Foro / Pareja

Nose qué hacer. Tema serio

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 10:51
R
reyes_5295987
14/10/16 a las 10:19

Buenos dias a tod@s. 
Soy nueva aqui. El motivo esque necesito consejo. 
Bueno el caso. Llevo con mi novio sobre unos 11 años. Todo este tiempo nos hemos estado viendo los findes vacaciones y festivos. Siempre hemos tenido muchas discusiones pero ya ultimamente los ultimos años por cualquier cosa gritos insultos...discusiones con mi hermano...y lay ultima ya nos escucharon mis padres. Me echa la culpa por todo, quien dice todo es todo. Que no encuentre el movil.. que no le corte bien el pelo... en fin. No soy feliz. Pero cuando pienso en terminar tampoco me hace feliz. Estoy muy confundida nose que hacer... aconsejarme. Mil gracias.

Ver también

R
reyes_5295987
14/10/16 a las 10:33

Le he dado un ultimátum. Le he dicho que tiene que controlarse, que no permito ni una mas. Que lo quiero pero mas me quiero a mi. Me ha dicho que va a hacer todo lo posible para que no se repita pero sinceramente tengo poca esperanza. Ahora tengo mas claro que nunca que si se vuelve a repetir se acabo. No puedo ser feliz asi y como dices cada vez es peor. O pone mucho de su parte... y nose si será capaz de controlarse. 
Me da mucha pena pero no puedo formar ninguna familia asi

R
reyes_5295987
14/10/16 a las 10:42

Muchas gracias. Ya lo iré contando. Tengo miedo y ansiedad. Quiero que se acabe esto o para bien o para mal. 

R
reyes_5295987
14/10/16 a las 10:51

Muchas gracias. Tienes mucha razón en lo que dices...quizás solo sea costumbre y miedo a estar sola...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir