Foro / Pareja

Nose si soy virgen! una ayudita plis....

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 13:08
I
ilina_9105407
14/8/07 a las 18:07

Hola soy Rocio y tngo 15 años.
El otro dia mi novio m llevo a su acsa por primera ves ya k sus padrs son un poko raritos... y no abia nadie en acsa yo tngo muchisima confianza cone l y le dijeq lo intentaramos a acer yo nunka lo abia echo y el si... y sabia q le pateceria, y cmo yo tambien tenia ganas de eso pues lo intentamos la cuestion q el se puso encima mia tambien fue por q s lo pedi y me penetro un pokiyo y cmo m dolia muxo intnte cambair de postura y m puse yo arriba... el poko apoko subia cuando yo bajaba.. y la metio asta un cuarto depues del capullo.. vamso lo justiko para q el sinitiera placer, x eso yo le calculo un cuarto de su epne... debajo del capullo un dediko o dos de piel... peor depues le dije q parara q m dolia.. y el no rechisto..loq nose es si sigo siendo virgen.. por q al meterla solo asta ay.. m rompio el himen? donde se encuntra exactmnte? aunq no m lo rompiera sigo sndo virgen?? muxas grax!!! un biko! plis ayudarme!

Ver también

L
lidice_9660443
14/8/07 a las 21:25

El himen está exactamente en la entrada de la vagina
Y si te colocas abierta de piernas con un espejo y separas los labios menores, lo verás; o no lo verás, si ya no lo tienes.

Te metió poco ¿verdad? ¿Sabes que te ha podido dejar embarazada si no se había puesto un condón? No hace falta ser Einstein para imaginar que si los espermatozoides salen por la cabeza del pene, es innecesario meterla entera para preñar a una mujer; y tampoco hay que meterla toda para pegarte alguna enfermedad de transmisión sexual.

¿Lo llevaba? Eso es lo que tiene que preocuparte y no algo tan difícil de definir como si eres virgen ahora o no.

I
ilina_9105407
14/8/07 a las 23:16

Claor q lo puso
obviamnte llevaba condon soy novata epor no tontiña.. xDDD como m voy a arriesgar a eso... aparte no llegoa correrse prq le pare ya en el principio pr m dolia..

y eso de q se ve? xD si nunka lo e visto cmo lo distingo... si lo tnog o no... esta muy ala superficie?

M
myriam_6091363
15/8/07 a las 2:10

Hola rocio
en primer lugar que bueno que te estes cuidando no dejes de hacerlo!!!

en segundo... que se haya roto el himen o no no tiene nada que ver con que seas virgen o no, ciertamente pudo no haberlo roto (himen elastico) o ya se te habia roto sin que te dieras cuenta, el himen puede romperse facilmente montando a caballo por ejemplo, a de mas no todas las mujeres lo tienen. lo que si es cierto es que a mi modo de ver las cosas una deja de ser virgen la primera vez que te penetran... asi que es como tu lo quieras ver

saludos!!!

L
lya_8878312
15/8/07 a las 6:04

Creo que no...
La virginidad no se lleva en un trozo de carne, es en tu mente, en tu alma... y pues tu ya tuviste un contacto sexual, asi es que se haya roto o no el himen, creo que ya no eres virgen..

O
oneida_6089198
15/8/07 a las 6:14

Ya no
el echo es que hubo contacto fisico de los genitales ya no puedes ser virgen y no todas sangran si se rompe el himen yo no sangre para que no te duela tanto no te pongues tensa solo relajate y dejate llevar con precaucion claro-

L
lidice_9660443
15/8/07 a las 13:54
En respuesta a ilina_9105407

Claor q lo puso
obviamnte llevaba condon soy novata epor no tontiña.. xDDD como m voy a arriesgar a eso... aparte no llegoa correrse prq le pare ya en el principio pr m dolia..

y eso de q se ve? xD si nunka lo e visto cmo lo distingo... si lo tnog o no... esta muy ala superficie?

Justamente en la entrada de la vagina, completamente a la vista
Es una membranita blanquecina, que sólo cubre una parte de la entrada (porque la sangre menstrual tiene que salir por algún sitio).
Abre con cuidado los labios menores y observa la entrada de la vagina, si está ahí es inconfundible.

A
aleix_5457659
16/8/07 a las 13:08

Que importa?
vamos a ver, todo el mundo le da vueltas al exo de ser virgen o no, yo mismo ayer hice lo mismo que cuentas, no pudimos seguir porq le hacia daño.

y la verda me da igual saber si sigo virgen o no...el caso es que es una forma mas de demostraros lo que sentis el uno por el otro y ya esta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook