06
B
bekkay_9047594
10/1/11 a las 20:20

Buenas a todos/as soy chico, pero siempre me ha interesado saber que siente una mujer al masturbarse y al llegar al orgasmo. Saber si es como el orgasmo de hombre y si se disfruta desde la primera tocada o solo al final... Muchas preguntas que me gustaría me respondierais

Ver también

La respuesta más útil

B
bekkay_9047594
10/1/11 a las 23:58
En respuesta a an0N_848249599z

¿y cómo podriamos saber si es como el orgasmo del hombre?
Si no sabemos cómo es el orgasmo masculino.

Durante el orgasmo se siente placer, abandono, contracciones vaginales, el cuerpo tenso como un arco.

Orgasmo masculino
Bueno pues el orgasmo masculino se siente placer pero mas o menos al final, al principio no tanto... Cuando eyaculas es el mejor momento, y vosotras? Cuando os tocáis el clítoris o os meteis algo sentis placer instantáneo? Espero respuestas, gracias

A
an0N_848249599z
10/1/11 a las 23:38

¿y cómo podriamos saber si es como el orgasmo del hombre?
Si no sabemos cómo es el orgasmo masculino.

Durante el orgasmo se siente placer, abandono, contracciones vaginales, el cuerpo tenso como un arco.

B
bekkay_9047594
10/1/11 a las 23:58
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_848249599z

¿y cómo podriamos saber si es como el orgasmo del hombre?
Si no sabemos cómo es el orgasmo masculino.

Durante el orgasmo se siente placer, abandono, contracciones vaginales, el cuerpo tenso como un arco.

Orgasmo masculino
Bueno pues el orgasmo masculino se siente placer pero mas o menos al final, al principio no tanto... Cuando eyaculas es el mejor momento, y vosotras? Cuando os tocáis el clítoris o os meteis algo sentis placer instantáneo? Espero respuestas, gracias

A
aleyda_6280076
11/1/11 a las 20:12

Pues...
somos 2 amigas y la verda esk se disfruta al primer momento o eso nos pasa a nosotras con nuestra pareja no se siente lo mismo con la penetracion k masajeando el clitoris espero k t sirva d algo

A
an0N_848249599z
13/1/11 a las 16:06
En respuesta a bekkay_9047594

Orgasmo masculino
Bueno pues el orgasmo masculino se siente placer pero mas o menos al final, al principio no tanto... Cuando eyaculas es el mejor momento, y vosotras? Cuando os tocáis el clítoris o os meteis algo sentis placer instantáneo? Espero respuestas, gracias

No, no es placer instantáneo
Primero te sientes sensual y deseosa y eso te lleva a tocarte o pedir que te toquen; entonces viene el placer. Meterse algo es más morboso que placentero, el clítoris da muchísimo más placer (y orgasmos, que no vienen al meterse algo).

El placer femenino no está tan focalizado como el vuestro: comentaba hace poco con mi novio que nosotras sentimos placer al susurrarnos al oido, al acariciarnos el cuello, la espalda, la cintura, el vientre, los pies, los pechos... y el placer que sientes en toda la piel se dirige hacia el sexo. En vosotros parece que es justo al contrario, todo empieza en el pene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest