Foro / Pareja

Orgasmos simultaneos...

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 16:38
E
enith_7300289
21/4/07 a las 22:45

Hola, llevo 1 año y 4 meses con mi novio, y lo hicimos por 1 vez juntos a los dos meses de relacion.Desde entonces siempre que hacemos el amor llegamos al orgasmo juntos y quizas yo segundos despues o incluso antes...lo extraño es eso que siempre me han dicho que es practicamente imposible que eso ocurra....y yo era virgen antes de hacerlo con el, el no...
la duracion desde la penetracion al orgasmo suele ir de 6 o 7 min mas menos...en cambio si decidimos hacerlo por 2 vez, yo me suelo ir pues pasado 16 min mas o menos y el a veces ni lo cnsigue....
ES normal o somos una a/des-graciados? jeje

Ver también

M
meiyu_6754747
22/4/07 a las :56

La mujer es la que lleva el tiempo
Si, la mujer, generalmente, es la que controla el tiempo de orgasmo.
en mi caso siempre llego antes yo, y mi novio al verme tan exitada y caliente,llega a los 2 o 3 segundos despues.
eso es como de practica. Pero en el caso de mi novio, él era virgen. e inmediatamente pudimos hacerlo asi.

felicitaciones, es muy satisfactorio llegar los dos al mismo tiempo.

E
emina_9739602
22/4/07 a las 13:39
En respuesta a meiyu_6754747

La mujer es la que lleva el tiempo
Si, la mujer, generalmente, es la que controla el tiempo de orgasmo.
en mi caso siempre llego antes yo, y mi novio al verme tan exitada y caliente,llega a los 2 o 3 segundos despues.
eso es como de practica. Pero en el caso de mi novio, él era virgen. e inmediatamente pudimos hacerlo asi.

felicitaciones, es muy satisfactorio llegar los dos al mismo tiempo.

Como lo haceis?????
pues sois una provilegiados.....de veras...yo he tenido dos o tres novios..y salvo con elk mas tiempo estuve (años...) y me costo una barbaridad, no logre orgasmos vaginales...no lo entiendo...pork soy deshinibida..y aun asi pork me cuesta tener orgasmos vaginales???tocandome el o yo son ningun problema..estoy excitada, lubrico..todo¡¡¡pero no se...kizas sea mi cabeza..pero ya son masde diez años practicando sexo...yme cuesta...con mi novio actual llevopoco...pienso k necsitareconfianza...en fin..algun consejo...gracias

B
belia_9071943
24/4/07 a las 16:05
En respuesta a emina_9739602

Como lo haceis?????
pues sois una provilegiados.....de veras...yo he tenido dos o tres novios..y salvo con elk mas tiempo estuve (años...) y me costo una barbaridad, no logre orgasmos vaginales...no lo entiendo...pork soy deshinibida..y aun asi pork me cuesta tener orgasmos vaginales???tocandome el o yo son ningun problema..estoy excitada, lubrico..todo¡¡¡pero no se...kizas sea mi cabeza..pero ya son masde diez años practicando sexo...yme cuesta...con mi novio actual llevopoco...pienso k necsitareconfianza...en fin..algun consejo...gracias

Tú eres la normal
no te angusties. porque no es lo normal lo de los orgasmos simultáneos. por no decirte que es imposible del todo... un consejo no te creas todo lo que oigas y mucho menos lo que leas. Sé de miles de chicas q nada de nada. y sólo sé de una q le pase, y sabes que? creo q quienes creen que les ocurre no saben verdaderamente lo que es un orgasmo. Como dice mi mejor amiga: no confundamos un orgasmo con las ganas de mear.

A
arlett_9567274
24/4/07 a las 16:38

Nosotros casi siempre
lo raro es que no lo tengamos simultaneo, claro que al principio no era asi sobre todo las primeras veces pero cuando logramos entendernos bien en la cama y lo que es mas importante controlar nuestro propio cuerpo la cosa cambio.
con practica se consigue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook