Foro / Pareja

No al sexo oral

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 17:54
H
hnia_9493213
11/8/05 a las 10:07

Y esque no se por qué es algo que ni me calienta cuando lo hago yo,ni cuando me lo hacen.Y me gustaria que fuera al contrario porque se que es algo que los tios les encanta pero esque no me gusta...Os pasa mucho o soy un bicho raro?
Saludos

Ver también

J
judite_6533996
11/8/05 a las 10:13

Uuhhh...
Pues mira, en una de las charlas hay una sexologa, ella te serviria mas. Pero antes de eso, quizas puedas decirle si tienes alguna educacion religiosa fuerte o tuviste alguna mala experiencia o si estas relajada en ese momento. Asi ella tendra mas informacion. Es cuestion psicologica, y quizas a ti no te lo estan haciendo como te gusta, descubre como t gusta experimentando.

H
hnia_9493213
11/8/05 a las 10:37
En respuesta a judite_6533996

Uuhhh...
Pues mira, en una de las charlas hay una sexologa, ella te serviria mas. Pero antes de eso, quizas puedas decirle si tienes alguna educacion religiosa fuerte o tuviste alguna mala experiencia o si estas relajada en ese momento. Asi ella tendra mas informacion. Es cuestion psicologica, y quizas a ti no te lo estan haciendo como te gusta, descubre como t gusta experimentando.

Gracias por la informacion
voy a ver si la encuentro

M
morena_9169317
11/8/05 a las 17:08
En respuesta a hnia_9493213

Gracias por la informacion
voy a ver si la encuentro

No lo puedo creer!!!
ME CUESTA CREER QUE NO SIENTAS NADA, CUANDO TE HACEN SEXO ORAL ESAS COSQUILLITAS , Y SI TENE BIGOTES EL (OBVIO) MAS PLACER, QUE LO HAGAS VOS, BUENO A MI ME GUSTA,PERO PASA POR OTRO LADO ME GUSTA DAR PLACER Y VERLO CUANDO SE CALIENTA HACIENDOLE SEXO ORAL, PERO SI NO TE DAS MANIJA MUCHO PLACER POR EL SOLO HECHO DE CHUPAR ALGO NO TE DA.
PORQUE NO PROBAS MAS TRANQUILA BIEN DEPILADITA, QUIZAS TENGAS MAS
SENSACIONES......
SUERTE!!!!!

H
hnia_9493213
11/8/05 a las 17:54
En respuesta a morena_9169317

No lo puedo creer!!!
ME CUESTA CREER QUE NO SIENTAS NADA, CUANDO TE HACEN SEXO ORAL ESAS COSQUILLITAS , Y SI TENE BIGOTES EL (OBVIO) MAS PLACER, QUE LO HAGAS VOS, BUENO A MI ME GUSTA,PERO PASA POR OTRO LADO ME GUSTA DAR PLACER Y VERLO CUANDO SE CALIENTA HACIENDOLE SEXO ORAL, PERO SI NO TE DAS MANIJA MUCHO PLACER POR EL SOLO HECHO DE CHUPAR ALGO NO TE DA.
PORQUE NO PROBAS MAS TRANQUILA BIEN DEPILADITA, QUIZAS TENGAS MAS
SENSACIONES......
SUERTE!!!!!

Estoy totalmente depilada!!!!
Pero nadie ha conseguido que disfrute cuando me lo hacen,y solo disfruto haciendolo cuando voy borracha,que son muy pocas veces...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir