Foro / Pareja

No le encuentro sentido a mi relacion

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 1:31
O
odon_6327607
1/4/15 a las 3:22

Hola muy buenas a todos,y ante todo gracias por escuchar las penas de un servidor.

El caso sere breve, es que llevo con mi pareja 3 años en los cuales nunca nos a ido bién, oy chico y ella me a engañado 3 veces las cuales las he perdonado..El caso esq ue desde hace unos meses, no siento nada por ella, tenemos sexo y no siento nada no me atre ni fisicamente ni nada..El caso que hace unos meses conoci a otra chica.. por la cual ahora estoy super enamorado de ella, ella es de otra ciudad pero ya nos hemos visto y demás cosas y para mi ella es ahora mi unico punto de vista osea solo me fijo en ella...

El caso que mi pareja la de ahora a echo mucho por mi y a mi familia pero no quiero que ninguna parte sufra ni ella ni mi familia...

¿Que dberia hacer?

No la quiero, quiero a otra y pienso que estar con ella es una perdida de tiempo...

Saludos y gracias Att: OMM95

Ver también

G
galyna_6041891
1/4/15 a las 4:08

Sinceridad
Te lastimas y la lastimas a ella también, a parte también puede ser afectada la otra Chica. es mejor ser sincero y lastimar de una vez por un rato a seguir engañando, es más feo ¿no crees?

O
odon_6327607
1/4/15 a las 13:48
En respuesta a galyna_6041891

Sinceridad
Te lastimas y la lastimas a ella también, a parte también puede ser afectada la otra Chica. es mejor ser sincero y lastimar de una vez por un rato a seguir engañando, es más feo ¿no crees?

Llevas razon
Hoy e hablado con ella seriamente y se lo e dicho todo claro.. no se lo a tomado muy bien pero le explicado que no vlae la pena perder ams el tiempo por uan relacion que no va ningun lado que la e dejado de quere y cosas asi..

G
galyna_6041891
6/4/15 a las 1:31
En respuesta a odon_6327607

Llevas razon
Hoy e hablado con ella seriamente y se lo e dicho todo claro.. no se lo a tomado muy bien pero le explicado que no vlae la pena perder ams el tiempo por uan relacion que no va ningun lado que la e dejado de quere y cosas asi..

Muy bien
Espero que todo resulte excelente, ¡Éxito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest