Foro / Pareja

Primera vez :s

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 1:49
G
gicuta_5999391
14/3/06 a las :45

hola. esoty muy nerviosa. llevo casi 8 meses con mi novio y las cosas van en serio, y desde hace tiempo que queremos hacerlo pero me pongo demasiado nerviosa. cómo puedo hacer para que se me quiten los nervios? es que por lo que me han contado, la primera vez duele, y ya estoy suficientemente traumada, y quisiera en esos momentos no pensar en nada y poder hacerlo ya sin tapujos sin miedo ni nada.
Algun consejo?

Ver también

M
meina_9602667
14/3/06 a las :56

Hola!
Ya sé que suena a tópico, pero dejate llevar y verás que todo sale bien. Duele? Bueno un poco sí, pero es normal, date cuenta de que rompes el himen, pero nada q no se pueda aguantar. Es un dolorcillo, pero si estas concentrada en lo que vas a hacer, y piensas en lo bien estás con tu pareja en ese momento ni te enterarás. De verdad te digo por experiencia que olvídate de todo y verás como todo sale muy bien.

Suerte!!!
Saludos!!

G
gicuta_5999391
14/3/06 a las 1:18

...
pues de hecho. ya nos conocemos de ese modo. aunque es extraño, la verdad no sé que me pasa. quizá sean complejos que traigo desde antes o no sé, pero me cuesta mucho trabajo expresarme sexualmente.
nos hemos visto desnudos, nos hemos bañado juntos, etc. hemos jugueteado digamos...pero yo siempre me siento torpe porque todo es nuevo para mí, y tal vez eso es algo que siento que impide que yo me libere más...porque siento que si hago algo el lo verá como tonto, ya que no sé ni bien que hacer. No sé como hacerle sexo oral! me gustaría por darle placer y porque en verdad me gustaría a mí...peor no sé bien cómo...no sé si alguien pueda decirme cómo empezar.
Peor bueno, eso e smás o menos lo que llevo de conocerlo en ese aspecto, en realidad estamos en pañales, y quiero avanzar, pero no sé que me lo impide...
Creen que sea bueno hablar con él de que tipo de caricias me gustan y así??? sigan contestando chicas! (os) y gracias a las que ya han respondido, me está sirviendo!

E
esposaamante
14/3/06 a las 1:49

Lunitav
si lo amas y el te ama no tiene porque dolerte solo una cosa mínima pero despues de esa las que vienen son mejores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram