Foro / Pareja

No me lo puedo quitar de la cabeza

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 19:04
S
sophio_7875787
19/2/11 a las 4:37

Lo estoy pasando bastante mal, porque hace poco tiempo me acosté con alguien muy especial, con el que tenía una amistad bastante íntima.
No sé qué me pasó que el día que tuvimos sexo no me comporté muy bien(no conscientemente, sino que recapacitando después me di cuenta de que tuve actitudes con él poco acertadas).
Desde entonces todo se enfrió tanto que hoy por hoy no tenemos ni la amistad. No esque hayamos discutido ni nada pero yo creo que el sexo ha sido lo que ha matado la amistad que teníamos.
Pero yo no puedo dejar de pensar en él, día y noche, le echo de menos, no sé si sólo por amistad o por algo más.
Parece fácil, pero solo el hecho de pensar en mandarle un mensaje me acelera, no sé que decirle despues de toda la frialdad que tenemos y tengo miedo de que no me responda o algo.

¿¿¿¿¿qué puedo hacer, tanto por si creeis que esto es recuperable, o si pensais que es mejor dejarlo pasar, cómo olvidarle?????

Ver también

S
sophio_7875787
19/2/11 a las 12:21

Y qué le digo?
quería mandarle un mensaje o algo pero no se que decirle, estoy bloqueada y con temor a que pase de mi

A
an0N_805383499z
19/2/11 a las 19:04

Si realmente
lo valoras tanto como amigo, ¿porque no decirle que quieres hablar con el, y dialogar sobre lo que ha pasado?. Aclarariais los dos por lo que estais pasando, y quedariais liberados al sacar lo que llevais dentro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook