Foro / Pareja

No pudo penetrar :s ayuda!!

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 22:14
A
abir_9886304
10/10/10 a las 17:55

Hola! tengo 16 años y mi novio tambien.. ambos virgenes.. pero ya aviamos decidido dar ese gran paso.. hacer el amor .. y estabamos ahi todo listo.. desnudos.. acarisiandonos, besandonos.. sexo oral (ni se diga!..riqisimo!) pero al momento de penetrar no pudimo :S y esque la verdad aun no llebaba nada y me dolio muchisimo.. y asi lo intentamos varias veces y aun me seguia doliendo.. asi qe dejamos la penetracion para otra ocuacion.. pero.. a qe se debe qe no ayamos podido? y que puedo hacer?? .. nos amamos!.. y qiero hacerlo! pero ya con lo qe paso me quede un poco asustada.. xqe no puede penetrarme :'( AYUDA!!!

Ver también

S
sama_5443292
10/10/10 a las 19:17

Tranquila.
Trankila es lo normal todabia eerez virgen y no tienes la vagina lo fcicientemente abierta como pra k te prodzca placer.
prueva a pnerle algun tipo de baselina o algo asi en el pene para que rsbale y penetre mejor,
pr lo demas solo tienehs k aguantar ,, se k duele ls primeras veces pro n l vida ai k sufrir pr amor y s lo k toka.
beeesssiiikoohhs

A
abir_9886304
10/10/10 a las 22:14

Gracias!
ya lo entendi.. y si mi cosita esta algo cerrada.. pero debo relajarme mas .. gracias a esos 2 que contestaron jaja
vosotros sabeis que fueron de gran ayuda!

A
abir_9886304
22/4/11 a las 21:55

:p
jaja gracias! ahora tengo 17.. y la pasamos de maraviillaa! :P

E
ellie_6155516
22/4/11 a las 22:14

...
Por ahi como es la primera vez de el tmb este muy nevioso y no sea delicado ya que lo que mas ayuda es ser delicado y cariñoso, tienen que estar tranqilos y volver a intentarlo sin ponerse nerviosos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir