Foro / Pareja

Pedos vaginales!

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 21:57
E
esneda_5999400
16/5/07 a las 10:23

supongo ke saveis lo ke es? ke puedo hacer para evitarlos? surgen mucho kon la postura del perrito!

Ver también

S
shan_9704793
16/5/07 a las 10:47

jajajaja!!
Si... Se lo que son,y son un palo!!! Vaya corte!! ... pedetes!!
Y si a eso le sumas el ruido de las barrigas sudorosas,vaya sinfonia!! Jajaja!!

Bueno,pues a ver,para que no suceda,procura dcirle a tu pareja que no saque la po**a demasiado.Si se le sale mientras lo haceis y luego la vuelve a introducir es casi seguro que va a entrar aire y y salir pedos.
Asi que el truco es basicamente eso.
Otra cosa es no poner el culete muy en pompa y no abrir demasiado la piernas.

Yo tome una postura mas radical durante un tiempo,me negue a hacerlo en es postura!! Prueba que te sienta mejor,y riete aunque sea un palo!!

Suerte!!!

V
viera_9897706
16/5/07 a las 23:37
En respuesta a shan_9704793

jajajaja!!
Si... Se lo que son,y son un palo!!! Vaya corte!! ... pedetes!!
Y si a eso le sumas el ruido de las barrigas sudorosas,vaya sinfonia!! Jajaja!!

Bueno,pues a ver,para que no suceda,procura dcirle a tu pareja que no saque la po**a demasiado.Si se le sale mientras lo haceis y luego la vuelve a introducir es casi seguro que va a entrar aire y y salir pedos.
Asi que el truco es basicamente eso.
Otra cosa es no poner el culete muy en pompa y no abrir demasiado la piernas.

Yo tome una postura mas radical durante un tiempo,me negue a hacerlo en es postura!! Prueba que te sienta mejor,y riete aunque sea un palo!!

Suerte!!!

Vaya sinfonia
JAJAJA, me ha gustado tu frase, cuanta razn que tienes..jeje

A
amaya_8091157
17/5/07 a las 17:49

A mi tb m pasa
uy a mi me paso en mi primera vez q lo hice q verguenza dios mio ademas tampoco tenia mucha confianza con el chico y la verdad q m decepcione bastante. ahora la verdad es que con mi actual pareja cuando me pasa cuanto mas grande es mas me rio, aunq corta un poco el rollo porque no puedo evitar reime y eso desconcentra jajajaja.

E
esneda_5999400
17/5/07 a las 21:57
En respuesta a shan_9704793

jajajaja!!
Si... Se lo que son,y son un palo!!! Vaya corte!! ... pedetes!!
Y si a eso le sumas el ruido de las barrigas sudorosas,vaya sinfonia!! Jajaja!!

Bueno,pues a ver,para que no suceda,procura dcirle a tu pareja que no saque la po**a demasiado.Si se le sale mientras lo haceis y luego la vuelve a introducir es casi seguro que va a entrar aire y y salir pedos.
Asi que el truco es basicamente eso.
Otra cosa es no poner el culete muy en pompa y no abrir demasiado la piernas.

Yo tome una postura mas radical durante un tiempo,me negue a hacerlo en es postura!! Prueba que te sienta mejor,y riete aunque sea un palo!!

Suerte!!!

Gracias!
Muchas gracias x sus consejos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir