Foro / Pareja

Pastilla del dia despues

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 21:33
C
carl_8275387
26/6/12 a las 11:58

Hola, tengo un problema muy grave y estoy muy preocupada. Tengo 16 años y llevo 7 meses con mi novio. Desde hace un tiempo tenemos una mala racha con los condones, pues se nos rompen todos.
El Domingo se nos rompió y no se corrió dentro, pero como estaba en mis días fértiles por si acaso tomé la pastilla el Lunes por la mañana a las 10.30. Por la tarde a las 19.30 se nos volvió a romper el condón y esta vez si se corrió dentro.
Esta mañana hemos ido al médico y nos han dicho que no hace falta que tome la pastilla otra vez, ya que es muy fuerte y hacia solo 8 horas que me la había tomado.
Pero yo sigo muy preocupada porque tengo entendido que la pastilla solo sirve para una vez y no para las siguientes, pero el médico me ha dicho que no, pero aún así estoy muy preocupada. Necesito consejo. Muchas gracias

Ver también

E
etna_5745542
26/6/12 a las 15:16

No tomes otra
Tienen razón al decirte que no tomes otra pastilla, no disminuirías más el riesgo de embarazo pero sí aumentarías el riesgo de efectos adversos.
Deberíais mirar qué estáis haciendo mal con los condones, porque eso no es normal. O los conserváis mal y se estropean, o no los utilizáis correctamente... Usándolos bien, la rotura es algo excepcional.

C
carl_8275387
26/6/12 a las 21:33
En respuesta a etna_5745542

No tomes otra
Tienen razón al decirte que no tomes otra pastilla, no disminuirías más el riesgo de embarazo pero sí aumentarías el riesgo de efectos adversos.
Deberíais mirar qué estáis haciendo mal con los condones, porque eso no es normal. O los conserváis mal y se estropean, o no los utilizáis correctamente... Usándolos bien, la rotura es algo excepcional.

Gracias por tu respuesta
Gracias por responder, la verdad es que sigo preocupada.
Crees que la primera pastilla que me tome antes de que acabara dentro funcionará para evitar el embarazo? Es lo que mas me preocupa.
Mañana tengo visita con la misma doctora de hoy que nos explicara los métodos anticonceptivos porque la verdad estoy muy harta de estos sustos, lo paso muy mal.
Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir