Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

hoy toca sexo salvaje

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 12:36
S
sahira_2795454
3/6/18 a las 9:48

hoy toca mi noche de sexo salvaje de pasion, de lujuria en el que se me olvida que tengo hijos el que soy religiosa se me olvidan mis valores. hoy toca que me llenen de semen y me hagan gritar. para mañana convivir en familia y con mis hijos bien follada y ser la madre decente y comun.

Ver el último mensaje

Ver también
5 tips para una relación sana

Y
yunhua_1015319
14/7/18 a las :49
En respuesta a sahira_2795454

hoy toca mi noche de sexo salvaje de pasion, de lujuria en el que se me olvida que tengo hijos el que soy religiosa se me olvidan mis valores. hoy toca que me llenen de semen y me hagan gritar. para mañana convivir en familia y con mis hijos bien follada y ser la madre decente y comun.

Asi deve de ser la mujer ala ora de estar en la cama olvidarse de todo anosotros los encanta

Y
yareli_8280588
14/7/18 a las 5:52

jaja que de una prueba de veracidad...
nnononnonnononnnnononnnononnonnnonnnnononnonnononnnnononnnononnonnnonnnononnonnononnnnononnnononnonnnonnononnonnononnnnononnnononnonnnnnononnonnononnnnononnnononnonnnnononnonnononnnnononnnononnonnnononnonnononnnnononnnononnonnononnonnononnnnononnnononnnnononnonnononnnnononnnononnnononnonnononnnnononnnononnononnonnononnnnononnnonnnononnonnononnnnononnnonnononnonnononnnnononnnnnononnonnononnnnononnnnononnonnononnnnononnnononnonnononnnnononnononnonnononnnnonnnononnonnononnnnonnononnonnononnnnnnononnonnononnnnnononnonnononnnnononnonnonon
ttete llala ccrcrecreennanadnadiei

Mostrar más
T
teresa_768761
14/7/18 a las 12:36

Podria ser, hay gente muy imbécil

Ultimas conversaciones
S
alguien con quien charlar sobre sexo
por: sahira_2795454
7 respuestas 7
|