Inicio / Foro / Pareja / Orgasmo rapido con el sexo oral?

Orgasmo rapido con el sexo oral?

3 de marzo de 2004 a las 8:57

Holas

Me he dado cuenta que llego mas rapido a un orgasmo cuando me hacen sexo oral, siento como que dan en el punto exacto donde siento con mas intensidad... Me encanta!!!
Que opinan del sexo oral chicas?

Besos

3 de marzo de 2004 a las 17:53

Claro q no
sabes q pienso q el sexo oral es lo mejor q hay en el mundo pero de hay a sentir un orgasmo, mi reina infirmate bien de lo q es un orgasmo y q es lo q se siente ok, yo almenos goso un orgasmo cuando mi novio lo hace de lo mejor claoro todo el tienmo pero no lo siento aso de seguido ya te escribo mas chao

Me gusta

3 de marzo de 2004 a las 18:51

A mi me pasa lo mismo
hola petrita23
a mi me pasa lo mismo que tu, con el sexo oral llego mas rapido al orgasmo, es mas intenso pero mas corto(que pena), el orgasmo vaginal tampoco me desagrada, es menos intenso pero dura mas(en mi caso). si me hicieran elegir, elegiria el sexo oral, no hay nada mas placentero que sentir la lengua de tu chico jugando con tu clitoris.
bueno espero haber contestado a tu pregunta
un bso

Me gusta

3 de marzo de 2004 a las 19:07
En respuesta a girlproivida

Claro q no
sabes q pienso q el sexo oral es lo mejor q hay en el mundo pero de hay a sentir un orgasmo, mi reina infirmate bien de lo q es un orgasmo y q es lo q se siente ok, yo almenos goso un orgasmo cuando mi novio lo hace de lo mejor claoro todo el tienmo pero no lo siento aso de seguido ya te escribo mas chao

Girlproivida
Segun e leido en tu mensaje porque la verdad me a costado entenderlo, segun tu dices que no se puede sentir orgasmo con el sexo oral???
Informate tu mejor porque claro que se sienten orgasmos con el sexo oral,la mujer tiene orgasmos gracias a su clitoris y con el sexo oral lo que exitas en plenitud es el clitoris asi que me parece que la confundida eres tu claro que se sienten orgasmos con el sexo oral y maravillosos....

Me gusta

3 de marzo de 2004 a las 19:24
En respuesta a rubia113

Girlproivida
Segun e leido en tu mensaje porque la verdad me a costado entenderlo, segun tu dices que no se puede sentir orgasmo con el sexo oral???
Informate tu mejor porque claro que se sienten orgasmos con el sexo oral,la mujer tiene orgasmos gracias a su clitoris y con el sexo oral lo que exitas en plenitud es el clitoris asi que me parece que la confundida eres tu claro que se sienten orgasmos con el sexo oral y maravillosos....

"rubia113"
mira tu no tienes por q decirme q me infirme de las cosas, por q yo creo q yo mas q tu he sentido mas de un orgasmo!!!! y lo q te hacen sentir es placer, de lo contrario yo no tengo la culpa q los ... con los q tu as estado no se sepan cojer bien y hacerte sentir un orgasmo!!!! pero en fin es inutil discutir con una chica q no habre la mente a los significados de las palabras de los demas, claro q si provaras de todo te darias cuenta de lo q es un berdadero orgasmo y no un semiorgasmo!!!!! bueno chica espero q lo aproveches tus "ORGASMOS" cada ves q te hagan sexo oral<<<<
P.S. dejame te digo q si de sentir orgasmos se sintiera cada ves q te hacen sexo oral todas lo tendriamos cada ves q lo sintieras, ocea no mames guey....... en fin no voy a decir nada mas gozalos ok chaosito besitos y q pases un buen orgasmo

Me gusta

3 de marzo de 2004 a las 19:32

"rubia113"
mira tu no tienes por q decirme q me infirme de las cosas, por q yo creo q yo mas q tu he sentido mas de un orgasmo!!!! y lo q te hacen sentir es placer, de lo contrario yo no tengo la culpa q los ... con los q tu as estado no se sepan cojer bien y hacerte sentir un orgasmo!!!! pero en fin es inutil discutir con una chica q no habre la mente a los significados de las palabras de los demas, claro q si provaras de todo te darias cuenta de lo q es un berdadero orgasmo y no un semiorgasmo!!!!! bueno chica espero q lo aproveches tus "ORGASMOS" cada ves q te hagan sexo oral<<<<
P.S. dejame te digo q si de sentir orgasmos se sintiera cada ves q te hacen sexo oral todas lo tendriamos cada ves q lo sintieras, ocea no mames guey....... en fin no voy a decir nada mas gozalos ok chaosito besitos y q pases un buen orgasmo

Chica como te alteras
No entiendo tu alteracion creo k no te e insultado ni e subido de tono mi conversacion cosa k tu si acavas de hacer simplemente e dicho k yo si siento orgasmos con el sexo oral y por supuesto tambien los siento con penetracion,en ningun momento creo haberte ofendido es mas para k veas k tengo mucha vergüenza como española k soy te pido disculpas chaitoooo

Me gusta

3 de marzo de 2004 a las 20:20

"rubia113"

Tranquilas!!
Creo que nadie es quien, para lanzarle una piedra a nadie. Y menos en lo de los orgásmos. Cada mujer puede sentir de distinta forma, hay mujeres que con una sola penetración y en poco tiempo llegan al orgásmo, otras que si no les acarician el clítoris mientras hacen la penetración tampoco llegan al orgásmo, están las que tienen orgásmos con solo acarciar el clítoris, sea oral o manual, también las que tienen orgásmos multiples, seguidos no paran de tener orgásmos.
En fin para todos los gustos y muy feo que las mujeres se esten peleando diciendo que se lo "hagan mejor o peor" que los tipos con los que va no son como tienen que ser. No conocemos a la mujer y no se puede juzgar. Se puede opinar pero no juzgar.
Espero que nos respetemos un poco más que ya hay mucho loco suelto por este foro y es una pena, nos podemos enriquecer todos y no hablar de bajezas e infravalorarnos. Espero que os calmeis que esto es un foro para ayudarnos, no nos hacemos la competencia.
Un beso para todos.

Me gusta

3 de marzo de 2004 a las 20:31
En respuesta a rubia113

Chica como te alteras
No entiendo tu alteracion creo k no te e insultado ni e subido de tono mi conversacion cosa k tu si acavas de hacer simplemente e dicho k yo si siento orgasmos con el sexo oral y por supuesto tambien los siento con penetracion,en ningun momento creo haberte ofendido es mas para k veas k tengo mucha vergüenza como española k soy te pido disculpas chaitoooo

Tranquilas!!!
Aisssss, como está el habiente!!! Tranquilas chicas, que tampoco es como para ponerse así!!! Cada una opina a su manera y si disfrutais las dos... para que ponerse asi?? Buen royo!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• S.o.s.

12 de marzo de 2004 a las 10:04

• Ampolla anticonceptiva

27 de diciembre de 2009 a las 22:49

• Para los chicos...

4 de marzo de 2004 a las 20:28

• Sexo violento

25 de marzo de 2013 a las 20:48

Conversaciones más activas