Foro / Pareja

Que significa cuando una mujer tiene un orgasmo con un hombre?

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 1:42
M
mihaly_6288888
4/4/11 a las 9:25

hola a todas

pues eso mi duda es que significa cuando una mujer tiene un orgasmo con un hombre?
significa que le gusta el sexo con este hombre?, que le gusta el hombre?
te tiene que gustar el hombre para tener un orgasmo?
tiene que estar enamorada del hombre para tener un orgasmo?
no se si me explico bien...

bueno me gustaria saber opiniones de mujeres

gracias y besos

Ver también

A
alba_9952670
4/4/11 a las 11:12

Que significa cuando tengo un orgasmo con mi mano
¿tengo que estar enamorada de mi mano para tener un orgasmo?

Ahí la respuesta.

A
alba_9952670
4/4/11 a las 11:20

Pues también tienes razón..
pero es más una relación de interés que de amor puro.

A
arelys_7249157
4/4/11 a las 11:30
En respuesta a alba_9952670

Que significa cuando tengo un orgasmo con mi mano
¿tengo que estar enamorada de mi mano para tener un orgasmo?

Ahí la respuesta.

Que bueno.
Y todo lo que encierra la frase..., que aguda eres parda

A
arelys_7249157
4/4/11 a las 11:38

Significa que tienes afinidad sexual.
Puedes estar enamorada de un hombre y no tener orgasmos en la penetración puedes tenerlos con un hombre del que no estés enamorada.

C
celene_5624571
11/4/11 a las :44

No alcanzo el orgasmo!! clitoris diminuto
Hola chicas, os quería hacer una consulta, veréis, soy una mujer de 20 años con pareja, mi gran problema es que no llego al orgasmo cuando hago el amor con el.

El me pone muchisimo, pero no llego al estado de excitacion que alcanzo cuando me masturbo yo sola a solas. He pensado que en esto también puede influir que mi clítoris es diminuto, (poco mas grande que un grano de arroz) y está recubierto de la piel, ya he probado diversas posturas, incluso poniendome encima de el, pero el roce no me satisface al igual que con otras posturas en las que yo misma me toco, pero no lo consigo, sin embargo cuando me masturbo a solas si llego al orgasmo, pero tampoco lo consigo si me masturbo con la mano, tengo que hacerlo con otra cosa mas consistente ( he pensado que será por mi diminuto clítoris).

Estoy desesperada! no entiendo porque no lo alcanzo y no es por estar pensando en otras cosas en el momento del acto, ni por no sentirme segura conmigo misma, porque si lo estoy, me inclino mas a pensar que será quizas porque estoy acostumbrada a hacermelo yo misma de una forma...ayuda!!! gracias

M
mia_9937180
11/4/11 a las 1:42

Lo mismo q a un hombre
significa exactamente lo mismo que cuando un hombre tiene un orgasmo. un buen quiqui y ale.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir