Foro / Pareja

Nos gustamos

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 2:19
O
otilia_5855287
25/8/15 a las 18:22

Hola tengo 28 y tengo 3 hijos,.
hace un mes conocí a un chico tiene 19 años el es muy lindo me gusto hace unos días me dijo que le gusto y el viajará a verme en unos meses,el problema es que dice que sus padres no les gustara la idea me saque de onda pero noto que le gusto mucho y así no se que hacer, esta mal que tomemos una relación?

Ver también

Y
yixuan_5293866
25/8/15 a las 22:47

.............................. ........
Mira, yo creo que que tu tienes una edad y él tiene otra y no tiene nada de malo mientras ambos tengais lo necesario para poder tener una relacion y que obviamente los dos querais.
Segun la relacion que se desea, si es de caracter sexual pues tu eres mayor y él tambien y si es consentido no hay problema, si es como pareja estable/formal/seria hay que tener en cuenta que tu tienes una edad y tres hijos mientras él es un joven de 19 años que quizas es muy joven ( a lo mejor no y es muy maduro) para afrontar una relacion con una mujer con tres hijos y tomar la decision de desplazarse para vivir juntos si esa es la idea.
cuando dices que viajara en unos meses me da la sensacion de que todo es via internet y que no os conoceis... puedo estar equivocada?
Bien, a mi las relaciones de internet no me parecen de lo mejor, primero podemos ser engañados por la otra persona que se enconde tras el pc, segundo nos formamos una idea de como es la otra persona y no pasamos todo el tiempo necesario para conocerla 100%... siempre creo que es mejor salir a la calle y conocer a alguien... aparte, veo que estais lejos asi que eso debe suponer que alguno de los dos o los dos deba desplazarse para poder verse cada X tiempo que eso impide que os veais a menudo y en caso de tener una relacion formal tomar la decision de quien se desplaza o si lo haceis los dos.
Por que crees tu que puede estar mal esa relacion? si preguntas: esta mal que tomemos una relación? es porque algo te pasa por la cabeza para pensar eso...
La relacion depende de lo que tu estes buscando y él este buscando.

E
eluney_4923452
26/8/15 a las 2:19

.
a los padres no les gustaria que ustedes fuesen novios? por qué?

no veo el problema para que sean novios

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir