Foro / Pareja

Pastillas anticnceptivas,engordan?

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 15:47
A
aifen_8518234
9/1/07 a las 14:13

alguien por favor me puede decir si desde que han empezado a tomar pastilas anticnceptivas han engordado o les ha cambiado el metabolismo demasiado?
si es que tengo experiencia porque les ha pasado a un par de gente conocida.

yo siempre me cuido con preservativo o la marcha atras pero la verdad keria saber , k onda con las pastillas, porque estoy por empezarlas
gracias!

Ver también

B
bjorg_7299179
9/1/07 a las 19:41

Olaa
yo tambien te acostejo que empiezes por las mas suaves x ejeplo las pastillas anticonceptivas suavure yo me e puest mas bonika con mas pecho y eso pero k nada de lo k te dgas agas caso a cada persona le afcetara de manera distinta mxs besitos

A
aifen_8518234
10/1/07 a las :17

Anticonceptivos
MINULET((k cantidad hormonal tienen)) alguin sabe?
probe hoy dia comprarme esos y voy a empezar con esos que me los recomendó una amiga
aver k tal me viene, lo k kiero saber o tengo miedo es que sean de fiar 100 por cien porque es la primera vez que empiezo con este temita y me compre para empezar dos cajas para dos meses...

lo k tengo la duda es que dice el prospecto que por mas k se tomen, durante la primera semana hay k seguir ciudandose con preservativos porque no hace efecto en esos dias,,,,
k me dicen de eso?
y tambiend decilres que me las compra por mi cuenta sin ir al medico...
gracias de antemano por los consejos!

A
ariane_5421218
10/1/07 a las 15:44

Sin problemas
Yo llevo tomando diane35 desde hace casi 6 años y la verdad es que muy bien. No he engordado, aunque si es cierto q retengo mas liquidos. el pecho aumento algo, pero despues de unos meses volvio a su ser. Para mi realmente es una maravilla, aunq tb conozco experiencias de amigas a las q no les ha ido nada bien. Yo creo q es depende de la persona y la marca, pero lo ideal es q si las q te dan no te van bien, vuelve al gine y que te klas cambie. Es cierto q el primer mes que se toman se deberia de utilizar otro metodo anticonceptivo de barrera, por si las moscas! aunque yo lo desconocia en su dia y no lo utilice, no me paso nada pero es mejor aguantar un mes mas, que llevarse sorpresas.
Espero haberte sido util,
un saludo

A
ariane_5421218
10/1/07 a las 15:46

Se me olvidaba
yo por lo menos he notado, al contrario de alguna respuesta que he leido aqui, que la libido m ha disminuido, tengo menos ganas que antes de tomarla, os pasa a vosotras?

A
ariane_5421218
10/1/07 a las 15:47
En respuesta a ariane_5421218

Se me olvidaba
yo por lo menos he notado, al contrario de alguna respuesta que he leido aqui, que la libido m ha disminuido, tengo menos ganas que antes de tomarla, os pasa a vosotras?

Que desastre!
de tomarla no, perdon, de hacerlo ( me refiero a mantener relaciones sexuales)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook