Entablarse!
hola en lo particular aun no practico penetracion david pero ami me pasa algo similar con mi novio, yo le digo entablarse, es decir ya previo unos 3 o 4 orgasmos aveces basta con solo 1 intenso hay ocasiones en las que puedo tener 20 orgasmos uno tras otros y otras en las que por razones ajenas a mi me trabo como Cd rayado, pero hay algo que a mi me ha funcionado aveces es solo cambiar de ritmo o temperatura por ejemplo si me entablo mi novio se moja la mano con agua fria y la frota contra mi clitoris para despues darme una buena sesion de sexo oral, y recupero mi nivel y desencadeno de nuevo el placer sin quedarme a medias se que es dificil si la estas penetrando pero puedes intentar cosas nuevas como esposarla y jugar con crema batida y para acelerar ritmos provoca o incentiva que ella empieze contigo si ella es mas rapida al orgasmo que tu pues date tu tiempo en los juegos previos y minimo vente una vez con felacion y despues sigan retozando asi ambos lo disfrutaran mas, aveces un abrazo un te amo o una frase warrilla hacen que nos pongamos a mil por hora suerte y espero te sirva el consejito.