Foro / Pareja

Pq menciona a su ex?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 5:42
G
gisele_7833672
21/6/06 a las 16:04

El chico que me gusta, y el cual nos hemos besado, y hemos salido un par de veces, me menciona a su ex pareja( ella lo sigue llamando) y a veces para explicarme como actua él ante determinadas cosas, me habla de como era con sus Exparejas.
A mi el mensaje que me manda es que no le intereso. Si yo estoy empezando a tontear con alguien no menciono tanto a mi ex-pareja no creeis?
Lo mejor es que huya de aqui no?? jajaja
Gracias por leerme.

Ver también

S
saikou_6352780
21/6/06 a las 17:38

Pues...
risas aparte, yo creo que lo menciona por que se acuerda de ella, obvio, y si a ti te molesta deberás hacerselo saber.

G
gisele_7833672
21/6/06 a las 17:59
En respuesta a saikou_6352780

Pues...
risas aparte, yo creo que lo menciona por que se acuerda de ella, obvio, y si a ti te molesta deberás hacerselo saber.

Tienes toda la razon..
se lo tengo que hacer saber..y q me explique pq lo hace..sea bueno o malo para mi saberlo, y yo ya tomar una decisión si retirarme o seguir "pa lante".
sabes que pasa? q me parece de "cajón" q si alguien te gusta no hablas de tu ex.
Creo q no me quiero dar cuenta q este chaval pasa de mi!
muchas gracias por contestarme!

S
saikou_6352780
21/6/06 a las 21:26
En respuesta a gisele_7833672

Tienes toda la razon..
se lo tengo que hacer saber..y q me explique pq lo hace..sea bueno o malo para mi saberlo, y yo ya tomar una decisión si retirarme o seguir "pa lante".
sabes que pasa? q me parece de "cajón" q si alguien te gusta no hablas de tu ex.
Creo q no me quiero dar cuenta q este chaval pasa de mi!
muchas gracias por contestarme!

No son las cosas tampoco blanco o negro...
a lo mejor tu le gustas y quizá merezca la pena el esfuerzo, pero en principio...ya sabes que tienes que luchar contra ese fantasma.

Un consejo, dile que nunca nunca más la mencione, en el pasado está y que si él quiere seguir viviendo del pasado...pues que ya sabe lo que tiene que hacer



saludos y suerte

G
gisele_7833672
21/6/06 a las 22:20

Truno!!
muy buena observacion esa de que tu sepas a nadie le gusta que le hablen de sus ex!! jaja es cierto de hecho cuando le he comentado a algun chico amigo mio esta situación no lo entienden( yo lo preguntaba por si era alguna "treta" masculina de ligue q no conocia jajaja hablar a tus ligues de tus ex..)
Pero no..ellos no lo entienden tampoco..algunso dicen que igual lo hace para "venderse" para que vea como es..lo buen chico q es.como actua..jajaja menuda manera de venderse yo asi no compro!!
muchas gracias por tu opinion!!!!!!!!!!!!!!

G
gisele_7833672
21/6/06 a las 22:23
En respuesta a saikou_6352780

No son las cosas tampoco blanco o negro...
a lo mejor tu le gustas y quizá merezca la pena el esfuerzo, pero en principio...ya sabes que tienes que luchar contra ese fantasma.

Un consejo, dile que nunca nunca más la mencione, en el pasado está y que si él quiere seguir viviendo del pasado...pues que ya sabe lo que tiene que hacer



saludos y suerte

Terrraenxebre
gracias de nuevo por tu opinion, efectivamente si estuviera la remota posibilidad que le hiciera gracia, encima me quedaria el "fantasma" de su ex, y entrar en esa batalla...es para plantearse si vale la pena...jolines..no pueden ser las cosas mas sencillas?? veo q no..creo q mi siguiente historia cuando he pasado alguna complicada será mas sencilla..y para nada!!
muchas gracias
besos

F
fely_5375575
15/9/06 a las 2:27
En respuesta a gisele_7833672

Terrraenxebre
gracias de nuevo por tu opinion, efectivamente si estuviera la remota posibilidad que le hiciera gracia, encima me quedaria el "fantasma" de su ex, y entrar en esa batalla...es para plantearse si vale la pena...jolines..no pueden ser las cosas mas sencillas?? veo q no..creo q mi siguiente historia cuando he pasado alguna complicada será mas sencilla..y para nada!!
muchas gracias
besos

Todo tiene un límite
El chico que me gustaba mencionaba demasiado a su ex..tanto, que hasta me tomó la mano para ver si se parecía a la de ella. A veces creo que es porque deveras la echaba de menos y otras que son estrategias para dar lástima de que son sensibles y poder ligar.

A
an0N_605642399z
15/9/06 a las 5:42

yo creo
que quienes mencionan mucho a sus ex parejas es porque aun los tienen dentro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest