Foro / Pareja

Quiero sexo salvaje

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 5:09
S
stepan_5871323
21/4/17 a las :29

Bueno les comento, estoy con muchas ganas de tener sexo salvaje con mi novia, pero ella son de ese tipo de mujeres que no les gusta hablar de sexo, no es abierta a estar haciendo cosas nuevas ni posturas o acrobacias en pleno acto. Antes no le gustaba que le hicieran el sexo oral por razones de timidez o muchos taboo'es pero ahora cuando se lo hago se retuerce como cuando estamos retorciéndose un trapo jaja 😈😈😈 ahora quiero hacerle sexo salvaje, nalguetearla, penetrarla duro y rápido, agarrarla del cabello... Etc. Pero primero, no quiero decirle directamente porque se que no le gusta hablar de eso y tampoco llegaríamos a ningún lado. Estoy pensando en que cuando estemos en pleno acto tomar la iniciativa, pero no se como empezar... Ayuda 😈😈😈

Ver también

N
norka_7192911
5/5/17 a las 19:12

Dichosa ella y que pena que no aproveché eso. Yo estoy en el mismo caso que tu. Me encanta lo salvaje, que me halen el cabello, que me digan cosas, pero mi pareja no lo hace. Yo si se lo he dicho pero a el le da como pena. Lo que puedes hacer (eso hago yo) es ir poco a poco en casa acto sexual, así mides de a poco hasta donde te dan permiso de llegar. Pero ve despacito para que ella no se sienta mal

W
wander_6521671
17/6/17 a las 5:09
En respuesta a stepan_5871323

Bueno les comento, estoy con muchas ganas de tener sexo salvaje con mi novia, pero ella son de ese tipo de mujeres que no les gusta hablar de sexo, no es abierta a estar haciendo cosas nuevas ni posturas o acrobacias en pleno acto. Antes no le gustaba que le hicieran el sexo oral por razones de timidez o muchos taboo'es pero ahora cuando se lo hago se retuerce como cuando estamos retorciéndose un trapo jaja 😈😈😈 ahora quiero hacerle sexo salvaje, nalguetearla, penetrarla duro y rápido, agarrarla del cabello... Etc. Pero primero, no quiero decirle directamente porque se que no le gusta hablar de eso y tampoco llegaríamos a ningún lado. Estoy pensando en que cuando estemos en pleno acto tomar la iniciativa, pero no se como empezar... Ayuda 😈😈😈

Y que haces escribiendo aquí en vez de estar con ella retorciendola ,  halándole los cabellos , etc etc. ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir