Foro / Pareja

No se que pensar de todo esto

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las 7:42
A
an0N_871679499z
13/4/11 a las 1:54

HOLA :
MI HISTORIA ES MUY POCO COMUN EN ALGUNAS COSAS, ANDUVE CON UN CASADO DURAMOS 2 AÑOS Y 6BMESES TODO MARAVILLOSO YO FUI LA 7 DE SUS INFIDELIDADES,. EL ME LLEVA POR 13 AÑOS, YO SOY SOLTERA. EL DECIDIO TERMINAR LA RELACION Y YO ACEPTE A PESAR DE AMARLO TANTO. NO LO BUSQUE. EL ME SEGUIA LLAMANDO Y NE LLORABA PARA REGRESAR CON EL YO LE DIJE QUE NO QUE ERA MEJOR ESTAR LEJOS. EL ME DIJO QUE NO QUE REALMENTE ME AMABA Y QUE NADA ERA IGUAL CON SU ESPOSA. ME IMAGINO QUE ELLA SE DIO CUENTA Y ME EMPEzO A MANDAR MENSAJES Y A LLAMAR INSULTANDOME Y AMENAZANDOME YO LE DIJE QUE YA ME DEJARA DE MOLESTAR QUE YO NO QUERIA NADA CON EL. FUI A HABLAR CON EL EN EL TRABAJO Y LE COMENTE. YO LE DIJE A EL QUE YA ANDABA CON OTRA PERSONA Y EL SACO SU CELULAR Y LE LLAMO A ELLA YO LE DIJE QUE YA NO QUERIA QUE ME MOLESTARA ELLA NI EL QUE SI TENIAN PROBLEMAS LO ARREGLARAN ELLOS SIN MI. Y ME FUI A LOS 2 DIAS ME LLEGA UN CITATORIO DE MINISTERIO POR ACOSO Y LE DIJE LA VERDAD A MI FAMILIA ME PRESENTE Y ME ACOSO POR AMENAZA A SU HIJO YO NO LO CONOSCO SOY MEDICO Y ME ENCANTAN LOS PEQUEÑOS MINTIO Y TODO SE ACLARO. SABEN YO REALMENTE LO AMO A PESAR DE TODO LO QUE HIZO Y SI ME SIENTO MAL POR HACERLE DAÑO A SU ESPOSA PERO ME ENAMORE. USTEDES QUE OPINA

Ver también

A
an0N_805382999z
13/4/11 a las 16:45

¿opinar?
Que es verdad, es la historia de siempre. El infiel busca amante para sexo extra, pero en cuanto se entera la mujer se aleja de ella, ante la posibilidad de que esta se quiera separar de el, y perder su status de casado.

Que tu, encima de ser utilizada para sus desahogos, sales apaleada de todo esto, y suerte que la denuncia no ha llegado a mas.

Que eres una mujer mas que ha pasado por su vida, y que ya estara buscando a la octava.

Que su mujer es una persona sin atutoestima, con la que esta encantado, porque asi puede hacer todo lo que esta haciendo, sin problemas.

Que tu no le has hecho daño a su esposa como persona, porque a ella ni la conoces, quien se lo ha hecho es el, que es el que tiene un compromiso con ella. Si se lo has hecho indirectamente, al prestarte a la infidelidad de el.

Que ojala hayas aprendido de la experiencia, y subas mas el liston la proxima vez.

A
an0N_871679499z
16/4/11 a las 7:42
En respuesta a an0N_805382999z

¿opinar?
Que es verdad, es la historia de siempre. El infiel busca amante para sexo extra, pero en cuanto se entera la mujer se aleja de ella, ante la posibilidad de que esta se quiera separar de el, y perder su status de casado.

Que tu, encima de ser utilizada para sus desahogos, sales apaleada de todo esto, y suerte que la denuncia no ha llegado a mas.

Que eres una mujer mas que ha pasado por su vida, y que ya estara buscando a la octava.

Que su mujer es una persona sin atutoestima, con la que esta encantado, porque asi puede hacer todo lo que esta haciendo, sin problemas.

Que tu no le has hecho daño a su esposa como persona, porque a ella ni la conoces, quien se lo ha hecho es el, que es el que tiene un compromiso con ella. Si se lo has hecho indirectamente, al prestarte a la infidelidad de el.

Que ojala hayas aprendido de la experiencia, y subas mas el liston la proxima vez.

Hola
No entiendo lo del liston, me imagino que debo de fijarme con quien salir?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir