Foro / Pareja

Que pasa con los hombres virgenes que lo ocultan hasta el ultimo minuto?

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 1:59
A
azibar_8514505
31/12/05 a las 5:28

que pasa si lelgado el momento justo antes de.. y el dice que a sus 25 o mas años es virgen y que nunca ha tenido ninguna pareja mas que ella... si lo pienso por mi parte, me sentiria como si me luego me fueran a juzgar o si en ese momento podria ser "evaluado"
y como mira eso una mujer.. bueno.. LAS mujeres que entran a este foro? que sentirian? que dirian? uqe pensarian... ademas que por otra parte se les estaria garantizando con 90% de probabilidad que el sexo seria muy pobre, pues bueno, hombres virgenes no duran mas a lla de no se.. 3 min puede ser? ..
no se... yo estoy en ese "selecto" grupo de hombres.. y mas selecto aun quizas, porque tengo la curiosidad de saber, para tener alguna idea
saludos.

Ver también

H
helge_8652864
31/12/05 a las 5:55

Hola
Pues yo tengo 19 y nada de nada, mi novia lo sabe y lo sabia antes de que fueramos novios, lo unico que me a dicho es que para mi edad ya me estoy tardando que hay muchos que a mi edad ya tienen mucha experiencia, pero si lo que sientes es que se van a burlar o algo asi de mi nunca se burlo.

F
faye_7873838
4/1/06 a las 1:59

No pasa nada
En mi caso mi novio precisamente era virgen y lo digo sin ninguna verguenza y te puedo decir algo no fue ni sikiera pobre la relacion todo lo contrario al grado ke realmente me hizo dudar de esa virginidad de no ser por ke yo se ke el es una persona 100% honesta por lo menos conmigo
TE puedo decir ke la relacion fue maravillosa y logicamente eso iba subiendo conforme ibamos probando mas y mas cosas ahora mismo yo soy la ke pide paz y mira ke para ke yo pida paz pos es rarisimo, sin embargo cuando tratamos el tema para mi ni sikiera fue algo ke fuese gracioso, simplemente me kedo claro ke mi pareja habia decidido algo y eso me hizo respetarlo y amarlo mas.
Si tu duda es ke es lo ke pensamos te hablo por mi, para mi es muy respetable lo ke mi pareja decida y si la relacion en algun momento fuese pobre no creo ke ocasionara problemas y ojo ke para mi no lo fue, fue una gran sorpresa
Ademas ke hay juegos antes de hacer el amor para ke se pueda disfrutar de la sexualidad donde ambos pierden los nervios
saludos y felices fiestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir