Foro / Pareja

Para los que le gusta leer autoayuda y superacion personal...sugerencias.

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 10:49
L
leize_9858617
14/12/06 a las 4:56

Hay tres sitios en la red que yo he consultado y me he valido para descargar varios libros, especialmente de autoayuda, que cosidero bastantes serios y variados.
1- www.elmistico.com.ar
2- www.portalplanetasedna.com.ar
3- www.formarse.com.ar
Espero que para los que estén en la búsqueda y quieran trabajar en la autocuración estos datos les sean útiles. Por otro lado, no solo hay libros, sino reflexiones y otras temáticas muy interesantes. Como siempre mis mejores deseos y cariños a todo la gente lida del for.
Noel25

Ver también

A
alexis_6411927
31/8/15 a las 11:28

Yo leí esta historia y me encantó
Esta historia real me parece flipante... con esfuerzo todo se consigue http://compartiendomacarrones.com/2015/08/25/historia-de-agosto-hazlo-o-no-lo-hagas-pero-no-lo-intentes/ teneis que leerla!!

S
siham_5300344
30/3/17 a las 10:49
En respuesta a leize_9858617

Hay tres sitios en la red que yo he consultado y me he valido para descargar varios libros, especialmente de autoayuda, que cosidero bastantes serios y variados.
1- www.elmistico.com.ar
2- www.portalplanetasedna.com.ar
3- www.formarse.com.ar
Espero que para los que estén en la búsqueda y quieran trabajar en la autocuración estos datos les sean útiles. Por otro lado, no solo hay libros, sino reflexiones y otras temáticas muy interesantes. Como siempre mis mejores deseos y cariños a todo la gente lida del for.
Noel25

Interesantísimo post. Me ha encantado!

Por aportar mi granito de arena, yo encontré aquí muy buenos artículos también!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir