Foro / Pareja

No me gusta estar sola

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 3:06
A
an0N_591938399z
16/6/08 a las 20:55

HOla

Estoy bastante preocupada porqué hace bastante tiempo que cumplí los 30 y no he encontrado a la persona adecuada para mí temo perderme el formar mi propia familia


Cuando salgo reconozco que en los pubs me mantengo un poco apartada ,mis amigas que no es que sean especialmente atractivas son más abiertas y espabiladas y conocen con facilidad a chicos y yo sin quererlo no participo con lo cual se hace todo más difícil. El tiempo ha pasado muy deprisa y no me gustaría quedarme sola porque casi todas mis amigas se casan y tienen hijos y no querría renunciar a ello pero siento que el tiempo se me escapa

Rogaría algún consejo

Ver también

E
eneas_9360968
17/6/08 a las 8:38

No busques
No busques en cada uno el padre de tus hijos.
Simplemente, sal, disfruta y las cosas ya vienen solas.
La prisa no es buena ayudante.
Déjate sorprender.

Animo!

L
lisbel_9334510
17/6/08 a las 10:43

Uhmm
Tampoco es eso. Vuelve a leer el título de su mensaje y después comentas...

R
ruoxi_8557535
17/6/08 a las 17:26

No estás sola
Hola samanta!!! No sabes como te entiendo, yo estoy igual que tu, tengo 29 años y de verdad que pensaba que cuando llegara a esta edad estaría casada y con hijos, y mirame!! cada vez peor!! porque ya no creo en el día que llegue un chico que me guste de verdad y con el que pueda formar una familia.
Te aconsejo que no te obsesiones con este tema, porque tu destino está escrito y el hombre de tu vida llegará, pero no sabemos cuando, y no por mucho que te obsesiones y te comas el tarro va a llegar antes, asi que no desperdicies los buenos momentos que te ofrece la vida, que cuando más relajada estés aparecerá y si no aparece por algo será...
Muchiiisima suertee!!!

C
cherno_10035524
22/6/08 a las :23

Hola
Me has invitado a recorrer tu jardín;
vuelan las hadas, dos Cupidos y un Serafín;
en la fuente de la felicidad arrojé una moneda
deseando volver allí a respirar esas fragancias
pues en mi jardín nada crece, la tierra es yerma, rancia

Suave nube que escolta nuestro amor por los cielos,

La verdadera cara de la felicidad se ha descubierto para mi,

Tu leve mejilla blanca, tus ojos de purpurina,
Eres la luna de mis noches insomnes,

La pesadilla perfecta con final feliz,

La noche romántica que nunca tuve,

La novia inmortal que amaré hasta el último de mis días.

Un mapa de la belleza y la alegría infantil.

O
odet_5151584
3/8/08 a las 22:00

Hola
Pues me encantaría aconsejarte pero yo estoy en la misma situación que tu, así que si alguien te da una solución no estaría mal que me avisases, y yo encima para agrabar la situación no tengo amigas, porque todas estan casadas o con pareja.

F
femke_5693490
7/8/08 a las 17:56

Ánimo, dio sabe, el por qué de las cosas
Hola, Samanta. Sabes te entiendo, yo tengo 22 lo sé soy jóven pero el tiempo pasa muy rápido. pero el tema no soy yo. Te aconsejo que estés tranquila y confiés en que Dios te preparara a un hombre, él te conoce mejor que nadia, no busques ni entregues lo mucho que bales a cualquiera que no lo meresca!

Te envío un beso y no se te ocurra ir a unos de eso "bancos de semen" porque un niño siempre necesita a un padre.-

Cuidate y piensa que todo lo que pasa es por y para algo, Xao Dios te Bendiga Mucho.-

W
wania_8869817
7/8/08 a las 23:42

Si te sirve de consuelo...
...aunque te cases y tengas hijos puedes tener la mala pata de seguir sintiendo que el tiempo se te escapa. Formar familia no lo es todo, es mas hacerlo supone renunciar a otras cosas que luego sentirás que te habrás perdido y que el tiempo se fue.
Así de perra es la vida, no se puede tener todo, y siempre parece más apetecible lo que no tenemos.
Mi consejo es que te agarres a lo que tienes y que no magnifiques lo que no tienes.

D
dorina_5807214
8/8/08 a las 22:39

Hola
yo desde los 18 he tenido novio
cinco años con un y cinco con otro
ahora tengo 28
y estoy sola..
deje a mi ultima pareja cambio mucho....
solo llevo dos meses sola, pero me siento fatal, te acostumbrasa a tener a alguien ahi y ahora se hace rarisimo.
con mi ex tenia mi vida clara d formar una familia, casarnos, y ahora todo se ha ido a la mier...da
y no se si volvere a encontrar a esa persona q me haga tilin d momento no, se q es pronto
pero me he vuelto demasiado exigente dos decepciones amorosas ya no se si tengo ganas d pasar x una tercera....
Pero me siento sola
respecto a tu post, animate mujer intenta ser mas abierta en el sentido d hablando je je, apuntate a paginas d internet yo me apunte a una y he echo un amigo, no novio pero hacer amistades salir y en elm omento q menos t lo esperes aparecera esa persona seguro.
animos wapa

B
bikram_7873678
9/8/08 a las 18:11

Wuenas!
Wuenas!
He leido un post q pusistes aqui en Junio, sobre lo q te pasaba y q no habias conseguido hasta la fecha encontrar la pareja q buscas.
Te deseo toda la suerte del mundo, yo tambien busco encontrar a esa persona especial q a todos nos gusta tener a nuestro lado y con la q poder formar una familia el dia de mañana.

Yo me llamo David y soy un madrileño de 30 años.
Te doy mi dire q es LesthatVk@hotmail.com x si te apetece q nos escribamos de vez en cuando. Un beso y q te vaya todo muy bien.

A
amalio_9670885
12/8/08 a las :27

No te agobies....
Hola
No te preocupes xiquilla, piensa que aun eres joven, tienes tiempo de formar una familia, además hoy en día la media de edad para formar una familia ha crecido. Piensa que igual ahora te ves asi y de aqui cuatro años estas con tu chico, tu piso y tu bebe. La vida da muchas vueltas. De todos modos enviarte muchos animos y si te sirve de consuelo yo tengo 29 y me pasa un poco lo que a ti pero no me agobio. Un abrazo.

A
an0N_630712699z
24/8/08 a las 2:11

Ola samanta
ola samanta te deje un mensaje en tu espacio pero decirte que y yo estoy igual tengo 28 y creo q estare solo saludos y animos

K
kane_8713333
24/8/08 a las 22:56

Estar bien con una misma / abrirse en situaciones cotidianas
Hola Samanta,
aquí hay un pequeño problema que sí que tienes que resolver. Lo primero para encontrar (buena) pareja es que te encuentres bien contigo misma.

El ansia de ver el tiempo pasar no es buen síntoma, así que mira tu situación desde otra perspectiva. Tienes libertad, todo el tiempo para ti y eres tú la que haces y deshaces como quieres. Disfruta de tu tiempo, haciendo lo que más te gusta o abriéndote a nuevas actividades, que te permitan el contacto con más gente, como cursos de inglés, teatro, gimnasio...

Lo que te quiero decir es que si eres tímida los pubs no son los sitios donde podrás encontrar a alguien, pero en otros ambientes que te sean más favorables pues sí.

Todo pasa por hacer un esfuerzo es ser más abierta en las distancias cortas con otra persona y en situaciones cotidianas. Por ejemplo, si entablar conversación con un chico en la parada del autobús, en un ascensor, en la cola del súper, etc.

Espero haberte ayudado y mucha suerte

X
xune_8664394
12/9/12 a las 3:06

Hola
disfruta tu solteria, no te preocupes ya llegara alguien a tu corazon quizas las personas que has conocido no son para ti; y no pretendas encontrarlo en un antro, del trabajo o amigos de los amigos; hay alguien especial que dios lo esta preparando para ti; pidele a Dios orando que te mande una persona digna de ti y el dia que llegue ponlo mucho en oracion para que te vaya muy bien en tu vida cuidate y que dios te bendiga...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir