Inicio / Foro / Pareja / Mujeres le gusta q los hombres se masturben con sus senos?

Mujeres le gusta q los hombres se masturben con sus senos?

8 de julio de 2011 a las 17:29

espero respuestas

2 de octubre de 2011 a las 6:23

Eyyyy
es riquisimo! siempre y cuando no sea tan brusco nos puedes lastimar okk pero es agradable sobre todo si terminas viniendote sobre los senos jajajajajja puedes terminar con un ojo salpicado! saludos

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 22:16

No se
No se a las demás mujeres, pero a mi me encanta, la piel de los webos es tan suave y delicada que disfruto al tenerlo entre mis tetas, parece una caricia y si me besan mientras lo hace, mejor.

Me gusta

10 de octubre de 2011 a las 10:05

Me fascina
Tengo un buen par de tetas asi que a los hombres les vuelve locos y a mi me encanta tener la ... dura ahi y follarla hasta que se vengan y derramen toda su lefa en mis senos y boca siempre hambrienta de leche...mmm...de sólo recordar esos momentos, me mojo...mmm...

Me gusta

16 de octubre de 2011 a las 23:22
En respuesta a nay370

Eyyyy
es riquisimo! siempre y cuando no sea tan brusco nos puedes lastimar okk pero es agradable sobre todo si terminas viniendote sobre los senos jajajajajja puedes terminar con un ojo salpicado! saludos

Leer más

Agamoslo quieres ?
Hola nena ami me fasina haserlo agregame y si gustas podemos salir y ya todo lo que quieras chivas_fer2000@hotmail.com

Me gusta

21 de octubre de 2011 a las :02
En respuesta a lobitafiera

Me fascina
Tengo un buen par de tetas asi que a los hombres les vuelve locos y a mi me encanta tener la ... dura ahi y follarla hasta que se vengan y derramen toda su lefa en mis senos y boca siempre hambrienta de leche...mmm...de sólo recordar esos momentos, me mojo...mmm...

Leer más

Que rico
por que no me mandas unas fotos de tus tetas para verlas y te mando unas te van a encantar soyo20121@hotmail.com

Me gusta

21 de octubre de 2011 a las 3:05
En respuesta a soyo20121

Que rico
por que no me mandas unas fotos de tus tetas para verlas y te mando unas te van a encantar soyo20121@hotmail.com

Leer más

No, gracias.
Paso.

Me gusta

23 de octubre de 2011 a las 19:28

No me gusta.
A mi no me gusta. No siento nada especial y además, al final, no es lo mismo lavarte bien los genitales que tener que tomar una ducha, sobre todo enlas noches de invierno.

Me gusta

11 de marzo de 2013 a las 9:36
En respuesta a lobitafiera

Me fascina

Leer más

Me excitaste
Mmm como me gustaría derramarme en tus tetas y boca mamita.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi ex novia la tetona

28 de septiembre de 2011 a las 17:36

Conversaciones más activas

Principio de la página