Inicio / Foro / Pareja / Mujeres con pene

Mujeres con pene

21 de septiembre de 2004 a las 17:46

a cuantas de ustedes les gustaria tener pene para poderle hacer sexo anal a sus parejas, es una de mis fantasias, quien la comparte conmigo y que otras cosas se les ocurre.

21 de septiembre de 2004 a las 20:23

Raros ejemplares
Hay un numero reducido de mujeres que tienen el clitoris de tamaño muy superior al normal y lo pueden usar como un pene chiquito.

Ademas de cumplir tu fantasia te llenarias de plata, hay varios candidatos que pagarian por eso

Me gusta

29 de septiembre de 2004 a las 22:53

Mi clitoris no es tan pequeño
una vez lo "introduje" en el ano de mi (ex) pareja y le gusto bastante pero tambien se avergonzó!!!!! ( a esto ya lo conté una vez)
jajaj!
en fin..

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 1:28

Mujeres con pene
Hola Experta 1
Como estas?
Mi nombre es Ruby y te puedo confiar mi secreto, no solo me gustaria, sino que tengo tres de diferentes medidas y me encanta husarlos con mi pareja.No se, pero gosamos en cantidad, y como yo, hay muchas.
Chao

Ruby

1 likesMe gusta

6 de octubre de 2004 a las 17:39
En respuesta a ruby74

Mujeres con pene
Hola Experta 1
Como estas?
Mi nombre es Ruby y te puedo confiar mi secreto, no solo me gustaria, sino que tengo tres de diferentes medidas y me encanta husarlos con mi pareja.No se, pero gosamos en cantidad, y como yo, hay muchas.
Chao

Ruby

Leer más

Cuenta mas ruby
cuenta mas de tus experiencias con tu pareja es tunovio o tu marido. y que otra cosa le has introducido para su placer y el tuyo , yo te cuento que hace tiempo cuando no teniamos vibrador se me ocurrio ponerle un tampax y la verdad fue muy divertido.y lo repetimos varias veces mas hasta que compre un vibrador y un arnes y ahora la pasamos bien pues nos gusta el sexo anal a los dos. chao

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 17:49

Hola chicas
LES CUENTO QUE MI PAREJA Y YO, PRACTICAMOS ESTO CON UN PLATANO (CON PRESERVATIVO CLARO) Y FUE MUY EXCITANTE....EL LO GOZO COMO NUNCA Y YO TAMBIEN AL VER EL PODER QUE ESTO ME DABA..NO SE ES UNA EXPERIENCIA TAN...EXCITANTE. QUE LO QUEREMOS VOLVER A HACER
SALU2

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 18:00

Yo
MI PAREJA ES BISEXUAL COMO YO Y EN LA CAMA MUCHAS VECES CAMBIAMOS LOS PAPELES. LE ENCANTA QUE JUEGE CON EL Y LE PENETRE CON NUESTROS JUGUETITOS. A MI ME EXCITA MUCHISIMO.... UMMMMM

UN SALUDO

Me gusta

9 de octubre de 2004 a las 6:28
En respuesta a Experta1

Cuenta mas ruby
cuenta mas de tus experiencias con tu pareja es tunovio o tu marido. y que otra cosa le has introducido para su placer y el tuyo , yo te cuento que hace tiempo cuando no teniamos vibrador se me ocurrio ponerle un tampax y la verdad fue muy divertido.y lo repetimos varias veces mas hasta que compre un vibrador y un arnes y ahora la pasamos bien pues nos gusta el sexo anal a los dos. chao

Leer más

Experiencias, para experta1
Hola!
Soy Ruby,Como estas?
El es mi esposo y tenemos bastante tiempo casados. El es una persona bastante libre de prejuicios,le gusta complacerme,me ama y siempre hablamos mucho de nuestros gustos o preferencias y de nuestros deceos.Nos gusta probar casi todo lo que nos exita.La cosa es que una ves me detube a pensar en que si tubiesemos penes le hariamos a ellos lo mismo que no hacen a nosotras, entonces se lo comente y estubo de acuerdo con mis ideas. Despues de mucho tiempo de hablarle sobre el asunto comense fantacear y a imaginarme haciendoselo,me moria de ganas y no espere mas,me compre un strap-on de buena calidad,era grande pero era el unico disponible con correas.Tambien compre un vivrador ,un set de grilletes de policia y una cuerda suave,etonces le propuse hacer el amor diciendole que le tenia una sorpresa.Nos calentamos bien y luego me las arregle para que se dejara atar y el accedio.Hise que se acomodara boca abajo,lo ate de los espaldales de la cama y le comode dos cojines mas abajo de el ombligo dejandolo bien paradito su tracero. Entonces me dedique a besarle sus nalguitas, luego le chupaba su ano, para entonces el estaba loco de placer y jadeaba,aprovechando su estado lo lubrique bien y le fui penetrando con el vivrador muy despacio y con mucho cuidado, se retorcia de gusto y yo estaba para entonces como posehida,la lujuria y el morbo me arrastraban asi que arme con mi pene bien ajustado ,lo lubrique bien con ky y cuado el lo vio abrio los ojos bien grades y me dijo asustado que con eso no que lo lastimaria ,pero yo ya estaba fuera de mi, solo tenia una cosa en mi mente ,poseerlo como como me hace el ami y sin mas me coloque entre sus piernas acomodando la punta de mi pene en su ano y sin pensar le introduje casi la mitad de una sola embestida. El, cuando lo penetre se orino de el dolor que sintio y entre sollosos me supliaba que se lo sacara pero su suplica solo me enardecian , me exitaban mas,entonces me deje caer sobre su espalda penetrandolo totalmente. Entonces ya satisfecha por haber logrado mi fantasia me dedique a consolarlo mientras lo acariciaba y lo besaba.Despues de largo rato gradualmente fui moviendome despacio sacandolo un poco y metiendolo otra ves, despues de unos minutos le escuche suspiros y note como comenso a mover sus caderas entonces yo empese a darle mas duro y el a moverse mas violentamente no pasando mucho rato para que nos dieramos la mas rica venida de nuestrasvidas hasta entoces. Asi comensamos y nos encanta.
Luego te contare mas.

Chao amiga,

Ruby

Me gusta

9 de octubre de 2004 a las 7:07

Oooh sí

hace unas noches soñé k tenía pene y tenia sexo con una mujer, aunque soy bisexual fue algo bastante desagradable...peero si hablamos de tener pene y penetrar a mi hombre...seria fabuloso, asi si a alguien le sobra un pene k me lo mande, ¿ya?

Me gusta

9 de octubre de 2004 a las 22:42

Esa es mi fantasía!
siempre he querido hacer eso, pero no me dejan

Me gusta

11 de octubre de 2004 a las 17:30
En respuesta a ruby74

Experiencias, para experta1
Hola!
Soy Ruby,Como estas?
El es mi esposo y tenemos bastante tiempo casados. El es una persona bastante libre de prejuicios,le gusta complacerme,me ama y siempre hablamos mucho de nuestros gustos o preferencias y de nuestros deceos.Nos gusta probar casi todo lo que nos exita.La cosa es que una ves me detube a pensar en que si tubiesemos penes le hariamos a ellos lo mismo que no hacen a nosotras, entonces se lo comente y estubo de acuerdo con mis ideas. Despues de mucho tiempo de hablarle sobre el asunto comense fantacear y a imaginarme haciendoselo,me moria de ganas y no espere mas,me compre un strap-on de buena calidad,era grande pero era el unico disponible con correas.Tambien compre un vivrador ,un set de grilletes de policia y una cuerda suave,etonces le propuse hacer el amor diciendole que le tenia una sorpresa.Nos calentamos bien y luego me las arregle para que se dejara atar y el accedio.Hise que se acomodara boca abajo,lo ate de los espaldales de la cama y le comode dos cojines mas abajo de el ombligo dejandolo bien paradito su tracero. Entonces me dedique a besarle sus nalguitas, luego le chupaba su ano, para entonces el estaba loco de placer y jadeaba,aprovechando su estado lo lubrique bien y le fui penetrando con el vivrador muy despacio y con mucho cuidado, se retorcia de gusto y yo estaba para entonces como posehida,la lujuria y el morbo me arrastraban asi que arme con mi pene bien ajustado ,lo lubrique bien con ky y cuado el lo vio abrio los ojos bien grades y me dijo asustado que con eso no que lo lastimaria ,pero yo ya estaba fuera de mi, solo tenia una cosa en mi mente ,poseerlo como como me hace el ami y sin mas me coloque entre sus piernas acomodando la punta de mi pene en su ano y sin pensar le introduje casi la mitad de una sola embestida. El, cuando lo penetre se orino de el dolor que sintio y entre sollosos me supliaba que se lo sacara pero su suplica solo me enardecian , me exitaban mas,entonces me deje caer sobre su espalda penetrandolo totalmente. Entonces ya satisfecha por haber logrado mi fantasia me dedique a consolarlo mientras lo acariciaba y lo besaba.Despues de largo rato gradualmente fui moviendome despacio sacandolo un poco y metiendolo otra ves, despues de unos minutos le escuche suspiros y note como comenso a mover sus caderas entonces yo empese a darle mas duro y el a moverse mas violentamente no pasando mucho rato para que nos dieramos la mas rica venida de nuestrasvidas hasta entoces. Asi comensamos y nos encanta.
Luego te contare mas.

Chao amiga,

Ruby

Leer más

Una de las mias
una ves teniamos sexo una mañana cuando al terminar habia quedado muy exitada y se me ocurrio segun con el fui a la cocina y busque algo con que divertirme y darle placer a mi pareja , encontre una zanahoria busque un condon y se lo introduci en su ano, era larga y delgada, poco a poco se fue excitando el hasta que al momento de el eyacular un poco empuje la zanahoria hacia un lado y rompi la zanahoria quedando dentro de el y el condon la otra mitad, despues de eso le dije que no se lo quitara y que fuera hacerme las compras y que regresando se lo quitaria. el regreso muy rapido y volvio super excitado y volvimos a tener otra sesion de sexo. el me conto que era super rico caminar con la zanahoria dentro y pensar en ello y que casi no podia dicimular la ereccion en el pantalon mientras estaba en la calle. me imagino que al final el trozo de zanahoria funciona como las bolitas chinas que van dando placer mientras se hace el trabajo diario. que te parece colega.
chao y besos para ti

Me gusta

11 de octubre de 2004 a las 18:16

Oraleeeeeee
pues con todo respeto, y conciente de que experimentar por ahi n oes de gay ni nada por le estilo, ami conl oque hago me basta, y no me apetece probar pro ahi

eso de la zanahoria ta chistoso

ya veremos años despues, supongo es por que estoy joven, 24 años y aun n ome enfado de lo que hago

Me gusta

2 de noviembre de 2004 a las 1:57
En respuesta a nabiki

Esa es mi fantasía!

Leer más

Hola
por q dises q no te dejan si tu tomas tus propias desisiones

Me gusta

7 de noviembre de 2004 a las 21:00

alos hombres les gusta
TENGO 19 AÑOS NO SOY GUAY ME GUSTAN LAS MUJERES Y CREO QUE ES TICO EL SEXO ANAL ES RICO Y ES MMAS SI SE PUEDE HACER CON MI ENAMORADA SERIA ESTUPENDO PEOR HAY MUCHOS TABUES

Me gusta

7 de noviembre de 2004 a las 21:02
En respuesta a nabiki

Esa es mi fantasía!

Leer más

Oye aca tienes uno
HOLA QUE HACES ME LLAMO JOSE ERNEST9O
Y ME GYSTA EL SEXO ANAL Y ES MAS ME GUSTARIA TENERLO ALGUNA VER CON UNA CHICA SERIA LOCASO CUIDATE NO SOY GUEY

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las :58

Fantasia compartida
Es curioso, pero somos mas los hombres que respondemos sobre tu fantasia que las propias chicas. Solo de parte de una amiga, qu es bisexual, sé que tiene esa fantasia, pero especialmente le gustaria hacerlo con su pareja femenina.
Yo creo que entre los hombres es una fantasia bastante desarrollada, de ahi el auge de los transexuales en las calles dando sexoservicio. De mi parte me parece una imagen muy cachonda la de una mujer con un pene erecto.
Experta me gustaria platicar contigo de esa fantasia. Me puedees escribir a gerardo3232@yahoo.com.mx

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 12:09
En respuesta a gerardo3232

Fantasia compartida
Es curioso, pero somos mas los hombres que respondemos sobre tu fantasia que las propias chicas. Solo de parte de una amiga, qu es bisexual, sé que tiene esa fantasia, pero especialmente le gustaria hacerlo con su pareja femenina.
Yo creo que entre los hombres es una fantasia bastante desarrollada, de ahi el auge de los transexuales en las calles dando sexoservicio. De mi parte me parece una imagen muy cachonda la de una mujer con un pene erecto.
Experta me gustaria platicar contigo de esa fantasia. Me puedees escribir a gerardo3232@yahoo.com.mx

Leer más

Mayoría hombres
Es curioso, suelo participar en varios foros como este (es decir serios) y en ellos la mayoría masculina es abrumadora. Digo curioso, pues se afirma que son las mujeres a la que les gustan hablar sobre sus sentimientos e inquietudes, mientras los varones nos callamos.
Con respecto al tema te diré, que me encanta practicar sexo anal con mi mujer. Recuerdo que la primera vez que ella se puso un arnés con un pene de goma, se quedó un rato mirándose en el espejo. En otra ocasión me pidió que la masturbara tal si fuera un hombre. A veces creo que en su vida anterior fue varón, pero ese es otro tema.

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 14:12

A mi me encanta hacerselo...
Y mi pareja lo disfruta muchisimo...
lo pone a 1000.....
Aumenta el morbo hacerlo intercambiando los roles...
Primero hacemos todo un preámbulo..un juego de cambio de roles..
Yo me siento en el sofá,fumando un exquisito puro,vestida con chaqueta de hombre y corbata..el a mi lado con mi ropa...
Tomo la iniciativa y comienzo a acariciarlo por debajo del vestido hasta llegar a su miembro y alli sigo mas atras..suavemente hasta llegar a su ano,estimulandolo con mi dedo
hasta hacérselo entrar..el placer que siente es delicioso...y cuando se lo chupo y luego se lo hago con el consolador...
llega: AL CIELO....
Saludos XxX...

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 14:19
En respuesta a eroticaxxx

A mi me encanta hacerselo...
Y mi pareja lo disfruta muchisimo...
lo pone a 1000.....
Aumenta el morbo hacerlo intercambiando los roles...
Primero hacemos todo un preámbulo..un juego de cambio de roles..
Yo me siento en el sofá,fumando un exquisito puro,vestida con chaqueta de hombre y corbata..el a mi lado con mi ropa...
Tomo la iniciativa y comienzo a acariciarlo por debajo del vestido hasta llegar a su miembro y alli sigo mas atras..suavemente hasta llegar a su ano,estimulandolo con mi dedo
hasta hacérselo entrar..el placer que siente es delicioso...y cuando se lo chupo y luego se lo hago con el consolador...
llega: AL CIELO....
Saludos XxX...

Leer más

Caray
lo dices llena de seguridad, muy metida en el papel. Eso sí pone.

Dicen que los hombres tenemos el punto G a unos 5 centímetros a la entrada del ano. Entiendo que lo que dices de tu chico es por esto, lo llevas a experimentar algo que pocos hombres han sentido. Enhorabuena, y sobre todo por tu atrevimiento; eso es lo mejor que un hombre puede encontrar en una mujer, en cuanto a sexo se refiere.
Tu novio no te deja ni por un harén de princesas, jaja.

Me gusta

12 de noviembre de 2004 a las 19:22

Esa
de tenerlo es una enfermedad de tenerlo grandecito

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hombres con tetas

30 de marzo de 2005 a las 19:04