Foro / Pareja

nuvaring engorda

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 23:36
Y
yasin_9721964
11/4/12 a las 19:52

hola chicas yo queria saver si nuvaring engorda???? gracias

Ver también

Q
qaisar_9924538
11/4/12 a las 20:05

Cada cuerpo es unico!!!
Yo llevo mas de un año usandolo y el unico efecto q he notado es algunos vacitos de las piernas rotos y algo de celulitis pero mipeso no ha variado, pero eso si, tampoco he logrado bajar de peso, no he aumentado de peso pero tampoco logro bajar ni un kilo!!!! como meta personal me propuse bajar 4 kilos y luego de 2 meses de una fuerte dieta puesta por una nutricionista no he logrado bajar ni un kilo pero como ya lo he dicho no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera

M
maina_8758466
12/4/12 a las 1:01

No tiene el por que
es un componente hormonal lo mismo que la pildora, pero en menor concentracion,
Puedes notar los semos más duros, o cambios en tu libido, pero engordar solo por el nuvaring, no, por eso solo creo que no

S
shane_8652700
12/12/14 a las 23:36

Hola chica!
Pues he sido flaca esquelética toda la vida, siempre como saludable y nunca he dejado de hacer ejercicios, hago ejercicios desde mis 8 años porque era bailarina, hasta el día de hoy porque me encanta y me relaja... y desde que uso el anillo aumente significativamente de peso. De 112 libras, ahora estoy en 133. Lo peor de todo, es que he aumentado mi rutina cardio vascular y no bajo ni un K. Además, estoy empezando a tener panza y celulitis...

Esa es mi experiencia con el anillo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook