Foro / Pareja

Necesito una ayudita por favor!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 18:46
I
isabel_9408941
13/7/04 a las 17:38

Hola, vereis, mi niño ultimamente esta muy peor que muy estresado y yo necesito hacer algo asiq he pensado en prepararle este finde por la noche algo.. He pensado en hacerle un masajito, con velas, incienso y musiquita traquila.. no sé algo así..
Que opinais? Alguna idea más o algo a tener en cuenta??
Os agradeceria vuestra ayuda..
Besitos!!!!

Ver también

D
dulce_9488010
14/7/04 a las 6:54

Suena bien
A los hombres les encanta que los mimemos sobretodo cuando llegan cansados del trabajo o se han pasado toda la semana preocupados por algo. Creo que tu chico agradecerá el detalle, la idea es buenísima y le harás saber que te preocupas por el. Yo cambiaría el incienso por unas velas aromaticas porque en lo personal el humo del incienso me marea pero si a tu chico no le molesta déjalo asi, una rica cena antes del masaje también estaría muy bien.

Suerte

G
grethe_5384429
14/7/04 a las 11:51

Hola
Prueba a masajearle con aceite johnson o algo parecido, y utiliza también tu cuerpo para masajearle, eso les gusta un montón. También puedes utilizar chocolate líquido o nata, se lo puedes poner a él o incluso a ti misma, verás que gusto da comerlo. Eso les excita bastante y seguro que se olvida del stress. Espero que esto te sirva, y que lo disfrutéis juntos. Saludos.

I
isabel_9408941
16/7/04 a las 19:52
En respuesta a dulce_9488010

Suena bien
A los hombres les encanta que los mimemos sobretodo cuando llegan cansados del trabajo o se han pasado toda la semana preocupados por algo. Creo que tu chico agradecerá el detalle, la idea es buenísima y le harás saber que te preocupas por el. Yo cambiaría el incienso por unas velas aromaticas porque en lo personal el humo del incienso me marea pero si a tu chico no le molesta déjalo asi, una rica cena antes del masaje también estaría muy bien.

Suerte

Gracias por vuestras ayudas...
Oye, y que pensais sobre la musica? A mi en particular me distrae un poquito, no os pasa? Bueno, aunque la musica negra me pone un monton... que pensais? Alguna sugerencia??
Gracias!!!!! BEsitos!!

P
pierre_9809384
27/7/04 a las 18:46
En respuesta a grethe_5384429

Hola
Prueba a masajearle con aceite johnson o algo parecido, y utiliza también tu cuerpo para masajearle, eso les gusta un montón. También puedes utilizar chocolate líquido o nata, se lo puedes poner a él o incluso a ti misma, verás que gusto da comerlo. Eso les excita bastante y seguro que se olvida del stress. Espero que esto te sirva, y que lo disfrutéis juntos. Saludos.

Hola
Hola fortune, he leido tu respuesta y veo que sabes lo que te traes entre manos en este tema, me gustaria que me escribieras para hablar de ello en privado. Te dejo mi email.

vincentv28@hotmail.com

Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir