Foro / Pareja

Que hacer con un chico cuando se pone tannnn pesado??

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 21:28
N
nohara_6437147
5/8/05 a las 20:38

la verdad que lo conozco desde hace tiempo porque es de mi barrio, hemos salido alguna vez al cine con otros amigos pero nada mas. el caso es que desde hace dos meses esta muy pesadito y cada vez que me lo cruzo me dice que si me acompaña a algun sitio empieza a cogerme de la cintura del brazo me da masajes en fin un poco a sobetearme,le digo que estoy buscando piso y me dice que el se ha comprado un piso de dos habitaciones y que me vaya a vivir con el.encima siempre que me ve me esta pidiendo el numero de movil y yo no se lo quiero dar.el otro dia me acompaño hasta mi portal y me pidio el numero de telefono fijo y se lo di, yo no se si el esta por mi pero no se que hacer para que no se ponga tan pesado. gracias.

Ver también

N
nohara_6437147
5/8/05 a las 21:06

Eso si que es dificil....
para mi hay esta la cuestion que no se decir queno a nadie pero ensayare en el espejo como me has dicho, es cuestion de aprender a decir que no. sobre todo para que no se haga ilusiones.muchas gracias

N
nabiha_8628866
5/8/05 a las 21:22

Creo que
si sigues siendo amable con el le vas a seguir dando esperanzas y seguira incordiandote.Si de verdad te quieres librar de el ,se tajante ,es la unica manera.

T
thayna_6275924
5/8/05 a las 21:28
En respuesta a nohara_6437147

Eso si que es dificil....
para mi hay esta la cuestion que no se decir queno a nadie pero ensayare en el espejo como me has dicho, es cuestion de aprender a decir que no. sobre todo para que no se haga ilusiones.muchas gracias

A mi tmb
aveces me cuesta trabajo decir no,o parar a alguien.. pero te enfrentas con circusntancias que te hacen irlo aprendiedo a la fuerza jeje... como tu en este caso...

simplemente si te cuesta trabajo di un no diplomatico y sale.. si asi no entiende pues un poco de brusquedad tampoco es tan malo .. jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir